Capitulo 6

1 0 0
                                    

Nos encontramos en el estadio donde se llevaría a cabo el Festival deportivo pero vamos a ver cómo se desarrolla.

Present Mic: Sean bienvenidos al festival deportivo de este año, ustedes gente vinieron para ver a los futuros héroes de la UA?-pregunto entusiasmado a lo que recibió un grito fuerte del público-Muy bien este año su servidor comentará junto a mi compañero Eraserhead ¿Quieres decir algo hombre momia?

Aizawa: Tú me obligaste a venir.

Present Mic: Bien sin más espera le damos la bienvenida a los alumnos que lograron sobrevivir al ataque de los villanos del curso de Héroes la clase 1-A-presentando a la clase que salió por el túnel.

Nota: ( Decidí que después de las presentaciones las chicas aparecerán para hacerlo más dramático).

Y así fue presentando al resto de cursos el grupo b del curso de héroes, estudios generales, curso de apoyo etc.

Present mic: Bien Ya que la presentación de las clases están hechas querido público tenemos una sorpresa para ustedes-dijo haciendo que la gente se llene de curiosidad-ya las conocen pero de todos modos las presentaremos-dijo a lo que antes de que alguien diga algo de la nada apareceria un destello rosa flotando por una parte del estadio a lo que apareceria otro pero de color rojo, otro azul claro, otre verde agua, otro morado oscuro, otro azul celeste, otro lila y el ultimo seria verde fuerte, todos los destellos estarian flotando por tido el estadio pero poco despues se pondrian en el podio donde estaba Midnight a lo que comenzarian a brillar cegando a todos temporalmente y cuando se desbaneceria toda la gente miraria de nuevo quedando shoqueados pues al ver de nuevo al centro del estadio verian al mejor grupo de vigilantes fememinos que han tenido.

Público: ¡¡¡LOS 8 DESTELLOOOOOOOS!!!-gritarían de la emoción al ver a las chicas con el uniforme deportivo de la UA pero no del público sino también de los alumnos que admiraban al grupo o a una miembro en específico, algunos gritaban lo hermosas que eran, otros pedían ser su pareja y algunos lanzaban comentarios nada santos sacándole una gota de sudor a todos, alg de incomodidad y asco a las chicas y celos a los interesados en alguna de las chicas cosa que pasaba en la clase 1A, 1B,estudios generales, etc, asi pasaria lo de la promesa del jugador teniendo el mismo resultado a lo que Midnight hablaría.

Midnight: Bien es momento de comenzar, apareciendo un ruleta gigante detrás de ella que empezariá a girar parando en un cuadro que decía Carrera de obstáculos-bien el primer juego será carrera de obstáculos-dijo agitando su látigo y que los alumnos se coloquen en una salida- deberán de correr partiendo de este punto, no pueden salir de los límites o usar sus quirks para atacar a los demás de hacerlo serán descalificados inmediatamente, deben ir y regresar los primeros 48 participantes que lleguen primero pasarán a la siguiente ronda, muy bien en cuanto den la señal deberán de correr asi que alístense-diria lo que todos irían a la salida menos las chicas que se colocaron al final.

Present Mic: Bien, la carrera comienza en ¡¡TRES...DOS...UNO..YAAAA!!-gritaría a lo que todos comenzaron a correr pero al entrar al túnel se quedaron atorados empujando tratando de salir a lo que de la nada se sentiria una fría brisa a lo que saldría primero Shoto dejando a los de atrás congelados pero seguido de el se verían varias siluetas saliendo rápido y esas era Saiko que salió saltando sobre todos, Elina volando con sus alas ayudando a algunos a salir del hielo, Kitty usando sus bastones mágicos, Hana volando un poco con una corriente de aire para después ir patinando sobre su hielo haciendo un camino, Luna traspasando a todos con una habilidad de fantasma e Izumi volando a una mediana velocidad siendo seguidas por Summer y Lumina siendo acompañada de Izuku los tres corriendo y asi saldrian los demás alumnos mientras en el estado la gente miraba emocionados y los héroes atentos las habilidades de los alumnos pero más de los 8 destellos.

