El DOOM slayer procedió a colocarse sobre el transportador solo con la certeza que no sabría a donde la enviaría y si estaría seguro donde sea que terminase, para su desconcierto este no parecía funcionar, de repente una luz con un tono dorado empezó a cubrir la sala por completo, iniciando así el proceso de teletransporte.
Por alguna extraña razón el teletransporte empezó a producirle un gran dolor en todo su cuerpo hasta el punto de dejarlo inconsciente, al despertar se encontraba en una especie de habitación que relucía en elegancia del techo hasta el suelo, con una gran alfombra roja, muebles elegantes como si de la realeza se trataran y un inmenso candelabro que parecía hecho de oro con incrustaciones de piedras preciosas.
Por estar distraído observando su alrededor no se percato que se encontraba alguien con él, de repente esta se levando de donde estaba y se le acercó lentamente, cuestionándole si no reconocía quien era ella. Está al ver que no la reconocía le dijo “porque no me reconoces maestro si soy yo tu Deisy”, estas palabras lo dejaron perplejo como era posible que fuera ella, si Deisy esa su mascota una coneja no una humana, esta al ver que lo dejo en un estado de shoc le menciono “aunque no lo creas yo soy ella, mediante el dispositivo que tengo en mi oreja puedo transferir mi conciencia a este cuerpo para poder comunicarme sin el dispositivo”.El cuarto quedo en un gran silencio por un rato donde el DOOM slayer pudo reflexionar acerca de todo lo que acababa de escuchar y planar que iba a hacer para escapar de esta situación. Deisy se cansó de espera con un fuerte grito dijo “porque me ignoras, porque no puedes mirarme, se que puede sonar muy raro lo que te he dicho y se que me crees, pero siquiera has algo que me indique que no me olvidaste ”. No hacia ninguna acción no solo por lo que le dijo, sino también de que sabe de que ella debe ser una de las causantes de toda esa destrucción y agonía que presencio en el planeta.
Por su mente solo pasaban esos bellos momentos con su mascota esas emociones que le recordaban que era la felicidad y tranquilidad , antes de que todos sus problemas comenzarán , recordar todos estos momentos le hizo dar cuenta al DOOM slayer esa ya no era su compañera , se había convertido de un ser inofensivo a un monstruo sin corazón y haciendo que solé le quede la opción de eliminarla , lentamente se movió por la frondoso alfombra de la sala , decidió a cavar con el mal que ahora era su vieja amiga.
Saco un arma que había tenido oculta todo este tiempo y procedió a impactar un fuerte golpe por la espalda a Deisy directo en el corazón terminado con ella, este no esperaba que esta se le variaría entre los muertos y lo atacara. ¡PORQUE! le esclamo ella mientras todo a su alrededor se derrumbaba, dejando ver que todo era más que una proyección y nunca había podido usar el transportador.
Este logro escapar de la sala de la proyección para evitar ser acorralado lo que no esperaba es que Deisy lo metiera a otra ilusión, lo que nesperaba era que fuera un lugar que el conocía muy bien. Era el campo donde solía ir a calmarse , se sentía tan real que podía sentir el aroma dulce de las flores y el verde pasto que cubría todo a su alrededor, pero no era tonto sabia que era una trampa y logró liberarse.
Deisy se había artado de estar jugando a tratar de recuperar a su compañero y si el iba a acabar con ella tendría que pelear hasta la muerte, el Doom slayer entendió lo que iba a pasar a continuación y se preparo. El comenzó propulsandose por los aires para poder acertarle un disparo sin la necesidad de arriesgarse muchos pero Deisy era muy rápida y logró deribarlo , el Doom slayer contratado con una fuerte explosión que logró herir a Daisy pero no lo suficiente para detenerla , con una una fuerte serie de golpes esta empezó a destrozar la armadura del Doom slayer ya que sabía que sin esta este sería más débil.
El Doom slayer al ver lo que trataba de hacer Deisy decidió usar su mayor ataque , con una onda de repulsión la alejo de él y activo unos nanobots que reforzarán su armadura y potenciarán sus ataques seguido saco su espada la única arma capas de poder equiparar en potencia los golpes que Deisy daba.Este sabiendo que debía terminar lo antes posible con ella , tomó un impulso con sus botas y arremetió su ataque final contra ella.
Deisy pudo soportar los primeros golpes pero no podía contra la potencia de los ataques del DOOM slayer, este noto que su seguí ase se quedaría sin energía y no podría enfrentarla así que decidió acumular la mayor energía de su traje en su espada y acabarla con un fuerte corte. El DOOM slayer procedió a hacer el ataque , recordando por última ves a su vieja amiga, su corte con la espada logró impactar con precisión cortando la cabeza de Deisy y terminando porfin por ella.
La batalla lo dejo agotado tanto física como mental mente , pero aun le quedaba algo que hacer y eso era liberar a los humanos que estaban capturados.
El DOOM slayer se dio cuanta que Deisy al momento de activar una la ilusión usaba un dispositivo en su muñeca, así que supuso que si podía acceder a él podría entrar a ala fuente de este y talvez poder encontrar la ubicación de la granja humana. Y así hizo , mediante su computadora logró encontrar la granja humana , pero el camino no sería fácil ya que según su computadora con las condiciones de él planeta y su estado actual llegaría en meses.
Este sabiendo que no podía esperar ese tiempo decido investigar más la base de datos y descubrió que había una nave de guerra cerca de el y que podría utilizarla para llegar mas rápido.
Durante el recorrido hacia la granja humana apreciaba la magnificencia del planeta donde se encontraba y preguntándose teniendo un planeta así porque hacían algo tan cruel como sacrificar humanos.Después de una horas logró llegar a la granja humana , que resulto ser un gran domo que simulaba ser una ciudad donde los humanos vivían creyendo que siguen en la tierra y los mantenían hay haciendo creer que estaban en una isla.El DOOM slayer utilizo la nave para destruir el domo y transmitir un mensaje acerca de la mentira que han estado viviendo.
Rescatando así a la población humana que se encontraba hay, seguido de esto decidió vengarse plantando grandes bombas de energía por todo el planeta para dar una advertencia que la humanidad es fuerte que podrá resistir cualquier adversidad.
Así el DOOM slayer alejándose planeta con los humanos de la granja mientras las bombas de energía estallaban.
ESTÁS LEYENDO
Doom Estacas
PertualanganEl Doom slayer es un "reconocido héroe" que ha salvado a la tierra múltiples veces de la gran amenaza como lo serían los demonios.Despus de haber descubierto la verdad detrás de estos seres este toma un descanso, hasta que recibe una transmisión de...