NOTA
La música que puse, es solo para ambientar si desean ponerla por mi está bien, aunque es opcional no obligatorio.
Historia
Ocho días han pasado, mis amigas me venían a visitar y en vez de cuando me traían regalos, el dolor de mis patas ha pasado a todo mi cuerpo y es constante, mi pelaje se ha puesto más pálido, me han empezado a salir manchas en la piel, me canso más rápido y el sangrado de mi nariz es constante.
Ahora me encuentro en la cama de un hospital después de que, mi temperatura subiera más de 40 C°, mientras me llevaban pude oír a mi hermano Big Macintosh, hablando con el doctor diciendo que a mí ya no me quedaba tiempo.
Mientras estoy aquí acostada mi familia se encuentra afuera hablando con el doctor, mientras yo agonizo en esta soledad momentánea pienso, en todas las cosas que no pude hacer, en mis amigas, en las aventuras que tuvimos para conseguir nuestras Cutie mark, en mi familia y en mis padres que ya no están.
Apple Bloom: ¿Quizás debí disfrutar más la vida? *Me pregunté a mí mismas*
El dolor constante no me dejaba descansar aún, aunque sentía mucho sueño.
De la puerta entran, mi hermana y sus amigas y Fluttershy me dice.
Fluttershy:Hola apple Bloom. *Dice con una voz triste*
Apple Bloom:Hola Fluttershy. *Le respondo yo con mi voz apagada*
En eso Rarity se acerca a mi y me da un suéter que decía "Juntas por siempre" y me dice.
Rarity: Querida, esto lo hiso Sweetie Belle para ti.
Pinkie Pie igual se acerca pero en lugar de su siempre felicidad, está vez tenía una cara total de tristeza y me da un pastel.
La siguiente fue Rainbow Dash, que me dio un gorro de béisbol donde decía "Eres la mejor".
La siguiente fue Twilight que me trajo un ramo de flores de diferentes colores y me dijo.
Twilight: Perdón Apple Bloom, pero no he podido encontrar nada en la magia para curarte. *Dijo eso de manera muy triste*
Por último Fluttershy que solo fue un abrazo, pero ese abrazo para mí fue suficiente.
En eso mi hermana Applejack dijo.
Applejack: Muy bien hermanita, descansa hoy que mañana nos vamos a casa. *Decía eso mientras intentaba aguantar sus lágrimas*
Yo sin más cerré los ojos y al despertar me encontraba en un lugar blanco, que por alguna razón emanaba una sensación de calidez y nostalgia.
En eso a lo lejos pude oír la voz de un semental que me decía.
Voz: !Hija¡ !Hija¡
En eso gire a ver y pude ver a mi padre, mientras agitaba su casco, mi primera reacción fue ir corriendo hacia el, abrazarle y decirle.
Apple Bloom:Papá, te extrañe mucho. *Dije mientras lo abrasaba*
Mi papá dijo.
Papá:Yo igual hija.
Con sus cascos me alzo mientras me daba vueltas, después me bajo y yo le pregunté.
Apple Bloom: Disculpa papá, pero ¿Dónde está mamá?
El me sonrió y me dijo.
Papá: Ella nos está esperando.
Sin más el me agarró y me subió a su lomo y me dijo.
Papá: Agárrate fuerte, hija que esto va a hacer muy agitado. *Lo dijo en un tono juguetón*
Y así fue que nos perdimos en medio de esa cosa blanca, el sufrimiento había acabado, el dolor igual, el miedo y las lagrimas se habían esfumado, ahora todo era felicidad y paz, y algún día espero que mis hermanos y la abuela Smith puedan venir, para poder volver a verlos mientras tanto yo sigo esperando aquí.
NOTA FINAL.
Espero que le haya gustado este fanfic, si es así no olviden que pueden votar con una estrella, y si desea pueden comentar y seguirme, gracias por leer y sin más les deseo una bonita tarde, noche o día.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué me ocurre?
FanficDurante estos últimos días me he sentido muy cansada y adolorida, yo supongo que es normal debido al trabajo duro que hago en la granja, o ¿quizás sea por otra cosa? (Todo los personajes de MLP son de Hasbro y de Lauren Faust)