Familia
* Contexto*
La historia será omegaverse.🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣
Profesora: bien niños para la próxima clase deben traer la historia de cómo se enamoraron sus papis para que puedan contarla el día de la familia frente a toda la clase.
Puede que para muchos niños está tarea fuera muy sencilla, seguro sus padres les habrán contado esa historia cientos de veces, pero ese no era el caso de los pequeños Aiko y Daiki Kawata.
Sus padres nunca les habían contado está historia, habían escuchado una que otra cosa de sus tíos pero no mucho así que lo único que procedía era preguntar.
Los gemelos se dividieron para triunfar en su misión, la pequeña iría con su padre mientras su hermano iría con su madre.
🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤
* Con Aiko*
La pequeña llegó a la cocina donde su padre estaba cocinando, el Alfa al ver a la niña dejo lo que hacía y se giró hacia ella.
Ran: hola corazón, ¿como te fue hoy?
Aiko: muy bien papá, hoy nos dejaron una tarea y necesito tu ayuda.
Ran: y como que seria eso?
Aiko: ¿cómo conociste a mamá?
Ran: esa es una historia un poco complicada pero se podría decir que nos conocimos de noche en un parque.
El hombre sonrió un poco raro, en opinión de la niña, pero esa información le vasta, ya después tendría tiempo de preguntarle a su hermano.
🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥🐥
*con Daiki*
El niño se dirigió a la sala de estar donde estaba su madre, el omega se encontraba viendo cosas en su celular, el pequeño corrió hacia el y lo abrazo con mucho cariño.
Daiki: hola mamá, como estuvo tu día?
Nahoya: my bien corazón, tu hermanito no ha pateado casi nada, como te fue hoy en la escuela?
Daiki: nos dejaron de tarea investigar la historia de amor de nuestros padres, ¿puedo hacerte unas preguntas?
Nahoya: por supuesto caballerito, empiece con sus preguntas.
Daiki: ¿cómo se conocieron tú y mi papá?
Nahoya: pues... una noche mientras caminaba por el parque de aquí cerca parque tu papá apareció con un montón de idiotas, me dio un fierraso en la cabeza y me envió al hospital.
El niño quedo procesando lo que su madre le dijo, no esperaba para nada esa respuesta.
Daiki: ¿por qué?
Nahoya: es que tu papá y yo cuando éramos más jóvenes hacíamos parte de diferentes pandillas que se estaban enfrentando en ese momento y como era de los más fuertes lo enviaron a dejarme fuera de combate.
El Omega infló el pecho con si estuviera orgulloso de lo que acababa de decir.
Daiki: ok, haré como que me dijiste algo normal, ¿quien le habló primero al otro?
🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤🐤
Ran: fue tu madre el que me habló primero, no pudo resistir mis encantos, ya sabes que tu padre es demasiado hermoso para ser real.
ESTÁS LEYENDO
enamorandonos - one shots- (ranley week 2022)
FanfictionEsto serán un conjunto de one shots cortos para la ranley week 2022