Despues de aterrizar y coger todo nuestro equipaje, nos dirigimos a coger un taxi que nos llevase a nuestra nueva casa.
Nos montamos en el taxi, me puse los auriculares y me aislé de todo lo que no fuese mirar el paisaje a traves de la ventanilla trasera del coche.
Despues de media hora llegamos a la casa, era bastante grande, demasiado diria yo para todo el tiempo que pasare yo sola en ella.
Papá: y bien ¿que te parece?
- Esta muy bien papa, un poco grande para mi gusto ya que tu no estas mucho por casa pero no me quejo en absoluto, es muy bonita.
Papa: lo se hija, pero tendras mucho espacio, no podras quejarte, asi que venga, vamos a instalarnos que ya mañana empuezas las clases...
-si...supongo...
Entramos en la casa, por dentro era muy bonita, salon amplio, cocina con isla y mucho espacio y un comedor enorme y un baño en la primera planta y la habitacion de mi padre, la mia, cada una con baño propio y un despacho en la segunda planta.
Asi que empece a desempaquetar un poco las cosas que me habia traido para esta primera semana, todo lo demas llegaria la semana siguiente, mientras iba ordenando todo un poco, cogi el movil y pjse algo de musica para que se me hiciese mas ameno.
Dos horas despues lo tenia todo medianamente ordenado, dentro de lo que cabe mi orden, soy bastante desordenada y eso a mi padre no es que le ilusione mucho ya que se le saltan los ojos cada vez que ve mi desordenada habitacion.
Apague la musica y baje a la cocina a hacerme algo de cenar, tenia tanta hambre que me hubiese comido una vaca, llegue a la cocina y me hice dos sanwiches mixtos y cogi un poco de helado de la nevera, bendito helado ¿que haria yo sin ti?
Engulli todo como si no hubiera comido en dos dias seguidos, recogi todo y le dije a mi padre que me iria a mi habitacion a hablar un rato por skype con mis amigos de España.
Papa: no te estes mucho tiempo que mañana te levanto pronto para ir a clase, que se como os poneis Alex, Nerea y tu cuando os poneis a hablar, podriais estar un dia entero hablando sin parar.
Alex y Nerea son de las personas mas importantes que tengo en mi vida, Nerea es mi mejor amiga y la quiero como si fuese mi hermana, es simplemente la mejor y, Alex practicamente es como mi hermank mayor aunque yo sea tres dias mayor que el, somos practicamente el uno de la familia del otro, todo el mundo decia que acabariamos juntos, que un chico y una chica no pueden ser amigos sin acabar en algo mas pero Alex y yo les demostramos que ese no es nuestro caso.
Me conecte a Skype y solo estaba Alex conectado, seguro que Nerea estara con su novio, asi que la envie un whatsapp para hablar mañana con ella y abri una ventana para empezar a hablar con Alex.
*conversacion de skype*
-Hola cosa preciosaaaaaa
Alex: hermanaaaaaa ¿que tal el viaje? ¿que tal por Sydney?
-Pueeeees el viaje bastante bien, un poco agotador y Sydney aun no he visto nada, ya sabes... ¿que tal por ahi? ¿como os va a los Manrique xxddd?
Alex: Pues valla caca, tienes que visitarlo y contarme jaajaajjja, por aqui todo igual, ya sabes, nada ha cambiado, solo que mi madre no se cree que estes en Australia.
-ayyy pobre Justi, dila que la quiero mucho y sabes que alguna vez si podeis, podeis venir a visitarnos.
(Justi es la madre de Alex y desde que mi madre murio, su madre me ha tratado como a su propia hija, ademas que mi padre y los suyos siempre se han llevado bien)
Alex: uuuffff ya veremos, ya sabes lo complicado que es todo, por cierto ¿mañana empiezas las cases alli?
-dios, ni me lo recuerdes, estoy aterrada, no conozco a nadie y ya sabes...
Alex: lo se hermanita, te conozco como si te hubiese parido jajajaja
-podria decir yo lo mismo de ti, bueno te tengo que dejar que mañana madrugo y tu igual, no te acuestes muy tarde.
Alex: que siiiii mami...
-oye que a Justi no se la puede comparar jajajaj, anda buenas noches, duerme bien y dales un beso a tus padres y a tu hermana Cris de mi parte, te quiero hermano
Alex: esta bien, lo hare, buenas noches hermana, descansa.
*fin de la conversacion por skype*
Me fui a dormir pero antes vi que tenia un whatsapp de Nerea: "siento no haberte contestado antes putonsio mio, estaba con Kees, ya sabes, se que mañana empezaras las nuevas clases, muchisima suerte, sabes que esto no sera lo mismo sin ti, te quiere tu ma sensual ♡"
Sonrei, la mande un beso y me fui a la cama, mañana seria un largo dia...
ESTÁS LEYENDO
a little bit out of my limit
Fanfiction17 años, insegura, una mudanza a Australia, nuevo Instituto, nuevas amistades, Paula es una chica insegura, tímida pero buena amiga de sus amigos, su familia y amigos siempre estarán por encima de todo. - nunca me he enamorado y no pienso hacerlo ah...