P1. T1

792 23 11
                                    

Mike esperame - me dijo will

Corre más rápido ya casi llegamos - le dije a will.

Tu sabes que no corro rápido. -me dijo will.

Llegue de primero-le dije y me fui a los columpios.

Sabes eso es trampa,corres más rápido que yo.

Claro que no-le dije, lo agarre de la cadera y lo senté en mis piernas.

Agarrate fuerte - me columpie rápido para asustar a will.

MIKE PARÁ-me dijo pero seguí columpiandome más fuerte.

Mike para -will se encogió de hombros con una mano la puse entre su cadera y el agarro mi mano del miedo y eso hizo que se tranquilizara.

Mike puedes parar un poco al menos - me dijo will con los ojos cerrados,baje un poco mi velocidad, baje mi mano hasta su parte pero el me agarro la mano.

Que haces? - me dijo will para después intentar bajarse.

Perdón no se que me paso - le dije para subir mi mano a su estómago.

Tranquilo... -me dijo, me levante haciendo que levantará también a will, lo agarre y lo lleve al bosque, no nos alejamos mucho seguimos directo.

Que hacemos acá?-me dijo will.

Dejame intentar algo - le dije y me acerque a él para besarlo.Lo bese y el me siguió el beso.

hermanito~-le dije para volver a besarlo

Hermano~-el me beso y le seguí el beso, baje mis besos a su cuello mientras agarraba su cadera.

Mike~ - will agarro mi cabeza acercándome más a su cuello mientras yo besaba su cuello y dejaba chupetones, me separe de su cuello y me lami un dedo y metí mi dedo en su cul0.

Mike, mike~~ - will gemia mi nombre sin parar.

Grita mi nombre will - le dije mientras metía 2 de mis dedos, lo saque y los volví a meti más chupados con mi saliva y con la de will.

Mike, will!! - grito nuestra mamá.

Hay que ir~ - me dijo will lo vi a la cara y su cara era Dios no se como decirlo,lo volví a besar,lo alce y lo empecé a besar mientras nos dirijamos al parque,me separe cuando casi salimos del bosque.

Salimos y fuimos a nuestra casa y fuimos a dormir, nosotros compartimos cama, estábamos cara a cara pero will estaba dormido y yo viendo su hermosa carita de ángel.

Will - le susurre en el oído.

Que paso? - me dijo will

Acércate-le dije, el se acercó y me miró.

Que pasa? - dijo will, lo bese y el siguió el beso, el se puso encima mio mientras me besaba.

Will~ - le dije para después meter mi lengua en la suya

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Will~ - le dije para después meter mi lengua en la suya.

Agarre a will y lo puse en 4 boca abajo, baje su pantalón dejando ver su parte trasera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Agarre a will y lo puse en 4 boca abajo, baje su pantalón dejando ver su parte trasera.

Mike que haces - me dijo will algo nervioso.

Uy si tienes culo hermanito-le dije dándole nalgadas.

Agarre la cobija y me cubrí la parte de atrás con ella, saque mi parte íntima, antes de meterla en will chupe su hoyo y introduje mi miembro en mi hermanito,will estaba con su cara en la almohada mientras yo avanzaba la velocidad.

Mike~~ - gime

Estas estrecho hermanito~

Si?~

Claro, eso me gusta de ti y tu estúpida boca que no para de gemir mi nombre pequeño hermano~.

Mike, Dios mio ~~

Gime mi nombre hermanito no te aguantes~

Empecé a tocar el pene de mi pequeño hermano haciendo que gimiera mucho más.

Al rato nos dormimos pero will no me quería hablar, pues como me va a hablar le quite su virginidad,su propio hermano.

Hermanito, deja de ignorarme-le dije a will mientras lo perseguía,lo agarre pegándole a la pared y estar cerca nuestros labios.

ೋღ 🌺 ღೋ─ೋღ 🌺 ღೋ─

Perdón si es muy corto

hermanos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora