09-08
Crosdress//piratas👗👗👗👗👗👗👗👗👗👗👗👗👗👗👗👗
Ran y Rindou Haitani, los más conocidos piratas que azotaban las costas del mar pacifico, hombres sanguinario que no dudan ni un segundo en cortar la garganta de aquellas personas que les debían algo; y por desgracia este era el caso del patriarca de la familia Kawata.
Rindou: señor Kawata ya le hemos dado suficiente tiempo para reunir ese dinero no le parece?
Señor Kawata: por favor, solo denme unos meses más y les prometo que conseguiré todo, se los aseguro.
Rindou: creo que ya fueron suficientes promesas, algunas últimas palabras señor Kawata?
El joven de gafas empezó a acercarse lentamente al hombre mientras sostenía un cuchillo.
Ran: Rin Rin no seas así, yo tengo una mejor idea.
Rindou detuvo sus pasos y se giró hacia su hermano.
Ran: he escuchado que las mujeres de la familia Kawata son excepcionalmente hermosas y la verdad no nos vendría mal un poco de compañía femenina en este barco.
El señor mayor se horrorizó de tan solo pensar en tener que darle alguna de sus hijas a esos desgraciados, pero era eso o su vida y el podía tener más hijos.
Señor Kawata: está bien, acepto su oferta.
Rindou: no pensé que fuera a aceptar.
Ran: en ese caso, es un trato, lo esperaremos mañana al anochecer en el puerto, vamos a partir a otro lugar y nos gustaría llevar a nuestras recompensas con nosotros.
El hombre solo pido asentir con la cabeza para después salir corriendo.
Rindou: y no se le olvidé señor Kawata debe traer a 2 chicas, una para mí y otra para Ran.
Al día siguiente en la casa principal de la familia Kawata se estaba una reunión muy importante respecto a lo que paso la noche anterior.
Nahoya: me niego a que envíen a alguna de mis hermanas o primas.
Dijo el joven pelinaranja de forma altanera hacia su padre y demás hombres de su familia.
El pertenecía a la rama principal de la familia Kawata, pero al ser el menor de 12 hermanos y hermanas su voto no era muy respetado.
X: cállate mocoso, está familia ha estado manteniendo una deuda con los Haitani por 3 generaciones, esta es nuestra mejor oportunidad.
Y: además solo son mujeres, hay cientos de millones iguales a ellas y podemos hacer más.
Z: o que, piensas ir tú en su lugar?
Souya: pies si esa es la única opción para mantener el honor de las mujeres de esta familia mi hermano y yo nos ofrecemos como voluntarios para ocupar su lugar.
El menor de los gemelos se inclinó ante sus familiares y su hermano hizo lo mismo de forma inmediata.
Nahoya: si no lo hacen por ellas, piensen en los rumores que podrían surgir por tomar esta decisión.
Ante este comentario todos empezaron a murmurar hasta que el silencio fue roto por el patriarca de la familia.
Señor Kawata: dejen que vayan los niños.
Ante esto todos en esa sala se sorprendieron.
Señor Kawata: si ellos quieren ir déjelos, no puedo detener sus instintos suicidas y así me quedarán mi hijas para poder unirlas con hijos de familias importantes. Doy por finalizada esta reunión.
ESTÁS LEYENDO
enamorandonos - one shots- (ranley week 2022)
FanfictionEsto serán un conjunto de one shots cortos para la ranley week 2022