Día 5. Abrazos que duran demasiado.

183 19 2
                                    

Hola, perdonen la espera pero pues qué les puedo decir jajsj espero les guste.

No hay advertencia.

———

Peter.

Creí que los abrazos eran una cosa normal, era bastante para mí darle Miles de abrazos a May a Ned y a veces a MJ, pero cuando conocí a Tony Stark eso cambió.
Desde el primer momento que lo observé quise lanzarme a él como un león a su presa, y abrazarlo muy fuerte, oler su hombro discretamente y tardar lo suficiente para que aquel abrazo jamás se me olvidase, pero por alguna razón no lo hice, sentía que no era lo correcto.

Cada vez que lo miraba mis niveles de inquietud acrecentaban exponencialmente.
Yo era muy cariñoso y el parecía alérgico a tal cosa. Pensé, irrespetuosamente, que quizá jamás había tenido tanto amor que merecía y por ello ahora algo tan simple como un abrazo le ponían ansioso, incómodo, lo supe cuando ví como varias personas intentaron obtener un abrazo cuando lo vieron caminando por allí conmigo. En cualquier otro momento me hubiese sentido feliz pero cuando observé su rostro y sentí su incomodidad me sentí inmensamente triste. Cómo esa cuando accidentalmente maté una mariposa y lloré toda la noche pensando en ella.

Me sentía como algo frágil pero al mismo tiempo libre y pensaba, quizá erróneamente, que él era duro pero no podía romperse, no podía ser frágil. Yo quería que lo fuera y se liberase.

Y lo intenté esa noche, cuando me llevó a casa. En realidad quería hacer más que solo abrazarlo pero no podía dar un salto si aún no estaba de pie.

—Recuerda no sobrecargarte, estudia y no arruines esto porque te juro que si tú tía me dice algo malo de ti te quito el traje...

Parecía estresado e increíblemente hermoso.

Asentí y pensé que era momento.

Lo hice me acerqué y lo tomé entre mis brazos, él se quedó estático, atemorizado quizá, quería que se soltara y también me rodeara con sus grandes brazos pero no lo hizo, solamente me alejó.

—Ve, tengo que irme.

Me sentí, irremediablemente, mal pero qué más podía hacer.

—Adios.

Con un asentimiento de cabeza me contestó, igual que siempre pero está vez se sentía diferente. Creía que lo había arruinado todo.

———

Habían demasiadas personas por todas lados, algunos que en realidad eran muchos ni siquiera eran humanos y otros tenían poderes, me sentía fuera de lugar y aterrado.

Lo buscaba por tierra firme y por los aires hasta que lo ví volando en su traje, parecía mejorado, ¿Cuánto tiempo había pasado?

Cuando al final me vio su casco desapareció y noté que parecía más maduro, habían canas en su cabello, definitivamente habían pasado 5 años.

Lo miré y él me miró..

—¡Señor Stark! — llamé.

Sentí eso y de verdad esperaba que él lo hubiese podido sentir.

—Niño.

Me dijo y se acercó rápidamente para abrazarme, ahora fui yo quien quedó estático, y luego también lo abracé, sentí que su cuerpo se amoldó al mío a pesar de que ambos teníamos un traje.

Sentí que su abrazo me dijo lo más lindo que jamás me había dicho, me sentí amado.

Amaba los abrazos que duran demasiado.
Luego, tomó mi mejilla y la besó, definitivamente era el más feliz.

—No te vayas otra vez, no te vayas nunca.

—No lo haré— dije.

Todo sucedió tan rápido pero para mí fue como si el tiempo se hubiese detenido.

Sentí ganas de llorar, me sentía feliz y nostálgico.

Sinceramente ahora pienso que ese abrazo debió de durar más.

Porque cuando lo volví a ver fue cuando su reactor se estaba apagando y la mitad de su cuerpo estaba carbonizado.

Lloré al fin, lloré por él, lloré por su vida, lloré por todo lo que había hecho por mí, por todo lo que me hizo sentir, lloré por que jamás pude decirle que lo amaba.

—... Ganamos, Tony.

Él salvó al universo, el hombre que conocí por accidente, el hombre por el cual mi corazón siempre palpitó, todos se inclinaron ante él y pensé que solo él podía ser el salvador del universo, era lo que siempre fue.

Aún pienso en que hay abrazos que duran demasiado y otros que no duran lo suficiente para recordar al amor de tu vida por lo que resta de ella.

Starker Week 2022.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora