día 1

1.1K 72 3
                                    

08-08

Almas gemelas//realeza

*Contexto*
En esta historia las personas presentan una marca con formas de flor en el primer lugar donde sus almas gemelas los tocan.

🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️🏵️

Souya: esto no me parece justo.

Nahoya: no es cuestión de que sea justo o no, es nuestro deber Sou.

Souya: pero que pasaría si la chica con la que me comprometieron ya tiene alma gemela para cuando lleguemos, o peor, que pasa si yo la encuentro antes de llegar.

Nahoya: solo es 1 meses de viaje hasta el país vecino Sou, no es tanto tiempo.

Souya: en ese tiempo pueden pasar muchas cosas.

Nahoya: piensa lo que quieras pero yo no le daría tantas vueltas, no es como que tuviéramos otra opción.

Souya y Nahoya Kawata, los príncipes gemelos, herederos del imperio de occidente, ambos guerreros implacables se hayaban dirigiéndose al imperio vecino para oficializar su compromiso con los hijos mayores del monarca de aquél país.

Souya: no digas eso Naho,¿qué tal si tú encuentras a tu alma gemela?

Nahoya: eso no cambiaría nada,te recuerdo que todo esté viaje es para oficializar nuestro compromiso con los hijos mayores de los Haitani.

Souya: pero Naho...

X: disculpen altezas - dijo el chófer desde el otro lado de la puerta del carruaje - lamento interrumpir pero debo pedirles que bajen, a partir de aquí serán escoltados por un par de guardias enviados por el imperio de oriente.

A Nahoya esto le sonó un poco raro así que le hizo señas a su hermano para que no se bajará y alzó la voz lo suficiente para que quienes fueran esos supuestos guardias lograrán escucharlo

Nahoya: me niego a bajar hasta ver una carta firmada por su majestad el emperador de oriente para poder confirmar que son quienes afirman ser.

???: Eso no será un problema principito.

De repente la ventana del lado de Nahoya fue abierto con brusquedad dejando ver unos cautivadores ojos violetas.

El pelinaranja vio aparecer frente a su rostro un sobre que reviso con mucho cuidado, se veía legítimo.

Nahoya: si esta es la voluntad del emperador no tengo motivos para negarme.

Tras decir esto ambos hermanos bajaron del vehículo y sacaron lo necesario para su nuevo viaje.

Una vez que el chófer se había ido y solo quedaron ellos con los desconocidos, el chico de trenzas dio un paso adelante haciendo una reverencia.

Ran: me presento ante ustedes altezas, mi nombre es Ran y seré el encargado de la protección del joven Nahoya.

Después de eso el chico a su lado imitó su acción.

Rindou: yo también me presento, soy rindou y seré el encargado de la protección del joven Souya espero poder ser útil para mi señor.

Ran: por favor acompañenos, más adelante tenemos unos caballos que nos servirán de transporte hasta el siguiente pueblo.

Sin decirte nada los gemelos empezaron a seguir a sus nuevos "escoltas" hasta el lugar donde tenían los caballos.

Todo el camino en caballo después de cierto punto comenzó a ser tortuoso, las piernas se le durmieron y eso lo empezaba a molestar.

Ran: se encuentra bien joven príncipe?

enamorandonos - one shots- (ranley week 2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora