Capítulo 4

199 6 2
                                    


Narra T/N:

Es definitivamente el mejor día de mi vida. He ido a ver a Andrés torear en Logroño, y me encantó su presentación. Esta vez, creo que he tenido bastante más suerte. Me fui al hotel después de la corrida, y para mi buena suerte me lo encuentro en los pasillos. Me quedé a cuadros...

Andrés: ¡¡Hola!!

T/N: ¡¿A-Andrés?!

Andrés: En persona. ¿Cómo te llamas linda?

T/N: Buah, estoy flipando... Soy T/N, encantada.

Andrés: Creo que no hace falta presentarme pero, un gusto T/N.

T/N: Eres un ídolo. Te admiro mucho.

Andrés: Muchísimas gracias. Sabes qué, mañana no toreo... Pero creo que iré a tentar pasado mañana. ¿Te gustaría venir?

T/N: ¡¡Me encantaría!!

Andrés: Salimos mañana por la noche. Regálame tu número si no es molestia, por favor.

T/N: Claro mi número es: *____________*

Andrés: Gracias linda. Por cierto, ¿has cenado?

T/N: Ahora que lo dices, no. Mis padres no se pueden permitir pagar la cena del hotel... Íbamos a ir a cenar a un MC' Donalds. 

Andrés: De eso nada, dile a tus padres que os invito yo a cenar.

T/N: No Andrés, de verdad, no hace falta.

Andrés: Insisto, no es molestia.

T/N: Está bien... *Llama a sus padres*

Andrés: Ok, T/N. Nos vemos abajo. Cuando pregunten por reserva les dices que a mi nombre. 

................................................................................................................................................................

Y... perdón por ser mala. Pero vais a tener que esperar un poquito para saber cómo acaba esa cena. Por ahora vamos a hacer un pequeño cambio... Mia ya no se va a llamar así. Me gusta más Elena. Gracias por el apoyo, como siempre.

Mi amor platónico. Imagina con Andrés Roca ReyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora