Capítulo 7

167 5 0
                                    

Narra Andrés:

Son las 5 de la mañana. Es bastante temprano y estoy en recepción porque he quedado con T/N a y media. Aproveché para tomarme unas fotos para subirlas a Instagram. Hoy nos vamos de tentadero. A la finca de Victoriano del Río. A las 5 y media tenemos que estar saliendo de Logroño. Pues deberíamos llegar a la finca sobre las 8:30/ 8:45. Mi furgoneta negra esta fuera esperando, y mi chófer conmigo, haciéndome compañía. Chacón, Viruta y Quinta vienen también. Pero van en la otra furgoneta.

 Pero van en la otra furgoneta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra T/N:

Vamos a ver, ¿¡Quién leches me manda a mí a levantarme a las 5 de la mañana?! Andrés me ha invitado a ir a un tentadero. Así que, como hemos quedado a las 5 y media, empiezo a prepararme. Mis padres deciden que saldrán más tarde (Es lógico que no se quieran levantar a las 5...) Pero yo voy con todo. me coloco un traje vaquero y bajo a ver a Andrés. Nos esperaba fuera su furgoneta negra. Nos montamos y nos fuimos directos a la finca.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


En la furgoneta. Mi Andrés me comenta que es mejor que descansemos un poco. Pues hay que llegar descansados para tentar bien. Él, casi sin querer, recuesta su cabeza sobre mi hombro y las manos encima mía como si me envolviese en un cálido abrazo. Inconscientemente comencé a acariciar su muñeca y antebrazo. Hasta que se quedó dormido, y yo con él.

Narra Andrés:

Me quedé dormido en la furgoneta mientras T/N me mimaba un poco. Que tierna. Llegamos a la finca a las 8:45, hora prevista. Nos recibió el ganadero y nos dio un café con unas tostadas para desayunar. La verdad súper amable. Luego, a las 9:30 cosa así, fuimos ya a la mini plaza de tentar. T/N se sentó en la "Barrera" y me aplaudía cada que hacía algún pase. A grito de "Torero, Torero" Chacón me cogió a hombros. sacamos a otra vaquilla para tentarla. Esta vez. le dije a T/N que bajase conmigo al ruedo. Ella me miraba atenta. Hasta que me acerqué a ella y le tendí el capote. Le ayudé y le enseñé. Hasta que tuvo la confianza para dar algunos pases ella sola. Luego la enseñé con la muleta. No se le daba para nada mal... Cuando metimos a la vaquilla de nuevo a los corrales la cogí a hombros y le di un beso en la mejilla.

Tras eso fuimos a comer. El mismo ganadero nos había preparado ya la comida... Por Dios, qué atento. Se suponía según T/N que sus padres deberían llegar pronto. Pero les pudo haber pillado tráfico perfectamente. Chacón, Viruta y Quinta me llamaron para que fuese con ellos un minuto...

Chacón: Andrés... Ha ocurrido un imprevisto.

Andrés: ¿Qué pasé chicos?

Viruta: Esque... los padres de T/N...

Andrés: ¿Los padres de T/N qué? Soltadlo ya.

Quinta: Ha habido un accidente de tráfico. Al parecer han chocado dos coches de camino a la finca. En el primer coche, está el conductor bien. Con algunas heridas, pero nada demasiado grave. Pero el segundo coche... Había dos pasajeros, el conductor y la copiloto. Y han fallecido los dos... Andrés, los pasajeros del segundo coche eran los padres de T/N...

Andrés: No, no puede ser. E-Esto no está pasando. No es verdad.

Chacón: Lamentablemente, sí es cierto...

Viruta: Creo que sería mejor que tú hablases con T/N...

Fui directamente a donde esta T/N. La llevé a un lugar apartado y la abracé. Ella, como es lógico me miraba confundida. Me armé de valor y le dije. Le dije que por desgracia sus padres habían tenido un accidente y se habían ido... Le conté que, con 18 años que tiene, se había quedado sin una figura paterna que le apoyase. Pero también, limpiándole las lágrimas le prometí que todo estaría bien. Que no la dejaría sola y que podía venirse conmigo a Sevilla el tiempo que hiciese falta. Conmigo vivirá tranquila. Le apoyaré en todo lo que necesite e intentaré animarla siempre que pueda.

................................................................................................................................................................

Capítulo fuerte ehh. Perdón por ser tan mala... Pero Andrés es tan mono... Ayudará a T/N y saldrá adelante. Tranquilos.

Cualquier sugerencia me comentais. Gracias por leerme :)

Mi amor platónico. Imagina con Andrés Roca ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora