*Paula's POV*
Voy con el chico este, Luke a la enfermería, bueno por lo menos se ha dignado a llevarme y no me ha dejado sola con la leche que me he pegado aunque solo sea para perderse la misma clase que yo, es normal querer perderse matemáticas, supongo que es lo bueno que tiene darse con una taquilla en la frente, así se empieza bien el primer día de nuevo instituto (viva el sarcasmo bitches).
Llegamos a la enfermería y me atiende una mujer de unos cuarenta y pico años con una sonrisa.
Enfermera: hombre, Luke Hemmings un lunes a primera hora por aquí, como se nota que las matemáticas no te hacen falta, en fin ¿que ha ocurrido?
Luke: la he dado sin querer con la taquilla en la frente.
- sip y creo que se me va a quedar un precioso moratón desde ya...
Enfermera: va a ser que tienes toda la razón, anda que tú también Luke, no mirar cuando abres la taquilla...
Luke: estaba a otras cosas...
Enfermera: ya, claro... pobre chica, empezar así siendo nueva no tiene que ser demasiado agradable.
- espere, ¿como sabe que soy nueva?
Enfermera: ¡como para no saberlo! Llevan toda una semana parloteando sobre que una chica nueva iba a venir esta semana, a medio curso y justo el año de antes de entrar a la universidad, has sido el tema de conversación de toda una semana y además, teniendo en cuenta que nunca te había visto, blanco y en botella, leche.
- ¿tanto se ha rumoreado?
Luke: no te haces una idea, encima ya que eres española, como para no comentarlo...
- ¿que pasa? ¿teneis algun problema con los españoles?
Luke: ehh fiera no te pongas así, al contrario, aquí los españoles atraen y tu al ser española tendrás unos cuantos ojos masculinos y otros tantos femeninos puestos en tí, eres "la novedad"
-si tu lo dices...
Enfermera: bueno, ya basta de hablar, Paula, solo tendrá un pequeño moratón durante dos días, tampoco creo que se te note mucho y, ahora, venga, que ya ha acabado la hora y ya habeis perdido sufiente clase con tanta conversación.Nos despedimos de la enfermera, muy maja por cierto y nos dirijimos hacia nuestra próxima clase, que, obviously no se cual es ya que no me se el horario.
-Luke, ya que estamos en la misma clase ¿que nos toca ahora?
Luke: mira por donde y que casualidad, nos toca clase de español.
- ¿en serio? No me jodas... -mascullo en español-
Luke: ¿que coño...?
- No tranquilo, no te he insultado ni nada por el estilo, solo que no me puedo creer que tenga que dar español cuando, da la casualidad de que SOY ESPAÑOLA Y SE TODO EL ESPAÑOL.
Luke: bueno, mejor para ti ¿no? Además seguro que le caes bien al profe, aunque no creo que te deje participar mucho y hacer exámenes ya que al saber español no tendrías nada que aprender.
-ahí le has dado en el clavo, vamos.
Nos metemos en la clase de español, el profesor me ve y me dice que me acerque a hablar con el antes de que empiece la clase y me informa de que ¿como no? Al ser española no hace falta que me someta a los exámenes y que en cuanto a la participación, puedo participar pero no siempre me dejará ya que es obvio que lo voy a saber.
Después de la conversación, miro donde sentarme y veo a Luke y a Ashton sentados encima de las mesas hablando asi que me acerco a ellos.
Ash: anda Paula, hola, ya me ha contado Luke vuestro pequeño accidente en el pasillo con la taquilla -se ríe-
- si, tu riete Irwin, quien sabe si algun dia acaba una taquilla en tu frente.
Luke: bueno halla paz, aunque ver una taquilla en la frente de Ashton no estaría nada mal...
Ash: no juegues con fuego Hemmings.
Luke: uy, que se no pone machito, bueno Paula ¿y bien? ¿tenia razon con respecto a la clase de español?
- toda la del mundo.
Ash: ah, claro, al ser española... pues nos podrías ayudar alguna vez con el español.
- cuando querais -digo en español-
Luke&Ashton: eso lo he entendido!
Me río de ellos y toca el timbre, nos sentamos cada uno en un sitio y pasa la clase de español y como son todas cosas que yo obviamente se, me permito ponerme a pensar en mis cosas hasta que suena el timbre que marca el final de la clase.Siento no haber subido en tanto tiempo, entre que no tenía tiempo y cuando lo tenía no se me ocurría nada, ha sido un poco desastre, así que le he hecho caso a mi querido amigo Javi, que se ha enganchado a esta novela y he subido capítulo.
Javi, este capítulo te lo dedico y todo eh.
ESTÁS LEYENDO
a little bit out of my limit
Fanfiction17 años, insegura, una mudanza a Australia, nuevo Instituto, nuevas amistades, Paula es una chica insegura, tímida pero buena amiga de sus amigos, su familia y amigos siempre estarán por encima de todo. - nunca me he enamorado y no pienso hacerlo ah...