Final Bueno: Quisas hay cura

312 20 9
                                    

Yo me encontraba de nuevo en el hospital, mis amigos y familia se encontraban, en un silencio absoluto, hasta que llegó un doctor y dijo.

Doctor: Disculpe ¿Esta la Srta.Applejack por aquí?

Mi hermana se levanta de la silla y dice.

Applejack: Si soy yo.

El doctor se acerca y le da unos papeles y dice.

Doctor: Esto Srta.Applejack es una cura experimental, si usted nos permite quizás podríamos salvar la vida de su hermana.

Applejack con ojos esperanzados agarra los papeles y con una pluma que le dio el doctor, los firma.

En eso el doctor llama a algunas enfermeras y me llevan a una sala donde me sientan en una cama y por medio de una aguja grande me pinchan en el antebrazo, por alguna razón solo sentí sueno y me dormí.

Al despertarme estaba en la cama del hospital, un poco cansada y adolorida, pero me sentía mejor, el dolor había desaparecido, el cansancio aunque estaba presente ya no era tan fuerte como antes, mi piel pálida seguí estando pero había agarrado un poco de su color.

En eso se abre la puerta y entra mis hermanos Applejack y Big Macintosh y me abrazan entre los dos.

Applejack:Gracias por Celestia, que funcionó. *Decía muy emocionada y feliz*

Big Macintosh:Pensé que no, te ibas a recuperar. *Decía muy feliz*

Yo aunque me sentí feliz igual me sentía aplastada por el abrazo de los dos.

Apple Bloom: Si no es mucha molestia, me pueden dejar respirar. *Le dije mientras me faltaba el aire*

Rápidamente estos me dejaron se abrazarme y de la puerta llega el doctor que dice.

Doctor:Al parecer el cáncer, de su hermana ahora está bajo control.

Applejack: Entonces significa que ya está curada.

Doctor: No Srta.Applejack, el cáncer sigue en su cuerpo pero ahora lo podemos, controlar. Por ahora ella se tiene que quedar aquí para seguir monitorizando, cómo avanza la enfermedad.

-------2 Años después------

Y así empieza mi día, me levanto de la cama, arreglo mi peluca y bajo a comer con mi familia, a pesar de que la cura me ha causado la perdida de mi cabello y otros síntomas, son más leves que la del cáncer.

Al terminar de comer, voy a buscar mi alforja y me voy a la escuela donde me esperan mis amigas, al igual que Diamond Tiara, que se volvió una mejor poni, al igual que ya pude obtener mi Cutie mark.

Al terminar la escuela me voy a mi casa, llegó y lo primero que veo es la puerta de mi casa abierta, yo pensando que la deje así por error decido entrar, todo estaba oscuro y no podía ver nada hasta que encendí la luz y pude ver a mi familia, mis amigas y las amigas de mi hermana y todos dijeron.

Todos: ¡Feliz cumpleaños Apple Bloom!

Se me había olvidado que hoy era mi cumpleaños, rápidamente me quite la alforja y mi hermana me dijo.

Applejack: Feliz cumpleaños hermanita y también por tu recuperación.

Ella me lleva hasta la mesa donde estaba un pastel que decía, Feliz cumpleaños.

Yo emocionada dije.

Apple Bloom: Muchas gracias, hermana *yo sin previo aviso le di un abrazo mientras ella me decía*

Applejack: No hay de que hermanita.

Sin más dilatación ni dilación procedimos a celebrar la fiesta mientras pensaba, quizás hay esperanza, no siempre todo lo que ocurre significa que todo está perdido siempre hay una forma de levantarse y seguir la vida, quizás eso me enseñó el cáncer, no importa que tan difícil este la situación siempre habrá un rayo de esperanza.

NOTA DEL ESCRITOR.

A pesar de que esté final es, positivo y esperanzador, no siempre significa que el cáncer desaparece, solo se controla, por ahora y por siempre este será un final , ustedes deciden cuál es mejor y cuál le queda más a la historia.

Espero que les haya gustado, si es así no olviden votar o sencillamente dejar un comentario en lo que podría mejorar.

¿Qué me ocurre?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora