Capítulo 2

210 5 2
                                    

*Narra T/N*

Me fui de la plaza un poco desilusionada por no haber podido conocer a Roca Rey. Y mira que no me mola mucho el mundo taurino... Esto ha sido culpa de Mia, ahora no puedo dejar de pensar en el torero. 

Me metí a Instagram para pasar un poco el rato y veo que Gael, mi amigo, subió una historia con un video del rejoneo de la corrida de esta tarde. Inmediatamente le escribí por si tenía videos de Roca Rey jeje...

T/N: Gael...

Gael: Dime T/N

T/N: ¿¿Tienes videos de Roca Rey esta tarde??

Gael: Sí, te paso unos cuantos. No sabía que te gustaba el toreo

T/N: No es que me guste mucho el toreo pero por culpa de Mia no puedo dejar de pensar en Roca Rey... Corrimos las dos para aunque sea poderle decir hola y tomarnos una foto, pero no llegamos a tiempo...

Gael: Ahh, ¿sabes que? mi familia trabaja en la plaza de toros... Salí esta tarde por la puerta grande con él. Prometo que el próximo día que venga os lo presento a las dos ¿vale?

T/N: ¡¿De verdad?! Graciasss te debo muchas

Gael: De nada :)


*Narra T/N*

De veras no lo puedo creer, Gael es increíble... Me va a presentar al mejor torero del mundo, o al menos a mi parecer. Aunque él diga que no le debo muchas... Es mi mejor amigo :)


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Perdón por la inactividad... Sé que es un capítulo cortito pero he estado mala y esto la verdad no se piensa de la noche al día, tiene su proceso... Os agradezco infinitamente la paciencia :) <3 

Mi amor platónico. Imagina con Andrés Roca ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora