Capítulo cinco

1K 101 0
                                    

Segunda parte: Capítulo cinco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Segunda parte: Capítulo cinco.

¿Jake?

Habían pasado un par de semanas, desde las películas, aparentemente Bella terminó yendo a Jake para arreglar algunas bicicletas, quitándome a Jake, ya que ama a Bella.

Sin embargo, comencé a salir más con Embry y Quil.

Embry, finalmente creció un par y me invitó a salir, pero cuando salíamos, Quil todavía estaba con nosotros. Pero no me importó.

Hoy en realidad íbamos a la playa. Caminando por él, Embry dijo que no se sentía bien y salió corriendo.

-Eso fue raro-dije viendo como se iba corriendo.

-Sí, ha estado actuando un poco extraño aquí recientemente. Realmente no hemos salido mucho, por lo general, solo cuando estás cerca es todo lo que pasamos el rato.- Miré a Quil triste. Los dos habían sido mejores amigos desde los pañales.

-Oh, lo siento. Pero oye, llámame en cualquier momento y saldré contigo.- le dije sonriéndole. Él asintió devolviéndole la sonrisa.

Quil y yo comenzamos a salir más, Embry se había ido por completo, aparentemente para pasar el rato con Sam y su culto.

Y aparentemente, según bella, Jake ahora estaba haciendo lo mismo.

Bella, se ha convertido de nuevo en ese cascarón vacío, ya que Jake también la había dejado.

Estaba empezando a enfadarse. Llamarlo no estaba funcionando, así que me arrastró a casa de Billy para verlo. Él le dijo que tenía que irse y que era para protegerla.

Solo puse los ojos en blanco, se había cortado el pelo y ahora tenía muchos músculos con un tatuaje. Sin embargo, debo decir que se puso caliente.

Culpó a unos chupasangres, no tengo ni idea de lo que estaba hablando. Pero ella se fue cuando Sam y su culto llamaron desde el bosque.

La segunda vez que Bella me arrastró a casa de Billy, llamó a la puerta y Billy abrió.

-Bella, Alex.- 

-Tenemos que verlo.- Bella respondió.

-Oye, no me metas en esto, no me importa lo que haga con su vida. Ella necesita verlo.- Yo dije.

-Él no está.- dijo Billy.

-Está bien, lo siento, realmente necesito verlo.- Bella dijo empujando la puerta pasando a Billy. Intenté agarrarla del brazo pero era demasiado rápida.

-¡Bella!- Billy y yo llamamos al mismo tiempo, mientras ella caminaba hacia la habitación de Jake.

-Realmente lo siento, Billy. Ella está pasando por algo.- Le dije.

-Está bien. Lo sé, tuve dos niñas.- Dijo riéndose.

-Sí.- le dije sonriéndole. Recuerda todo el tiempo que vine y salí con ellos y con Jake cuando era más joven.

Bella luego salió corriendo de la casa.

-Genial, bueno, supongo que la estoy siguiendo para que no haga nada imprudente. Lo siento de nuevo, Billy.- Dije, él asintió y luego salió por la puerta.

Me detuve a un lado de la casa, viendo como Bella caminaba hacia el culto de Sam. Apenas podía oírla gritarles, hasta que golpeó a uno de ellos.

Fruncí el ceño. Excelente.

Cuando comencé a caminar hacia abajo, cuando uno saltó y se convirtió en un gran lobo. Me congelé cuando Bella llegó corriendo.

Pero yo estaba congelado allí. Jake salió corriendo de la casa corriendo hacia Bella, Bella diciéndole que corriera. Pero él salta sobre ella y se convierte en un lobo en el aire.

Él y el otro lobo o persona empezaron a pelear, la pelea empezó a llevar al bosque.

-Oye, lleva a Bella y Alex de regreso a casa de Emily.- Caminé hacia mi auto, esperándolos... dándome un segundo para entender lo que acababa de pasar.


Impronta ImprobableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora