Y así inicia un día, yo Apple Bloom durmiendo plácidamente en mi cama está que los rayos de luz se cuelan por mi ventana y mi despertador empieza a sonar.
Rápidamente me levanto, me peino y bajo a comer con mis hermanos Applejack y Big Macintosh, al igual que con la abuela Smith, al terminar de comer iba a empezar a recoger mis cosas para ir a la escuela pero me acordé de que hoy no hay clases, así que rápidamente deje mi alforja en su lugar y me dispuse a salir a ver a mis amigas pero de repente me sentí cansada y mis patas me empezaron a doler, así que decidí mejor quedarme acostada en casa.
Así que me fuí a mi habitación y me acosté, hasta que mi hermana Applejack me vino a decir que mis amigas estaban afuera esperándome para jugar.
Yo le iba a responder cuando de pronto vomité.Toda mi cama se mancho de mi vómito mientras el dolor de mis patas aumentaba y mi temperatura también, rápidamente mi hermana me llevo al doctor y después de sacarme sangre, ellos dos me dejaron sola en la habitación, aunque no podía verlos si podía oírlos y decían.
Doctor: Srta.Applejack al parecer su hermanita tiene LLA.
Applejack sin entender pregunto.
Applejack: ¿Que es eso doctor?
El doctor con una voz sería dijo.
Doctor: Leucemia linfocítica aguda, en pocas palabras cáncer.
Yo sin entender lo que era, me imaginé de que solo estaría uno o dos días aquí y después me podría ir.
Applejack: ¿Pero que es el cáncer doctor?
Doctor: Es una enfermedad, que forma tumores por el cuerpo, que lo van destruyendo lentamente.
Applejack ya entendiendo la situación pregunta preocupada.
Applejack: Pero hay cura ¿Verdad doctor?
El doctor le dice seriamente a Applejack.
Doctor: Desafortunadamente no, no hay una cura posible.
Applejack devastada se pone a llorar desconsoladamente.
En eso el doctor abre la puerta y entra con una cara feliz, disimulando lo difícil de la situación y me dice.
Doctor: ¿Que crees amiga? ya te vas a poder ir.
Yo que había escuchado toda la conversación entre el y mi hermana le pregunto.
Apple Bloom: Doctor ¿Cuánto tiempo me queda?
El doctor cambio su cara alegre a pasar a estar serio y me dijo.
Doctor: No lo sé pequeña.
Yo solo me levanté y me fui por la puerta.
Al llegar a casa fui a mi habitación lo más rápido que pude la cerré con seguro y me senté a llorar en un rincón mientras abrazaba a uno de mis peluches, no podía creer que mi vida se estaba acabando, tenía miedo de morir, le tenía miedo al cáncer.
Y así estuve unos minutos hasta que mi hermano Big Macintosh tocó la puerta y yo le abrí.
En eso el me abrazo y me dijo.
Big Macintosh: Todo va a estar bien hermanita.
Yo sin más me puse a llorar de nuevo, para serles sinceros yo quería creerle a mi hermano pero por otra parte pensaba que solo estaba negando la realidad.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué me ocurre?
FanfictionDurante estos últimos días me he sentido muy cansada y adolorida, yo supongo que es normal debido al trabajo duro que hago en la granja, o ¿quizás sea por otra cosa? (Todo los personajes de MLP son de Hasbro y de Lauren Faust)