Sangre//huir
🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫🔫
*Pov Ran*
Hace tiempo que el futuro se fue al carajo, ya ni siquiera sabía que año era, todos en el refugio estaban desesperados, los días, las semanas, las horas, todo era igual, monótono, sin sentido.
Al inicio tenía algo por lo cual luchar pero ahora ese algo ya no está.
Oh mi amado Nahoya, acaso podría tenerte a mi lado si me hubiera preparado mejor, si ese día hubiera llevado más recargas o si me hubiera negado cuando dijiste que querías caminar un poco más, si tan solo todo hubiera sido diferente, solo un pequeño detalle y estarías junto a mí, junto a nuestra hija como una familia, ni siquiera pude recuperar tu cuerpo y me siento como un inútil por ello.
Aiko: papi, el tío Sou y el tío Rin te buscan.
Mi hija me saco de mis pensamientos, ella es mi nueva razón de vivir, el motivo por el cual tengo que salvar este mundo podrido.
Ran: corazón, podrías ir a tu cuarto y no salir hasta que papi te diga?
Aiko: hablarán cosas de adultos?
Ran: correcto.
Sin decir nada mi pequeña se retiró obediente como siempre mientras yo iba abrir la puerta.
Ran: que sorpresa verlos por aquí, a que debo el honor?
Rindou: no necesito ninguna razón para venir a verte idiota, Además Akane quería jugar con Aiko.
En ese momento me percate de la pequeña presencia que se escondía detrás de sus padres.
Ran: oh, hola linda ¿cómo estás?, Aiko está en su cuarto ¿por que no vas a jugar con ella?
Sin decir una sola palabra la pequeña salió corriendo para buscar a su prima.
Ran: Listo la niña se fue, ahora dígame qué ocurrió ¿tienen noticias sobre el asentamiento humano que vimos con el dron de reconocimiento?
Souya: primero entremos y brindame café quieres, ya no soy joven, el más puro hecho de estar aquí parado en la puerta de tu casa me cansa.
Los dejé pasar y fui a la cocina por el café y las tazas para por fin poder empezar a hablar.
Souya: ahora si podemos empezar, logramos entablar comunicación con el asentamiento y aceptaron recibir a los nuestros si llevamos ciertas provisiones.
Ran: cuanto tiempo tenemos?
Rindou: nos dieron un mes, nos recogerán en el puerto que está el el lado este de la ciudad.
Souya: hemos peinado casi toda la zona, deben quedar como mucho 20 de esas cosas por lo que será seguro trasladar a los heridos y los niños en las camionetas mientras el resto vamos en las motos listos para atacar en caso de que aparezcan esas cosas.
Ran: por ahora hay que conseguir los suministros que piden y ver qué se puede hacer con esas cosas que quedan.
Souya: en ese caso informaré a Mikey sobre esto para que pueda organizar grupos para salir a buscar los suministros.
Ran: no creo que sea buena idea, hace una semana que Takemichi se fue a una misión de reconocimiento y no ha recibido noticias, debe estar un poco inestable, mejor informa a Draken y a Koko para lo del arreglo del trato.
Souya: entonces los llamaré de inmediato.
Mi cuñado se retiró y me quedé solo con Rin Rin que me miraba un poco raro.
ESTÁS LEYENDO
enamorandonos - one shots- (ranley week 2022)
FanfictionEsto serán un conjunto de one shots cortos para la ranley week 2022