El DOOM Slayer se encuentra en su base espacial contemplando el vacío y tranquilo espacio, esperando que en algún momento esa momentánea paz que lo hacía sentir tan vacío y muerto desapareciera por la aparición de una nueva amenaza demoníaca porque a pesar de estar en un momento de relativa paz, el sentía que eso en lo que se encontraba ahora mismo era nada más ni nada menos que la calma antes de la tormenta. Aunque la idea del DOOM no fuera del todo incorrecta en realidad no estaba en la paz antes de la tormenta sino en el ojo de un huracán dormido que pronto lo llevaría a la desesperación y lo haría salir de la que, a pesar de ser paz, para el DOOM era muy monótona e incómoda.
En cuestión de segundos lo que se esperaba sucedió, una alarma sonó una alarma que debía ser una amenaza de lo que él pensaba que debían ser demonios, pero que nunca se esperaría la verdadera razón de que la alarma que lo saco de sus pensamientos más internos , pero se quedó extrañado porque la alarma que se activó no era por una amenaza sino por una transmisión sospechosa que no provenía de él sistema solar, sino de otro y eso era prácticamente imposible, ya que la distancia era extremadamente larga para que su base la recibiera esto hizo que el ser que había asesinado, no, la palabra correcta seria exterminado a los demonios, sintiera un sentimiento ominoso que por primera vez en mucho tiempo lo hiciera dudar, si escuchar el mensaje que había llegado pero quito todo pensamiento de su mente para estar preparado para escuchar el mensaje.
Ya decidido y con muchos pensamientos en la mente que nunca mostraría hacia los demás, este decidió escuchar la transmisión esperando cualquier cosa, pero con la esperanza de que fuera algo que lo sacara de su rutina algo que si bien no fuera una amenaza, fuera un reto ,algo que le diera una nueva visión para obtener un beneficio, al reproducirla en está solo se escuchó sonidos inentendibles, creyó que talvez eran sonidos de un evento cósmico que se había filtrado por sus transmisores ya que en alguna ocasión cuando era tan solo un niño había escuchado hablar de ello, aunque él tenía el ligero presentimiento que le decía que debía indagar más por su curiosidad, decidió introducir la transmisión en su computadora para ver si era algo más y para su dicha o desgracia dependiendo como se lo quiera ver ,en cuestión de segundos la computadora detecto lo que realmente debía escucharse en la transmisión.
"Soy Kmil (la inmaculada) representante universal de los Ydrak, envío este mensaje al sistema solar del planeta tierra con la intención de comunicarme con aquel que extermino a la raza de los demonios, tu nombre gran ser proclamado como el DOOM Slayer, con la intención de invitarlo a nuestro planeta, para un gran homenaje en su nombre y una recompensa por sus actos ya que entendemos el dolor y el sufrimiento de tener que enfrentarse a los demonios esperamos que haya recibido nuestro mensaje le mandamos las coordenadas de nuestro planeta para que si usted lo desea venir a hablar con nosotros, y claro darle su respectiva recompensa por todas las molestias que tuvo que pasar, claro que si usted no lo desea no tiene que venir a hablar con nosotros pero le aseguramos que la recompensa que usted perderá a cambio hará que usted se arrepienta de por la corta vida de ustedes los humanos"
El DOOM que se sentía enojado porque habían atacado su orgullo y sentía que con lo último decían de que se arrepentiría por toda su corta vida lo estaban amenazando, decidió que debía ir, y si se daba el caso de que en verdad le estaban dando una recompensa la recibiría sin vacilación, pero si lo que había recibido era una amenaza, los exterminaría para que pagaran sus pecados por haberse metido con él, se sentía confiado después de haber eliminado a los demonios pero por un pequeño momento dudo si aceptar la invitación ya que nadie es tan generoso sin pedir nada a cambio y menos como un desconocido con él, que era una amenaza latente para todo el universo, y además sabiendo sus antecedentes aunque la idea de una recompensa le llamaba mucho la atención, y lo hacía sentirse bastante curioso por lo que sería esa prometida recompensa, ya que según ellos se arrepentiría de no tenerlo, divagó por un tiempo acerca de que podía ser esto, pero lo dejo, para pensar en algo más importante. Por varias horas pensó y analizo las probabilidades de que fuera una posible trampa.
El DOOM fue precavido y desconfiado desde que tuvo su enfrentamiento el cual lo haría llegar a la historia, su enfrentamiento con los demonios, por lo que para evitar cualquier problema este decidió armarse de equipamiento y armas, todas las armas necesarias estaban en su nave, pero aun así llevo más, por si en algún momento tenía que luchar, lo que no se esperaba es la magnitud de este combate y partir hacia la ubicación que indicaba la transmisión.
Durante el viaje el DOOM , no podía sacar de su mente que podría pasar cuando llegara a su destino , qué tal si era una trampa, o si se estaba metiendo en otra estúpida batalla como la que tuvo con los demonios, pero no dudo ya que cuando él decide algo lo hace con las bases y después de pensar en los pros y contras de la situación, aunque no dudo, esto no le quitaba lo expectante que estaba de esta especie, que por como lo habían hecho parecer en los mensajes también se había enfrentado con los demonios, ya que debido a esto se podía dar una idea de lo fuertes que eran, cosa que lo ponía un poco nervioso.
Ya estaba harto de que su vida girará en torno a destruir a cualquiera que se le interpusiera, quería por una vez en su miserable vida poder encontrar un lugar en calma y encontrar la paz que jamás había sentido, una paz real no como los pequeños momentos donde no estaba matando, sino que estaba mirando al vacío, esos momentos que si bien se podrían considerar una paz, fueron momentos espontáneos en los que tenía que seguir estando alerta de lo que podía pasar a continuación, porque aunque el DOOM no expresara sentimiento alguno en su rostro impasible también era humano, él se cansaba, se aburría, sufría y se enojaba como cualquier humano, el solo quería estar tranquilo sin tener que pensar cómo sobrevivir o matar, mañana él no quería ser presa ni cazador el solo quería ser una persona que vivía sin preocuparse por si mañana estaría vivo.
El viaje transcurrió por un aproximado de tres semanas hasta que logró llegar a su destino, al acercarse un poco al planeta tuvo una vista maravillosa, este planeta era hermoso, lucia como una lluvia de estrellas, su luna parecía una galaxia, pero salió de su vista reconfortante cuando un rayo empezó a arrastrar a su nave, este creyendo que había caído en una trampa empezó a atacar el lugar de donde provenía, el DOOM se detuvo repentinamente con la llegada de otra transmisión que le decía que no lo estaban atacando, sino que su atmósfera era muy hostil y con el rayo trataban de protegerlo. Llego un momento en el cual dejó ser llevado y aterrizó en el planeta seguro, mientras que desconfiaba del rayo, pero no pudo hacer nada debido que después de revisar el estado de la atmosfera del planeta se dio cuenta que si se hubiera acercado más a este planeta sin que lo hubieran salvado, la presión hubiera destruido su nave con él en ella haciendo que muriera, lo único reconfortante de esto es que al ver por la ventana pudo ver las ciudades de este planeta ellas lucían hermosas, y modernas cosa que hizo que el DOOM se sintiera confiado.
ESTÁS LEYENDO
Doom Estacas
AdventureEl Doom slayer es un "reconocido héroe" que ha salvado a la tierra múltiples veces de la gran amenaza como lo serían los demonios.Despus de haber descubierto la verdad detrás de estos seres este toma un descanso, hasta que recibe una transmisión de...