*Paula's POV*
Lo primero que se me viene a la mente nada más ver su cara es que trae unos aires de superioridad que no se los quitas ni a escobazos, ese tipo de personas que te sacan de quicio por el simple hecho de ser tan superficiales y tan falsas, viene directa a Luke, me apuesto lo que quieras que dirá algo de mi ¿alguien ofrece más?
"chica": hola luke, amor -se sienta en sus piernas pero el la aleja claramente incómodo-
Luke: Clara, te he dicho mil veces que tu y yo ya no estamos juntos, me pusistes la maldita cornamenta, no me vengas ahora con "ay luke mi amor" porque ya no soy tu amor, no quiero saber nada de ti, vete a zorrear a otro lado ¿quieres?
Clara: ay Luke, olvídalo ya, fue un error, a quien quiero es a ti no a el, venga yo se que me quieres, vamos a hablarlo...
Luke: error dice, no creo que pensaras eso cuando le pillé comiéndote la boca y con su mano por dentro de tus pantalones, además, tu no parecías para nada arrepentida, así que hazme un favor y vete, no quiero que me vuelvan a relacionar con gente como tu.La cara de la chica esta, Clara, cada vez está más roja, no se si de vergüenza o rabia pero tanta suerte tengo que se percata de que estoy aquí, bueno Paula, prepárate...
Clara: ya lo entiendo todo, ahora que ha venido la nueva te la quieres fo...
Yo: eeehhh para el carro, dudo bastante que las cosas sean así, si bien he entendido tu le pusiste los cuernos, normal que no quiera saber nada de ti, a saber que ha pasado por entre medias de esas piernas.
Clara: vamos a ver, primero no te metas donde no te llaman bonita y segundo seguro que por en medio de tus piernas si que ha pasado de todo, vienes aquí haciéndote la inocente pero seguro que eres más puta que quien sabe que.
Ash: a ver, a ver, Clara, vienes aquí para "recuperar a luke" después de haberle puesto los cuernos y encima acusas a nuestra amiga de puta en todas nuestras caras y te quedas tan pancha?!Oh dios, el tono que esta usando Ash no es que sea muy amable, se nota que se está poniendo de los nervios, lo mejor es que acabe con esto.
Yo: perdona que te interrumpa Ash, a ver Clara, si luke te ha dicho que no quiere volver es que no quiere volver y de mi piensa lo que te salga de las narices, solo yo se perfectamente como soy, tu no tienes vela en este entierro.
Luke: Paula, tranquila, dejame a mi. Clara, Li que dice paula es así, no quiero volver contigo, me hiciste daño y he pasado página, no quiero saber nada más de ti y punto! Y con lo que has dicho de paula mejor infórmate antes de hablar!Espera, espera, luke me esta defendiendo, yo me cago en la puta, quiero morir...pero ¿que coño digo? Yo no me enamoro ni pierdo la cabeza por un tío, ya no más desde la última vez...
*flashback*
Héctor: ERES UNA PUTA, UNA NIÑATA ASQUEROSA SIN VIDA SOCIAL QUE SOLO ME TOCA LOS COJONES, QUE TE DEN, DEBERIA HABERTELO DICHO HACE UN AÑO PERO ME CALLE PERO AHORA HE EXPLOTADO, ME CAGO EN TI MIL VECES, OJALA TE PUDRAS, MALA RUINA TENGAS.Tenia el móvil en mis manos, metida en el chat de WhatsApp de Héctor, el chico del que había estado enamorada durante casi dos largos años, ese chico que me hizo pasar buenos momentos pero también los peores de todos, habíamos pasado por varios baches ese año después de quedar como amigos pero no resultó ser buena idea.
Dejé el móvil a un lado en la cama para asimilar todo lo que acababa de leer, no podía derramar una lágrima más, ya había derramado bastantes por el en este año y medio, ya no me quedaban más y no me iba a permitir volver a llorar por ese capullo.
Volví a mirar la conversación, me tenía bloqueada, seguro que lo hizo después de soltarme todo eso sin saber el por qué, no me dio la oportunidad de preguntarle que coño pasaba con el y tampoco me dio la oportunidad de decirle todo lo que tenia guardado; hablé con mi mejor amiga, me apoyó y me dijo que tarde o temprano iba a pasar, que le dejara ir porque no merecía la pena un chaval así, tan malo, tan tóxico para mi, que yo merecía algo mejor y que no intentara discuparle porque el era un capullo integral, no le disculpe ni lo haré nunca, a partir de esa misma noche algo cambió, yo cambié un poco, la Paula ingenua pasó a ser fría y todo gracias a el.
*Fin del flashback*
Ash: Paula, tierra llamando a paula ¿Estas bien?
Yo: ¿que? Ah si, si, no te preocupes, solo estaba pensando.
Ash: puedo saber en que?
Yo: es algo complicado
Ash: tranquila, espero que algún día puedas confiarmelo
Yo: claro que si ash
Ash: oye, los chicos y yo vamos a ir a dar una vuelta esta tarde ¿te apuntas?Así desconectas. Van a venir unas amigas también, hoy no han venido, las habrá dado pereza o algo
Yo: bueno...esta bien
Ash: genial, pasaremos a por ti a las cinco ¿vale?
Yo: genialMe despido de Ash con un abrazo y un beso en la mejilla y me voy directa a casa, necesito una ducha y relajarme un poco, recordar aquel momento me ha hecho estar ida todo el rato, Ash tiene razón, necesito desconectar un poco y no me viene mal ir conociendo a esas chicas que ha mencionado y ya de paso conocer un poco la ciudad.
Bueeeeno como veréis otro capítulo subido, me ha dado la inspiración antes de comer en este día de sábado y pues me he puesto a escribir, espero que os guste el capítulo y espero poder subir el siguiente pronto y ya sabéis que podéis comentar lo que queráis (comentarios negativos ni los leeré así que mejor ni te molestes en ponerlos) y podéis votar, me haréis feliz , besos
Paula Hemmings ♥
ESTÁS LEYENDO
a little bit out of my limit
Fanfiction17 años, insegura, una mudanza a Australia, nuevo Instituto, nuevas amistades, Paula es una chica insegura, tímida pero buena amiga de sus amigos, su familia y amigos siempre estarán por encima de todo. - nunca me he enamorado y no pienso hacerlo ah...