Capítulo 1 - parte 1

82 9 4
                                    

Lo primero que hizo Elle Shandreon después de ascender al trono fue castigar a su madrastra y a sus dos hijos.

Se descubrió que la madrastra, resultó ser la principal culpable del envenenamiento del príncipe, mientras que el hijo mayor fue su cómplice, ellos quedaron ciegos porque sus ojos fueron sacados por la blanca paloma interpretada por Shandreon.

Las dos personas ciegas quienes se convirtieron en solo mendigos, fueron apedreados por los ciudadanos enojados, quienes quedaron sorprendidos por lo sucedido. Al otro lado de la capital, en todo el país se llenó de escritos y voces que los maldecían.

El castigo no terminó ahí. El crimen por asesinar al príncipe, el único heredero al trono, no podía ser un castigo leve. A la madrastra y al hermanastro de Elle Shandreon fueron condenados a estar ciegos, les amputaron las extremidades y fueron condenados a estar enjaulados en una pocilga.

Cualquiera podía ver su apariencia y sus extremidades, orejas y narices fueron arrancadas para alimentar al ganado. Solo el segundo hijo, quien no participó directamente en el magnicidio, fue castigado levemente por el delito cometido.

Nota: Magnicidio es un delito consistente en dar muerte a una persona relevante por su cargo o posición institucional.

Las historias de los tres malvados se difundieron ampliamente y se difundieron en forma de cuentos que daban lecciones del bien y el mal, como chismes extendiéndose por las calles que aterrorizaban a los niños en la cama o como cuchicheos que daban las sirvientas que no tenían nada que hacer.

—No importa lo difícil que sea, ¿no crees que merece un castigo por hacer algo tan malo?

—Eso es lo que yo también estaba diciendo. Estoy enojada. ¡Escuché que anteriormente habían torturado y acosado a Elle-sama de una manera increíblemente maliciosa!

—Yo también lo escuché. ¿Estás diciendo que ellos fueron los que causaron la muerte del padre biológico de Elle después de sufrir por estar enfermo?

—Ellos serán castigados por los Cielos. Afortunadamente Elle-sama tiene un don para la magia, así es que pudo ir al salón de baile y conoció al príncipe. De lo contrario, habría estado trabajando para cuidar de ellos incansablemente toda su vida.

—¿Quién dijo que no? Cuando escuché lo que decían las personas a mí alrededor, me pregunté si iba a morir por exceso de trabajo mientras trabajaba así.

La historia de Elle, quien se enamoró del príncipe a primera vista en el salón de baile y cambió su vida, luego de que fue perseguido por las duras tareas que le encargaban su madrastra y hermanastros, fue como una dulce novela romántica para las sirvientas del palacio.

Tanto como el cabello rubio platinado del príncipe y el cabello rubio miel de Shandreon, que era suave como la miel. Eran una pareja que combinaban muy bien, por lo que las sirvientas aplaudieron y vitorearon por su amor.

Tal vez fue por eso que algunas doncellas estaban apretando los dientes en contra de los tres villanos que asesinaron al príncipe.

—¿Por qué estás jugando aquí? ¿Quieres que te regañen?

—¡Ay, mi señora!

Las tímidas sirvientas se dispersaron confundidas. La mujer con una expresión severa sacudió la cabeza y caminó con gracia. Decidió callar la boca de las sirvientas.

Debajo del balcón del palacio donde todos se fueron, un hombre que estaba barriendo las hojas caídas en el patio, caminaba lentamente sin ninguna expresión en el rostro. Pero esto era porque trataba de deshacerse de la montaña de hojas caídas que se habían reunido en el sitio.

Cenicienta GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora