capitulo 1

74 7 0
                                    

Pues nada, ya estamos aterrizando en Australia, tengo a one direction sonando en mis oídos, acabo de dejar atrás mi vida en España para venir aquí por el dichoso trabajo de mi padre, es empresario y de vez en cuando tenemos que mudarnos por eso, primero de España a Londres, luego de vuelta a España y ahora a Australia, a la otra punta del mundo, sin conocer a nadie, a mitad de mi último año antes de entrar en la Universidad y mucha gracia no es que me haga.

Al aterrizar apagué la música y salí del avión detrás de mi padre, soy hija única y mi padre no suele estar mucho por casa así que se podría decir que soy bastante independiente y estoy acostumbrada a estar sola la mayoría del tiempo, pero es lo que hay.

- Paula, estas bien? - me preguntó mi padre al ver lo sería que iba por el aeropuerto, sabe perfectamente que no estoy bien, me acaban de hacer viajar a la otra punta del planeta sólo por su puñetero trabajo.

- Papá sabes perfectamente como me encuentro.

- Lo sé hija pero ya sabes como son las cosas, es mi trabajo y todavía eres menor de edad, tienes que venir conmigo, sabes que a mi tampoco me gusta pero es necesario si queremos tener una buena vida y sabes que a tu madre tampoco le gustaba pero lo aceptaba porque me quería y quería un buena vida para todos.

Si, no tengo madre, murió cuando yo tenía 12 años, en un accidente de coche, unos tipos que iban borrachos y drogados perdieron el control de su coche con la suerte de impactar contra el coche de mi madre, murieron todos en el acto.

La quería mucho, aún la quiero y echo de menos cada momento que pase con ella, toda una adolescencia sin una madre es dura pero mi padre ha sabido llevarlo, le quiero mucho, es la persona más fuerte que conozco, su mujer había muerto y ha sabido sacar adelante a una hija y trabajar, le aprecio mucho y aunque tengamos que viajar mucho por su jodido trabajo, sinceramente prefiero viajar con el a quedarme sola, se que me necesita a su lado tanto como yo a el.

a little bit out of my limitDonde viven las historias. Descúbrelo ahora