Que Fue Ese Sueño Extraño...?

84 3 1
                                    

will salió enojado fue a su habitación, no podía creer que este aceptarán eso, porque se tuvo que aparecer otra vez, el nunca pero nunca se importo por el, estaba tan perdido en sus pensamientos que no pudo escuchar como Mike tocaba la puerta

- will?

-Mike - dijo levantando su vista, al escuchar el chillido de la puerta, se levantó para así ir donde el y abrazarlo.

-no quiero que este acá... - hablo miento soltaba en lagrimas, la camisa de Mike como era esperarse estaba húmedas por las lágrimas de will.

Mike al igual que will odiaban a ese hombre, deseaban que estuviera muerto qué nunca lo volvieran a ver, pero no podían hacer nada con él hecho que este estuviera acá, la mamá de will ya había dejado que se quedara y eso los enfadada a ambos, por otro lado mike mal decía el día que este hijo de puta nació, odiaba que fuera el padre d will...

-no te hará nada, lo prometo... - hablo Mike abrazo el pequeño cuerpo en frente suyo, acarició su melena mientras intentaba tranquilizarlo, como lo cuidaría si ni el puede cuidarse solo...

-prometeme que me cuidaras.... - hablo.

- lo prometo will.... - este se alejo para así dar un pequeño beso en la frente a su hermano

Después de un rato will se fue a dormír, necesitaba relajar la mente, pasaba los minutos y no reconciliaba el sueño, no podía, hasta que por fin quedo dormido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de un rato will se fue a dormír, necesitaba relajar la mente, pasaba los minutos y no reconciliaba el sueño, no podía, hasta que por fin quedo dormido..


Will...

Will

abrió sus ojos y estaba en otro lugar, en un bosque, empezó a gritar buscando respuesta pero solo escuchaba una voz que decía su nombre una y otra vez, salió corriendo hasta que se encontró una cabaña, era la misma en la que creció, entro buscando a su madre pero no la veia, en un momento de desesperación empezó a golpear todo, sus nudillo dolian pero de un pronto a otro empezó a salir varios gusanos de sus nudillos, movió su manos como pudo pero no lo lograba, no lograba sacarse los gusanos de encima, agitó y agitó y nada, seguían saliendo, levanto su cabeza para gritar pero vio una figura alta, algo musculoso, pelo corto, y algo alborotado y en una de sus tenia una hacha la cual uso para cortarle un brazo a will, la sangre se disparaba de su brazo junto con los gusanos, el piso se hizo lodo y así empezó a tragar su cuerpo, la figura desaparecía de sus ojos poco a poco hasta que el lodo lo consumió por completo.

hermanos...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora