Cap 2 La llegada y el dilema

45 2 0
                                    

Al aterrizar la nave, se fijo que realmente tenia paisajes muy hermosos y ciertamente tranquilizantes, logrando mantener cierto estado de paz ya antes experimentado, algo inquietante para el DOOM Slayer era la extraña manera en la cual era atraído hacia este planeta, pero un hecho que prefirió dejar de lado, en su primera impresión del planeta, era que estaba notablemente habitada, su población era sorprendentemente grande y algo que llamaba su atención era una extraña estructura que sobrevolaba la ciudad a una gran altura, tenía forma de escutoide algo que él nunca había podido presenciar en ninguno de los planetas que había visitado anteriormente. Al bajar de la nave fue recibido por un pez borrón robótico, el cual al moverse soltaba cierta baba de origen desconocido con un color aún más sospechoso, de la boca expulso una manilla la cual estaba cubierta de baba, el DOOM Slayer sorprendido, recogió la manilla y la examino, sin esperarlo una voz sonó dentro de su cabeza, tenia un tono agudamente familiar que le dijo "hola maestro, talvez no me recuerdes pero siempre estarás en mi corazón, de manera gratificante y satisfactoria, soy aquella coneja a la que llamaste Daisy, que alguna vez recogiste en el bosque y cuidaste tanto al punto de hacerme sentir querida alguna vez en mi vida, lamentablemente me fui de tu lado durante la invasión de los demonios que ocurrió hace muchos años en la tierra y en ese proceso fallecí. Al ser asesinada por un demonio con poderes sobrenaturales mi conciencia quedo en el limbo y viaje durante muchos años a través del cosmos, en este viaje me encontré con varios seres que eran capaces de verme en mi forma astral, que me guiaron hacia un nuevo camino y fui capaz de manejar las tecnologías y todas las vanidades carnales al punto de poder comunicarme telepáticamente a través de esta IA que está instalada en el cuerpo que ves, lo que me permitió liderar este nuevo planeta y a su población"

- el DOOM Slayer notablemente sorprendido no pudo evitar recordar aquellos momentos que vivió con su querida Daisy hace mucho tiempo, al finalizar el mensaje la IA le dijo, que la Manilla que había recibido era para aguantar la gravedad de su mundo ya que estar cierto tiempo sin está le iba a causar cáncer ya que la atmosfera no solo era demasiado fuerte, sino que también tenía demasiada toxicidad, se la coloco y noto una ligera mejoría en su estado físico. Obviando el tema de lo extraño que fue ese reencuentro, siguió su camino a través de la ciudad, dándose cuenta de la alta taza de depresión psicológica presente en las personas, llegaba a esta conclusión a causa de que nadie estaba realmente feliz y todos tenían una mirada vacía, una peculiaridad de la ciudad era que todos sus habitantes eran grises y tenían ojos blancos, y en toda casa se notaba cierta sensación de ominosidad y de una vibra tétrica en el ambiente. Este planeta no era parecido a ninguno de los que ya había visitado anteriormente siguiendo su camino se percato de que varias alertas habían sido activadas en un segundo, confundido el DOOM Slayer se preparo para cualquier tipo de ataque, sin darse cuenta en un segundo todo el lugar estaba tapado por una nube de color rojo, al parar las alarmas empezaron a sonar campanazos, uno, dos, tres, cuatro, cinco; cinco campanazos, al finalizar el ultimo todos los habitantes se arrodillaron y se les cayeron los ojos siendo tragados por el suelo y generándose unos nuevos en las cuencas oculares, siendo ahora de un color rojizo, haciendo que el estado del ánimo de las personas cambiara de manera agresiva, dando una vibra hostil en el ambiente por completo, generando que las personas intentaran atacarlo, para evitar hacerles daño huyo lo más rápido que pudo, llegando a un bar aparentemente vacío que al abrir las puertas hubo demasiada luz como para cegarlo momentáneamente, al recuperar la visión se encontró con una gran cantidad de enanitos que al parecer no eran afectados por el fenómeno de los ojos, se sintió seguro hay ,y satisfecho al no haberle hecho daño a nadie, es rara la manera en la cual había vivido tantas cosas en tan poco tiempo y de la nada volvió a experimentar su mismo sentimiento de angustia y soledad, se quedo un poco perdido durante un momento, lo que logro liberarlo de sus pensamientos fue el hecho de que uno de estos extraños seres pequeños llamaron su atención al darse cuenta de que estaban bebiendo algo que podía denominar como el alcohol de este mundo, que le pareció familiar con el de su mundo natal, su olor era ligeramente similar al de la cebada pero con algo adicional de lo cual no estaba completamente seguro, al intentar probarlo, de manera repentina apareció el pez borrón robótico dándole ahora una especie de pantalla con un texto que decía: "querido maestro, ahora mismo confió plenamente en sus habilidades cognitivas y físicas, le solicito que llegue a la base shirk non que es bastante llamativa, posiblemente ya la haya visto y la base que sobrevuela la ciudad, lo estaré esperando hasta dentro de dos días, antes de los cinco campanazos diarios ".

Doom EstacasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora