Pov Izumi:
Han pasado dos semanas desde la pelea con All for one y en estos dos días han pasado muchas cosas, Touya reveló su identidad a su familia teniendo un largo momento de familia donde hubo lágrimas y disculpas, la señora Todoroki finalmente salió del hospital con mi ayuda y Luna, Toga se quedó en a la casa de Luna donde conoció a sus “sobrinos” por así decirlo llevandose bien con ellos así, ademas de que ahora es el 9 destello el Destello de la Sangre, Hana invitó a quedarse en su casa a Tomura conociendo a Hinata y Fuu a lo que ellas en una ocasión le dijeron papá haciendo que los dos se sonrojan aunque algo era verdad ellos ahora eran pareja, aunque no fueron los únicos ya que Tuya y Luna nos contaron que ahora estaban en una relación a lo que todos los felicitamos y en cuanto a mi, yo y mi hermano ya tenemos nuestras parejas, el esta con Lumina y se que ella lo hará feliz y yo estoy con Shoto y Bakugou, ellos se me declararon por lo que los acepte prque sentia lo mismo y si preguntan porque Bakugou pues en estas dos semanas hablamos en cas de mi madre se disculpo con Izuku por lo que han estado mejorando su relacion de amistad asi que decidi darle una oportunidad, o y tambien rescatamos a una pequeña niñas de unos seis años del villano Overaolld o como es su nombre Kai Chisaki a lo que cinco de los destellos fuimos a su base a lo que tuvimos una batalla algo intensa, mientras Saiko, y Kitty se encargaban de los peones yo, Luna y Hana nos encagabamos de Kai aunque algo paso en esa pelea Chisaki casi mata a Eri a lo que Hana proteguiendola recibió el disparo perdiendo su don de leer la mente aunque eso no le molestaba mucho alo que yo molesta lo golpearia tn fuerte que lo deje noqueado terminando con la pelea y llevando a Eri con nosotras y dejandola al cuidado de Izuku y Lumina ya que los veia como sus padres, bueno eso fue lo que paso en estas dos semanas ahora estoy con mi madre, mi hermano, mi cuñada mi sobrina y mis niños pues como estuve en la UA no podían quedarse solos por lo que le había pedido que los dejara quedarse con ella.
Y ahora que lo pienso 4 de nosotras ya tenemos pareja me pregunto cuando otra de nuestras será la siguiente en entrar al club jeje.
Pov normal:
La familia Midoriya estaba en un bonito momento de familia hablando entre ellos mientras los niños jugaban con su pequeña prima jugando serpientes y escaleras aunque ellos dejaban que Eri ganará ventaja por ser pequeña ganándole a sus tres primos 3 veces seguidas. Así pasaron la tarde hasta que escucharon la puerta a lo que Izuku abriría viendo que eran Aizawa y All might a lo que los dejaría pasar a la sala.
Nota: (No lo había mencionado antes pero con la ayuda de Izumi hizo que toda su familia tuviera una casa más grande siendo de las más caras y casi fuera de la ciudad por su estilo algo gótico.
Lumina: All might sensei, Aizawa sensei que hacen aqui?
Aizawa: Venimos para hablar con su madre de un tema.
Inko: ¿Y qué sería?
All might: Veras Inko-san debido a los constantes ataques de villanos hemos decidido hacer dormitorios para los estudiantes para que no salgan de las instalaciones y mantenerlos a salvo.
Inko: Emm no lo se ustedes que dicen hijos?
Izuku: Yo iré para mejorar en el control de mi don.
Lumina: Yo tambien ire ademas podre estar con mis amigas.
Izumi: Yo también iré, además no estarías sola mamá tus nietos te harían compañía.
Naruto: Sí y estaríamos juntos todo el día.
Hatsumi: Es verdad-dijo para abrazar a su abuela Inko.
Gaara: Y también te ayudamos con los deberes.
Inko: Está bien les doy permiso.
All might: Bien los vemos el lunes para la mudanza ah y también el joven Touya y el joven Tomura estarán en la UA en tercer año ya le avisamos a sus compañeras sobre esto-dijo para salir de la casa junto a Aizawa.
Lumina: Vaya los novios de Luna y Hana estarán también en la UA aunque en tercer año.
Izumi: Lo se ahora podrán estar más tiempo juntos los tortolos.
ESTÁS LEYENDO
Cambiando la historia (Bnha x Ocs).
FanfictionEsta será una historia de como hubieran sido las cosas si las chicas y los niños ubieran estado en el mundo de Bnha desde el principio.