Dustin Henderson de 18 años, navegaba por el mundo de internet, con su mejor amiga Jane Hopper de 17 años. Estaban en el cuarto de Jane, con un silencio bastante cómodo, hasta que fue interrumpido por Dustin.
-Oh-por- Dios, Jane, mira esto.- Dustin le mostraba a Jane una página de retos en internet, entre ellas algo llamó la atención de Jane.
-Mira Dustin, 24 horas siendo padres, ¿No crees que sea divertido que los chicos se estresen un rato?- Jane dijo sarcástica.
-Lucas y Max, Mike y Will, ¡eso es!, mira Jane, tengo un plan.- Decía Dustin con ilusión.- Mi vecina está buscando niñera a cada rato para su Niño de 2 años, Dariel.-
-¿Igual? Mi vecina busca niñeras para cuidar a su niña pequeña con tan solo 1 año, la pequeña Alisson.- Jane exclamó.
Jane y Dustin se miraban, sabían que era lo que estaba pensado el otro.
-Jane, llama a los chicos, yo me encargo de los niños.- Dustin armo un plan.
Jane asintió con una sonrisa un poco traviesa, iba a ver cómo sus amigos sufrían cuidando a un bebe.
•Con Mike y Will•
Mike tenía acostado a Will en su pecho, Mike acariciaba ese pelo hermoso de su chico, mientras que Will dormía...como un niño chiquito.-Te amo mucho Byers.- Dijo en un susurro Mike, para después dar un beso en la mejilla de su novio.
En eso algo lo sobresaltó, el sonido del WT, era la voz de Jane, lo bueno que tenía el WT cerca, no quería despertar a Will.
-Hola, habla Mike, cambio.-
-Hola Mike, soy Jane, necesito que vengas con Will, no es urgente, solo les tenemos una noticia, cambio y fuera.-
-Claro, vamos para allá, cambio y fuera.-
Mike apagó el WT, su trabajo consistía en despertar al pequeño Will e ir a casa de los Byers.
•Con Lucas y Max•
Estaban en el Acarde, veían que juegos estaban interesantes...-Oh mira Max! Este.- Lucas señalaba el juego nuevo.
-Oh Dios, vamos Lucas.- Max tomó la mano de su novio y corrieron hacia el juego.
En eso suena el WT, era Jane.
-Oh Mier...- Max fue interrumpida por Jane.
-Max, Lucas, les tenemos una noticia, no es mala, solo vengan.- Jane hablaba al otro lado del WT.
-Ahora que?- Dijo Lucas con voz floja.
Lucas y Max se dirigieron a la casa de los Byers, tendrían que volver a ese juego más tarde.
Una vez ya todos reunidos en el cuarto de Jane en la casa de los Byers, Dustin empezó ha hablar.
-Bien chicos, la razón por la que Jane y yo los citamos aquí es porque les tenemos un reto.- Dustin exclamaba.
-Solo escuchó reto y me asusto.- Lucas dijo con voz floja.
-Sh, déjame hablar, antes que anda ¿aceptan el reto o gallinas?- dijo sarcástico.
-Aceptamos.- Dijeron los 4 dudosos.
En eso Jane entra a la habitación con un bebé en brazos y otro en la carriola, al ver eso, los 4 se sospechaban lo que se venía.
-Bien, ¿Están listos para ser 24 horas padres?- Dustin decía emocionado.
-ESPERA, MUY APENAS NOS PODEMOS CUIDAR NOSOTROS, ¿Y QUIERES QUE CUIDEMOS A UN BEBÉ?- Decía Will exaltado.
-Pues si.- Dustin decía relajado.
-Will, tranquilo, no es tan difícil, siempre fuiste el pequeño del grupo y a ti se te hace difícil pero en verdad es fácil.- Mike abrazo a Will para que se calmara.
-¿Están listos para EL RETO?- Dustin estaba divirtiéndose.
Los chicos asintieron.
-Bien, Jane, te toca escoger qué bebé se lleva la pareja.- Exclamo Dustin.
-Bien, Will y Mike, a la pequeña Alisson, tiene 1 año de edad y es alérgica al maní. Lucas y Max, al pequeño Dariel, tiene 2 años de edad y es alérgico a la pelusa.- Jane dio las indicaciones.
Jane dejó a Alisson en los brazos de Will, mientras que a Max le dejó la carriola en mano.
-Bien, que esto comience, necesitamos evidencia.!- Dustin reclamaba.
Narra Mike:
Salimos de la casa de los Byers, Will se veía hermoso con la niña en brazos, era realmente tierno.-Mike...¿podrías cargarla? Ya me dolieron los brazos- Definitivamente Will seguía siendo un niño de kínder, le duele el cuerpo, tiene sed, quiere ir al baño, es miedosos, en fin, Will todavía es un niño pequeño...mi niño pequeño.
-Bien.- Asentí con una sonrisa.
Cargue a la pequeña Alisson, era un poco pesada, Will y yo decidimos ir a comprarle ropa y una carriola ya que no podíamos estar cargando a Alisson mientras dormía...son las 8:29 pm, hoy es Viernes así que el centro comercial lo cierran a las 11:00, nos da tiempo...
Narra Lucas:
Max y yo salimos a caminar con el pequeño Dariel, tenia 2 años y ya sabía caminar, un poco, pero el tonto se caía, rezo para que yo no hubiera sido así...-¿y si lo llevamos a los videojuegos?- Sugerí.
Max solo río.
-Idiota, tenemos que cuidar a este...¿chamaco? ¿Morro?- Max era ¿difícil? Para hacerla que dijera aunque sea algo tierno.
-Es nuestro...¿hijo? Por 24 horas, definitivamente le voy a quitar el internet a Jane y a Dustin.- Dije enojado con sarcasmo.
-Bien, bien, como sea, jalo, vamos un ratito al Acarde.- Max apoyo mi idea.
-Pipí, pipí, mamá.- El pequeño Dariel daba una señal de...
-Oh mier...-
Así nos explican cómo hay 2 tipos de padres adolescentes, los cariñosos y los rudos, veamos cómo les irá en 24 horas...
Son tan lindos mis chicos <333
Espero que les allá gustado! Esperen la siguiente parte l@s quiero mucho! Bye bye!
ESTÁS LEYENDO
Padres. 🍃Byler🍃
Fiksi PenggemarEl grupo de amigos (Max, Jane, Lucas, Dustin, Will y Mike) ven que en las redes sociales un reto de "24 horas siendo padres", Dustin y Jane se les ocurrió que las parejitas del grupo hicieran este reto 🍃 •Lucas y Max son novios desde 2 años. •Mike...