Especial

293 27 3
                                    

Pov narrador

??: sueltala maldito, ella no tiene nada que ver en nuestros asuntos!!*grita*
??: No asta que mueras maldita!!*grita*

Balas ivan y venian, los disparos cesaron de nuevo.

??: Te matare sea lo ultimo que haga!!*grita*
??: y yo me cojere a tu puta barata antes de morir !!*grita*
??: ni se te ocurra tocarla!!*grita enojada*
??: yo no pero dile a mi amigo quien debe de estar disfrutando ahora jaja!!*grita*

Sin mas la ira fue lo unico que se apodero de su cuerpo,sin importar las balas fue directo asta el otro yderribarlo y estamparlo contra la pared y con ira en los ojos que atravesaba su mascara poso su arma en la frente del hombre.

??: ultimas palabras Jack
Jack: pudrete Wittebane jajaja

El sonido de la ultima bala fue el final de la ola de balas, haciendo que todos se detubieran,todos observaban como la lider la la mafia mas buscada habia acabado con el segundo al mando de la segunda mafia mas buscada.

??: todos tiren sus armas ahora y el que se reuse morira ahora!!*grita*

Todos tiraron sus armas y fueron llevado a otro lugar.

??: Luz estas bien no te paso nada
Luz: Amity debo ir con ella
??: calmate ya sabemos donde esta
Luz: Entonces que esperamos vamos nos Hunter

Ambos hermanos salieron de inmediato de la fabrica abandonada dando la orden de limpiar y desaserce del cuerpo

Luz: estas seguro que aqui esta?
Hunter: Vee fue clara y sabes que no se equivoca
Luz: tienes razón, entrare
Hunter: ten cuidado segun Eda, Maximiliano es un hombre peligroso
Luz: descuida, muy pronto el bastardo estara castrado y muerto

Dicho eso la morena se coloco la mascara de nuevo y salio del auto para entrar a un edificio, para su suerte fue facil entrar no habia seguridad solo un par de camaras.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
En otro lugar

??: ahg crei que seria mas dificil, bien a esperar y tu ni te atravas a moverte.

Dicho eso la silueta salio de la habitacion asta la sala del apartamento donde esperaria.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Pov Luz

Me escabulli sin levantar sospechas o llamar la atención, para mi suerte no es la primera vez que entraba a escondidas a un lugar y menos a bases enemigas.

Luz: bien Hunter en que habitación se encuentran.
Hunter: Luz estan en la habitación 4c de la 6ta planta
Luz: bien

Apague en comunicador de mi oido y segui asta llegar ala habitación claro matando a uno que otro idiota que se interponia asta llegar, frente a mi estaba la puerta en donde encontraria al idiota que secuestro a mi esposa, juro que a este lo dejo sin hijos no lo matare lo torturare y luego lo matare y si toco a Amity creo que tengo la tortura perfecta.

Entre y al parecer no habia nadie todo estaba oscuro y no habia ni un solo ruido, tome mi arma y empeze a apuntar, camine asta dentro, revise la cocina, sala, baño y nada solo me quedaba la recamara principal.

Luz: bien Noceda preparate para lo que veras*susurra*

Me asome asta la puerta de la recamara y solo podia escuchar susurros, maldito mal nacido juro que te torturare de la peor forma posible si llegaste a tocar a mi esposa.

Luz: todos quietos!!*grita*

Entre y lo unico que pude distinguir fue una silueta de pie y otra en el suelo atada al parecer.

La Mafia es Mi Vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora