Y así inicio un día deprimente, la luz del sol entra por la ventana, mientras que mi despertador empieza a sonar.
Yo con el cansancio y la fiebre, me levanto a cerrar la ventana y apagó mi despertador, y me volví a acostar en mi cama, en eso entra la abuela Smith y me dice.
Abuela Smith: Apple Bloom, ¿Necesitas algo?
Yo con una voz débil y triste le dijo.
Apple Bloom:No, abuela Smith.
Abuela Smith: Entonces te dejo, pero si necesitas algo estaré aquí para ayudarte.
Ella al salir cerró la puerta y yo me tapo con las sábanas pero de pronto entra mi hermana y me dice.
Applejack: Apple Bloom, mira quién te vino a visitar.
En eso entran Scootaloo y Sweetie Belle con regalos y me dicen las dos alegremente.
Scootaloo y Sweetie Belle: !Sorpresa¡
Apple Bloom:Holas chicas. *Respondo con una voz débil pero alegre*
Scootaloo y Sweetie Belle se acercaron a un lado de mi cama y me dieron una caja de chocolate en forma de corazón, una carta de alguien, unos globos y un ramos de rosas hermosas.
Apple Bloom: Muchas gracias chicas.
En eso Applejack dijo.
Applejack: Bueno chicas las dejo un momento.
Entonces ella se procedió a ir por la puerta de mi cuarto dejándome a solas con Scootaloo y Sweetie Belle.
De repente sentí como algo me agarraba del casco y era Scootaloo que lo tenía sostenido mientras unas lágrimas se derramaban por sus ojos. A ella se le une Sweetie Belle que ella me abrazo mientras lloraba, Scootaloo siguiendo el ejemplo de Sweetie Belle, también me abraza y ella me dice.
Scootaloo: ¿Por qué a ti? Te tenía que pasar esto.
Sweetie Belle: Porfavor no te vayas aún. *Decía mientras lloraba*
Yo solo sonreí y le dije.
Apple Bloom: Chicas no se preocupen estaré bien.
A pesar de que sabía que mi tiempo estaba contado, tenía la esperanza de que algo me ayude o me cure de esto.
Scootaloo y Sweetie Belle dejan de abrazarme y se secan sus lágrimas y yo abro la carta y está tenía un dibujo de yo y mis amigas y una nota escrita por alguien que tenía el seudónimo de D.T y decía.
"Hola Apple Bloom, quizás no seamos buenas amigas y quizás ahora te preguntes, ¿Quién es está poni que me escribe?, Bueno no tienes necesidad de hacer memoria y mejor no te esfuerces por tu salud, pero te quiero decir, que lo siento mucho, perdón por siempre burlarme de ti por ser un flanco en blanco, si me permites usar ese término, pido que me perdones por ser una ignorante y siempre molestarte, pero ahora que se tu condición solo pido una cosa, que te cuides y ojalá te mejores pronto.
Firma: D.T
Yo bajé la carta y se lo di a Scootaloo y está la puso en mi mesita de noche, le pedí a mis amigas que amablemente si podrían dejarme descansar, ellas solo asintieron con la cabeza y salieron de mi cuarto.
Aprovechando mi soledad, agarre el dibujo y la carta y las observé un rato y después pensé.
Apple Bloom: ¿Quizás un día pudiéramos haber sido mejores amigas? Diamond Tiara.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué me ocurre?
FanficDurante estos últimos días me he sentido muy cansada y adolorida, yo supongo que es normal debido al trabajo duro que hago en la granja, o ¿quizás sea por otra cosa? (Todo los personajes de MLP son de Hasbro y de Lauren Faust)