Todos seguían sin decir nada aun con caras de impacto y como no enterarse que Merlin la líder de los 8 destellos es hermana de uno de sus compañero de clase eso es algo que nadie se creería, así estuvieron hasta que un grito de un Pelo Cenizo saco a todos de su shock
Bakugou: Maldito Nerd no solo me ocultaste tu quirk si no que tambien me ocultaste que tenias una herana acaso me querias ver como un idiota?!!-dijo muy molesto dirigiéndose hacia Izuku con explosiones en sus manos con intenciones de lastimarlo pero en un rápido movimiento que nadie vería hasta que notaron a Garra escarlata estando encima de este.
Garra escarlata: Oye Granada andante relájate
Bakugou: Callate extra déjame matar a ese nerd-diría casi gritando.
Aizawa: Bakugou d-deja de comportarte así agh-diría como podía por el dolor que sentía.
Merlin: Tranquilo Eraserhead yo te puedo curar al igual que a 13-diria sacando una pequeña botella con una hierba medicinal.Merlin: Con esto se curará rápido-dijo para darle la botella y hacer que se bebiera el contenido así Eraserhead sería rodeado por una aura verde para después de que se desvanesca vería que ya no sentía dolor y ya no tenía heridas ni los brazos heridos bajo la atenta mirada de todos.
Mina: Wow Merlin-san esa medicina es muy útil-decía mientras veía como le daba una igual a 13.
Merlin: Gracias por el halago Mna-esto tomaría por sorpresa a la chica de piel Rosa.
Mina: ¿Cómo sabes mi nombre?
Merlin: Bueno digamos que yo he estado pendiente de mi hermano y de nuestra madre por lo que sé de todo de él y también de las amistades que tiene.
Uraraka: Oiga Merlin-san cual es su verdadero nombre-preguntaría la chica gravedad.
Merlin: Bueno mi verdadero nombre es Izumi Midorilla.
Denki: Vaya son muy iguales sus nombres solo que en vez de ku es mi-diria entendiendo.
Sero: Pero si eres hermana de Izuku entonces porque no volviste con ellos?-esta pregunta liberaría un silencio incómodo viendo que Izumi ponía una cara un tanto decaída hasta que diría.
Izumi: En realidad sí pensé por un tiempo en volver con ellos una vez terminara mi entrenamiento para dominar mis poderes pero con la sociedad de ahora y que los héroes no podían estar en todos los lugares a tiempo decidí darles una mano con eso, además de que no sabría decir cómo reaccionaría Mamá al ver a su hija supuestamente muerta-esto dejará en shock a todos pero más a Izuku ¿Como que supuestamente muerta?, ¿Que significa eso? lo entendía.
Lida: ¿Como que, supuestamente muerta?
Izumi: Ese es un tema del que no me gusta hablar asi que porfavor no pregunten-diria algo triste pero pocos notarán como sus ojos amenazaban con soltar lágrimas.
Lida: Entiendo disculpame por eso-diría haciendo una reverencia al notar a la chica que parecía querer llorar.
Izumi: No pasa nada-dijo calmando a Lida pero también causándole un pequeño sonrojo en su rostro por lo linda que era a su vista aunque no era el único varios de los chicos tenían el mismo pensamiento del peli azul sobre lo linda que era la pecosa.
Nezu: Bueno mejor volvamos y dejemos a los estudiantes en sus casas las clases se suspenden por dos días además necesito hablar con los 8 destellos-dijo el pequeño ratón.
Izumi: Claro Director Nezu ahh y Izuku ten tomate esta hierba y te curarás-dándole otra botella pequeña a su hermano gemelo.
Izuku: Gracias Izumi-dijo dándole una sonrisa a su hermana-y con lo del asunto de mamá Director ¿podría llamarla para que venga a la UA?
Nezu: Claro joven Midoriya no se preocupe.
13: Bueno Vuelvan a sus casas mientras nosotros hablamos con los 8 destellos.
Lida: Ya oyeron a 13 sensei vamos-dijo haciendo sus movimientos de robot mientras caminaba a la salida con los demás atrás pero dos personas darían un último vistazo a los dos hermanos peliverdes uno con ira y otro con intriga.
Nezu: Bueno vamos a mi oficina.
Winter frost: Bien-empezando a caminar con los demás profesores y amigas.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la historia (Bnha x Ocs).
FanfictionEsta será una historia de como hubieran sido las cosas si las chicas y los niños ubieran estado en el mundo de Bnha desde el principio.