Asi llegaron al primer obstáculo que serian robots que se usaron en el examen de ingreso los a lo que verían cómo derribaban a cada robot hasta que aparecieron tres robots gigantes a lo que Shoto lanzaría un ataque de hielo que congelaría a uno y saldría corriendo a lo que los demás intentarán seguir con su camino pero Shoto les dijo que no lo hicieran a lo que el robot caería asustando a los alumnos cercanos pero antes de que tocara suelo verían como era sostenido por Izumi a lo que lo lanzaría arriba y lanzaría un ataque que lo haría cenizas.

Izumi: Están bien?-preguntó mirando a todos los alumnos a lo que le dirían que sí y agradeciendole por haberlos salvado así Izumi daría una sonrisa cálida a lo que volvería a correr y los demás haciendo lo mismo.

En el estadio la gente miraba con admiración a la líder de los 8 destellos por ese acto heroico cosa que llenaba de más orgullo a Inko de su hija que veía todo desde la tele de su casa. Así seguiría la carrera el la parte de los robots que los 2 faltantes fueron destruidos por Luna y Summer una usando cadenas y la otra absorbiendo la electricidad de este así llegarían al siguiente obstáculo que era un precipicio con plataformas separadas pero unidas por cables gruesos así cada uno pasaría ya sea por las cuerdas o usando sus quirks Elina voló dando una mejor vista de sus alas parecían de una mariposa Lumina pasaba con sus perlas ayudando un poco a Izuku, Summer se columpiaba con su electricidad, Saiko saltaba de plataforma en plataforma, Hana hizo un puente de hielo (más o menos como el de Elsa) que se derritiria una vez cruzará, Izumi junto con Kitty y Luna saltaban para ser justas con los demás y no presumir mucho y ser el centro de atención más de lo que ya eran.

Present Mic: Y llegamos al último obstáculo el campo minado tranquilos estas minas no son potentes para causar daños graves pero si dejaran un cosquilleo en los pies así que buena suerte atravesándolo-diría con emoción de ver lo que harán para pasar el campo mientras Aizawa soltaba un suspiro pero teniendo algo de curiosidad.

Ya en la parte final de la carrera Shoto pasaría con cuidado de no pisar las minas pero de la nada sería rebasado por Luna que le diría.

Luna: Perdon invierano si te duermes pierdes-diría con algo de burla haciendo que el bicolor se enoje un poco pero antes de que dijera algo la fantasma se adelanta flotando un poco más rápido y escuchará las voces de las demás chicas y alumnos.

Summer: Soba frío aun lado-corriendo con electricidad.

Kitty: No te detengas.

Hana: No bajes la velocidad- patinando sobre hielo.

Saiko: Vamos Helado de fresa y crema ponle pila a esta carrera no lo hagas aburrida.

Izumi: Vamos Shou-Chan ánimo-dijo dándole una sonrisa para luego correr rápido esquivando de manera profesional las minas pero no notaría que el bicolor se había sonrojado después de ver esa sonrisa que le transmitía calma aunque no notaría que algunos de los interesados en la peliverde lo miraban de mala manera dando a entender que estaban celosos pero rápidamente se recuperaria del pequeño congelamiento avanzando más rápido siendo seguido por Izuku, Lumina y Bakugou así teniendo una carrera entre ellos por el primer lugar asi verian el estadio de nuevo aumentando la velocidad pero los más rápidos serian Izumi, Izuku, Bakugou, Shoto, Luna y Hana.

Present Mic: Tenemos un grupo peleando por el primer lugar pero quien ganara?-pregunto observando el túnel al igual que los demás en el público, así pasaron los segundos pero al final verían al ganador de este primer evento- Y la ganadora es IZUMI MIDORIYA-Gritaría al ver a la peliverde cruzar siendo recibida por los gritos de emoción de la gente y está saludando felizmente siendo seguida por Luna en segundo lugar, Hana en tercer lugar, Izuku en cuarto lugar, Bakugou en quinto lugar, Shoto en sexto lugar, Saiko en séptimo, Summer octavo, Elina noveno, Kitty décimo y Kitty onceava y así irían llegando los demás alumnos como en la historia original pero algunos de los que estaban en esta parte no pasarían siendo reemplazados por las chicas.

Así estando los 48 participante en el estadio estarían esperando el siguiente evento del Festival Deportivo

Cambiando la historia (Bnha x Ocs). Donde viven las historias. Descúbrelo ahora