Capítulo 11

1 0 0
                                    

Ya era hora del último combate del festival deportivo donde se enfrentarán el más agresivo e impulsivo de la clase 1A y la hechicera más poderosa de todas.

Present Mic: LLEGÓ LA HORA QUERIDO PÚBLICO DESPUÉS DE UNA LARGA ESPERA FINALMENTE COMENZARÁ LA GRAN FINAL-gritó a todo pulmón haciendo estallar el público en gritos y aclamaciones-sin más es hora de presentar a nuestros finalistas por este lado el chico más impulsivo, con el poder de explosion el es Bakugou Katsuky-presento al rubio-cenizo que salia con la mirada seria-y de este lado tenemos a la líder de los 8 destellos, hermana gemela de uno de nuestros participantes, el destello de la magia ella es Midoriya Izumi-presentó a la chica saliendo del túnel posicionándose en su lugar.

Midnight: ¿Bien están listos?-pregunto teniendo como respuesta el asentimiento de ambos-bien en ese caso ...COMIENCEN-dijo así dando inicio al combate.

Bakugou empezaría a correr hacia Izumi lanzando explosiones sin que ella se mueva, al terminar su ataque Bakugou sonreía pensando que ya había ganado pero cuando el humo ceso pudo ver a Izumi sin ningun rasguño solo estaba cubierta un poco de polvo.
Izumi: ¿Eso fue un calentamiento?-preguntó mientras se sacudía el polvo haciendo que el pelo-cenizo se enoje
Bakugou: Tu maldita bruja-dijo lanzando otraves explosiones y asi seguiria por barios minutos pero teniendo el mismo resultado-te estas burlando de mi bruja?, porque no atacas acaso sera porque eres hermana de ese tonto nerd, crees que soy debil al igual que ese inutil-dijo ya molesto pero se arrepenteria de decir eso al ver como izumi ponia una expresion molesta haciendo un movimiento con sus manos creando un cubo perfecto del tamaño de la plataforma y con un hecizo de silencio.

Izumi seguía sin decir nada pero en un rápido movimiento se movería a máxima velocidad propinandole un fuerte golpe en el abdomen que haría a Bakugou escupir saliva y algo de sangre pero cuando iva a decir algo Izumi le daría una cachetada dejando sorprendido al rubio-cenizo pero también a los chicos en las gradas.

Luna: Parece que ya tuvo suficiente.
Saiko: Si la paciencia de Izumi llegó a su límite.
Denki: Que quieren decir con eso-pregunto
Summer: Simple Izumi decidió poner en su lugar a la rubia
Izuku: Pero porque quiere hacerle eso a Kacchan?
Luna: Es simple Izuku, Izumi ha estado pendiente de ti y de su madre desde que comenzamos a ser vigilantes pero al ver como te trataban sin que ella pudiera meterse y creeme que si de verdad  hubiera guardado todo el rencor que le tiene a Bakugou le estaría dando una lluvia de golpes de la que nunca se volvería a levantar-dijo dejando sorprendido al peliverde a lo que volvería a ver la pelea.

Izumi: Ja..¿Crees que todo se trata de Izuku Katsuki oh no se si morirme de risa o de pena ajena o del coraje de ver tu actitud por 8 años-dijo enojada.
Bakugou: Espera que?
Izumi: Así es estuve al pendiente de cómo vivía mi hermano con tu presencia y la de los demás escúchame bien Katsuky Bakugou estoy harta de que sigas tratando a Izuku de esa manera, el nunca te hizo nada me sigo sin creer que todo ese maltrato comenzó por una razón muy estúpida, de verdad no logro entender como no te expulsaron de esta academia, tienen a Nezu una de las criaturas más inteligentes de la tierra por el amor de dios no me cabe en la cabeza como te pasaron todo eso por alto y no me digas que no soy nadie para opinar si ya lo se pero como yo tengo más experiencia que ustedes se perfectamente lo que implica el ser héroe, déjame decirte otra verdad, y esto es algo que los que rompen las son escoria es verdad… pero los que abandonan a un amigo…son peor que escoria-dijo casi gritando al pelirrubio que todo el tiempo estuvo callado con una expresión de sorpresa.

Más importante las personas que usan su quirk para dañar, intimidar y agredir a otros solo reciben un nombre así que dime Bakugou como se les llama a esa gente?- preguntó dejando al rubio explosivo en shock sin responder porque sabía a qué se refería con eso.
Izumi: Así es villanos así se les llama a esa gente y tu Bakugou Katsuki para mi, para mis amigas y el resto del mundo no eres eres un villano-dijo con una voz más fría que la de Todoroki- una advertencia si vuelvo a ver que trates de esa manera a Izuku o a quien sea solo por tener un quirk de villano, inutil o quirckles créeme que haré tu vida una completa pesadilla-dijo para finalmente darle otro golpe y deshacer el cubo haciendo que Bakugou salga volando y se estrelle contra la pared quedando incrustado e inconsciente.

El estadio quedó en silencio ya que no esperaban que el combate terminara tan rápido.

Midnight: Bakugou está fuera de la arena por lo que la ganadora del festival deportivo es Midoriya Izumi-dijo dando por concluido el combate.

Present Mic: Y allí tienen la pelea mas rapida que hemos tenido en unos minutos se dará la entrega de premios así que esperen por favor.

Time skip

Luego de varios minutos ya estaría todo listo para la premiación a lo que aparecería una plataforma con los tres respectivos puestos Hana en tercer lugar siendo acompañada por Shoto, Bakugou en segundo lugar e Izumi en primer lugar.
Midnight: Aquí los tienen gente los tres lugares más sobresalientes del festival deportivo de este año ahora se dará la entrega de medallas que serán repartidas por-no pudo terminar al escuchar una risa fuerte de uno de los lados del techo del estadio, todos reconocieron esa vez a lo que comenzaron a gritar más para ver a la figura dar un salto y aterrizar unos metros delante de la plataforma.
All might:ESTOY AQUÍ CON LAS MEDALLAS-gritó con su sonrisa mientras los chicos tenían una gota de sudor
Izumi: “Tampoco era necesario hacer eso futuro papá” pensó mirando al símbolo de la paz acercarse a su amiga y compañero.
All might: Joven Todoroki, joven Victoria aunque no hayan pasado a la final dieron un buen esfuerzo estoy seguro que la próxima vez llegaran más lejos-dijo colocando la medalla de bronce a los dos.
Hana/Shoto: Gracias All might
All might: Joven Bakugou dio una gran pelea pero deberá de mejorar en el control de su temperamento-dijo colocando la medalla de plata en su cuello.
Bakugou: Tsk como sea-dijo de mala gana pero tranquilo.
All might: Joven Izumi la felicito por llegar tan lejos en este festival-dijo colocando la medalla de oro.
Izumi: Gracias All might.

Y así pasó lo que quedaba del festival deportivo, pero mientras esto ocurría en otra ciudad se podía ver a un hombre con muchos cuchillos y espadas mirando una pantalla.

???: Vaya quién lo diría destellos finalmente se convirtieron en héroes estoy seguro de que cumpliran un buen trabajo y traerán la paz que esta sociedad necesita-dijo para después retirarse a un lugar desconocido.

Cambiando la historia (Bnha x Ocs). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora