Mike~
Will, te acuerdas de cuanto éramos niños?
Si me acuerdo...por que?
Me acuerdo cuando estábamos experimentando cosas que me habló la profe del cuarpo y quise intentar contigo...por eso fue que nos separaron...pero, Dios tu sigues siendo lindo y hermoso.
Tus caderas se notan hasta cuando tienes una camisa ancha o ajustará por dios,tu pelo de hongo huele super bien y tus labios carnosos y rojos me vuelven loco...maldita sea will deja de ser lindo...deja de ser tu...
Will me respondió con un beso, lo agarre de las piernas y lo apegue a mi, will aunque seamos hermanos me provoca sin hacer nada, con solo mirarlo me éxito y mi corazón empieza a palpitar,agarre las caderas de will y lo cargue llevándolo al cuarto,lo deje sobre la cama besandolo,el me dejó de besar y me sonrio.
Después de todo eres mi mike, no? - dijo will para después besarme.
Siempre seré tuyo pequeño hongo-le dije para después besarlo y poner mis manos en su cadera, le empecé a quitar la camisa a will y empecé a chupar sus pechillos,mierda will si le tenía loco,lo amo tanto que no puedo resistir a su belleza.
Mierda mike~
Will te amo...
Mike...siempre has sido un hermano para mi pero esto...me hace pensar muchas cosas sabes
Sabes tengo una idea...
Me pare y fui donde un a radio y puse una música clásica pero tranquila, volví a ver a will y extendí mi mano.
Me consedes esta pieza William byers wheeler?
Will agarro mi mano y lo levante de un tirón acercándolo a mi y quedar algo pegados, empezamos a bailar mientras la rola seguía sonando, will era cálido y su cuerpo es algo calentito, en pocas palabras cómodo.
Empezó a sonar una de bachata,empezamos a bailar bachata aún pegados will le hacía muy bien,ninguno hablaba solo bailabamos juntos,yo solo miraba la hermosa cara de will y sus ojos, sin darme cuenta lo bese, el correspondió, seguimos bailando por un rato.
Tenemos que dormir ya...
Si,oye mañana podemos salir después de clases que dices?
Jeje en ese caso,me parece bien
Vale, entonces mañana William vas a salir conmigo y no te vas a escapar de mi
Jaja vale señor mike
Sabes que odio que me digan señor.
Señor, señor, señor
Lo calle besandolo, después de besarlo fuimos a dormir,yo no dormí mucho pero vale la pena.
ESTÁS LEYENDO
hermanos...
AdventureMike tiene un hermano al cual se hace más lindo cada día y eso hace que tenga atracción de will,al pasar del tiempo mike se dispone a tener algo con su hermano pero su hermano es tímido y tiene miedo de hacer algo malo, will es un chico normal y es...