🦊07🦅

961 95 1
                                    

El día entero SuNoo lo paso con una falsa sonrisa, y la actitud de Jay no hizo nada para que fuese mejor, este actuaba feliz y contento, porque en la tarde supuestamente vencería a los chicos en los juegos, los chicos por otro lado no fueron a ellos durante los recesos, parecían ocupados con sus propias materias, en especial el pequeño NiKi, el pobre chico siempre era muy duro con respecto a sus notas, pero eso era confirmación para SuNoo a la idea de que Jay le estaba mintiendo.

─ SuNoo, si llego a ganar los bonos suficientes ¿Qué quieres que te traiga?

Jay estaba muy entusiasmado, y SuNoo creía en el, pero Jake Hyung no eran de los que le mentiría.

<"hoy es un día de locos ¿o qué?">

─ Quiero el peluche de Pucca o de Garu, si es que alguno de ellos sigue ahí. ─finalizó con una sonrisa, pero Jay supo al momento que algo no estaba bien, conocía de memoria al chico.

─ ¿Qué pasó? ─sonaba preocupado─ ¿también querías venir al arcade?

¿Cómo era posible? Jay actuaba tan lindo, preocupado por el ¿el lo invitaría y realmente irían al árcade? ¿sería Jake Hyung quien estaba mintiendo? Nada tenía sentido.

─ ¿Ddeonu?

─ ¿Ah? ─SuNoo por fin reacciono─ ¿Qué te dije de decirme Ddeonu en la escuela? ─miro a todas partes, parecía que los demás estaban pendientes de sus asuntos, pero el sonrojo persiguió a SuNoo de igual manera─ Yo... solo pienso en que paisaje pintar en la tarde, yo en verdad quiero hacerlo bien.

─ Vaya, te ves muy preocupado, pero eres el favorito del profesor HyunJin, lo que hagas será bueno para el. ─lo que decía Jay no era mentira, el sí era el favorito del profesor, pero eso solo hacía que tuviera más expectativas de el, no le hacia más fácil el taller. El mayor al no ver que SuNoo cambiaba su expresión, pensó en otra respuesta─ SuNoo ¿recuerdas a donde fuimos el verano pasado? En el prado. ─SuNoo recordó esas vacaciones, fue hace unos muy pocos meses de hecho─ Esa vez las flores aún no habían florecido, y una pintura de esas flores se vería fantástica en mi cuarto, justo arriba de mi cama ¿o no? ─di su mejor sonrisa picarona.

Y fue todo para el menor, no pudo aguantar la risa ante la sugerencia de Jay.

─ Por fin sonríes, ya me preocupaba. ─Jay suspiro de alivio, no le gustaba que SuNoo fuera prisionero de sus pensamientos y el no pudiera ayudar.

Esas palabras hicieron pensar a SuNoo ¿Jay siempre fue así con el? ¿Tan atento con sus expresiones?

<"Jay ¿Cuánto tiempo has estado pendiente a mi? ¿Cómo no me he dado cuenta antes?">

─ Jay, te haré la mejor pintura del planeta. ─SuNoo habló seguro de sus palabras, ahora seguro también de su hyung, no quería desconfiar de el más.

El mayor solo sonrió ante el chico que lo tenia enamorado.

[...]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Jay Hyung ¿podrías ser menos lindo? | SunJay - JayNooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora