Capítulo 10

5 0 0
                                    

Nos encontramos en el estadio del festival deportivo de la UA donde se verían las nuevas promesas aspirantes a héroes pero nos enfocamos en lo que está ocurriendo en uno de los pasillos.

Izumi estaba parada mirando a una persona que no se esperaba, era un hombre pelirrojo, ojos azules, musculoso, pero lo que destacaba más era su cuerpo siendo cubierto por llamas este hombre era Endeavor el héroe número 2, este iba caminando con una expresión seria y al dar vuelta vería a la peliverde.

Endeavor: Ohh ahi estabas te estaba buscando Merlin-dijo mirándola serio.

Izumi: Hola Endeavor que necesitas por si no lo sabes mi combate comienza en unos minutos.

Endeavor: Si lo se tu siguiente pelea es contra mi hijo Shoto así que te pediré que lo hagas usar su lado de fuego nuevamente como lo hizo tu hermano.

Izumi: De todas maneras lo planeaba así que si me disculpas me tengo que ir-caminando al lado del hombre llameante.

Endeavor: Bueno en caso de que Shoto te gane o no  te pediré otro favor.

Izumi: ¿Y qué sería?

Endeavor: Que te cases con alguno de mis dos hijos ya que tienes unos buenos quirks al igual que shoto imagina los quirk que tendrían mis nietos más adelante-dijo con una sonrisa arrogante mientras Izumi bueno estaba un poco sonrojada por lo dicho delos hijos pero dejaría eso del lado para desaparecer del lugar y estar cerca de la arena.

Izumi: Ahí eso si fue incomodo-pensaría

Cell: JAJAJAJA, ese payaso llameante es un buen comediante, pero deberías ver tu cara mocosa-dijo riendose de lo antes sucedido.

Present Mic: Bien querido público ha acabado el tiempo de descanso, es hora del primer combate de las semifinales de este lado tenemos a un chico frío pero con un corazón ardiente el es Todoroki Shoto-presentando al bicolor que salía de su lado con una expresión seria- y de este lado líder de los 8 destellos, una chica poderosa y adorable a la vez ella es Midoriya Izumi-presentando a la chica ya calmado de lo antes ocurrido.

Midnight: ¿Bien están listos?-preguntó recibiendo un asentimiento de ambos-bien COMIENCEN

A lo que Shoto empezaría a liberar hielo a lo que Izumi lo miraba sin inmutarse.

Izumi: Sencillo dijo disparando un rayo de ki pequeño que destruiría el hielo.

Shoto al ver esto se enojaría a lo que empezaría a crear hielo a mayor cantidad a lo que Izumi haría lo mismo pero lanza más ataques de manera rápida.

Izumi: Emm shou-chan no quiero sonar burlona o grosera pero si no usas tu 100% no podrás darme pelea-dijo con calma pero eso haría que Shoto se enojara aun mas.

Shoto: CALLATE-grito creando una gran columna de hielo como lo hizo con Sero pero más grande todos en el público estaban espantados por eso mientras que los de la clase 1A estaban en shock pero más Izuku que pensó que su hermana estaba herida.

Izuku: I-¡¡Izumi!!

Momo: Todoroki se excedió esta vez-dice con terror.

Saiko: Eso no es nada.

Luna: Si comparado con lo que tuvimos que enfrentar hace años esto es un juego para niños-dijo con desinterés mientras los demás la miraban sin creerlo.

Shoto seguía enojado mientras respiraba dejando salir vapor de su boca pero su expresión cambia a una de shock pues pensaba que la había matado pues Izumi no daba señales de vida, esto también lo pensaban los referis, Midnight iba a dar por terminado el combate pero de la nada todo comenzaría a temblar viendo como la columna comenzaba a romperse y unos segundos después explotaría dejando ver a Izumi intacta.

Cambiando la historia (Bnha x Ocs). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora