Dejame-me dijo will
No-me acerque más a él, nuestras respiraciones chocaban yo podía sentir su respiración y yo la de él.
Te dije que me dejas-me dijo otra vez.
Porq te dejaría hermanito?-le dije para besar su cuello.
Ah mike~-me dijo mientras veía a la puerta y yo le besaba el cuello, empieze a dejar chupetones y lamer su cuello.
Mike ~ - will bajo hasta quedar sentado, me baje el pantalón y introduje mi pene en su boca, la verdad su boca es caliente.
Dios oh, tu boca está calentita-empecé a mover mi cadera de adelante eh atrás.
Saque mi pene y me senté quedando frente a frente con will,saque su pene y lo empecé a chupar.
Dios mike~ -gimió will.
Dios will, eres perfecto - seguí lamiendo su pene, cuando deje de chuparlo empecé a masturbalo sin parar, acerque mi pene con el de el y empecé a masturbarnos juntos, will puso su cabeza en mi hombro mientras se tapaba la boca ya que mamá estaba en la cocina y nosotros en estábamos junto la lavadora que para salir teníamos que pasar por la cocina.
Bese a will como si fuera todo para mí, porq la verdad lo era,después de estar hay besándonos, decidí meter mi pene en will, esta vez le pediré permiso ya que no quiero alejarlo de mi.
Will-le dije en voz baja.
Si? - dijo will
Puedo meterla? - le pregunté.
S-si...-will se sacó su bóxer y pantalón por completo y abrió las piernas,metí mi pene en will, will nació con un problema podía tener hijos, osea embarazarse aunque fuera hombre.
Oh mike ~ - gimió will, al cual lo calle ya que Joyce estaba cerca.
Maldita sea will ~
Dios mio mike ~ - bese a will y empecé a tocar su pene mientras subía el ritmo.
Will ya no resistía aguantar de gemir asique, saque mi mano de su boca, lo alce y me dirijia la puerta para cerrar con candado,volví a pegar a will en la pared y avance más mi ritmo metiendo mucho más mi pene dentro de will mientras el gemia sin parar.
OH MIKE~
MALDITA SEA MIKE~
OH~
MICHAEL~
Amaba que me dijera michael,avance mi ritmo, cuando escúchanos nuestra madre tocar mientras decía "Que están haciendo hay adentro",no contestamos más bien aumente mi velocidad haciendo que will gimiera mucho más.
MIKE AH~
MICHAEL~
amaba como se escuchaba nuestros choques de piel mientras escuchaba a mi pequeño hermanito gemir mi nombre.
PORFAVOR NO PARES~
Oh, claro que no parare~
Le conteste y empecé a subir al máximo mi velocidad mientras masturbaba a will.
Abran ya!! - grito nuestra madre.
WILL, ME Vengo-le dije y saque mi pene poniéndolo en su boca, me vine en su boca mientras will tragaba mi semen yo estaba limpiandome.
Al final nuestros padres pudieron abrir,oh no les había contado teníamos una hermana llamada once.
Que estaban haciendo-Grito mi papá.
Mike!! - me grito mi papá después de ver a will lleno de semen.
Perdón pa-le dije pero la verda no estaba arrepentido.
ESTÁS LEYENDO
hermanos...
AdventureMike tiene un hermano al cual se hace más lindo cada día y eso hace que tenga atracción de will,al pasar del tiempo mike se dispone a tener algo con su hermano pero su hermano es tímido y tiene miedo de hacer algo malo, will es un chico normal y es...