Capítulo 1 - parte 2

44 3 0
                                    


Sacudió la cabeza de un lado a otro y suspiró como si estuviera aburrido, pero cuando juntó el pulgar y el dedo medio, lo levantó como si fuera a hacer un chasquido con los dedos, el hombre que estaba atrapado entre sus manos, se olvidó de su vergüenza y su rostro soltó un nuevo grito estridente.

Sabía muy bien para qué era ese movimiento, era una señal.

—¡Elle, Elle! ¡Por favor! ¡Por favor, espera un minuto! ¡Espera un momento!

Tenía tanta prisa que terminó cayéndose torpemente en el suelo, sobre la hierba del jardín. Sin embargo, como si no le importara, el hombre se apresuró a poner su mano en el pantalón que le bailaba sin el cinturón. Ahora no importaba quién pasara y mirara esta escena.

—Solo te pedí hacer una cosa, es lo único que debes hacer.

—Ah, vamos, espera un minuto.... ¡Ahhhhh!

—En realidad, Dimitry siempre fue el mejor en todos los sentidos.

Fue la primera vez que lo escuché. Su madre siempre le decía que era inferior a Dimitry en todos los sentidos.

Pero Elle no. Él nunca me dijo algo así. Él siempre... siempre le gusté más.... Que Dimitry.....

—¡Oye!

—¿De verdad tengo que decirte todo esto?

Si me dices que lo quite, claro que tengo que abrir sus piernas y preparar el agujero. ¿Y si me quito los pantalones y me quedo quieto?. Elle estiró una mano y la puso sobre la rodilla, con su pierna sostuvo la otra rodilla, y con la mano restante se extendió el agujero expuesto.

Inserté dos dedos a la vez sin ningún tipo de lubricante, se contrajo muy fácil y se tragó los dos dedos con facilidad. Además cuando puse mi dedo más profundo, incluso pude sentir las huellas de la aventura que tuvimos ayer que se pegaban a la punta de mis dedos mientras lo estiraba.

En un tema como este, agarré con sus uñas mi hombro y me dijo tonterías de que le dolía.

Si estás siendo una desgracia, deberías haberme tratado así. Elle pensó eso con calma, mientras estiraba sin piedad con otro dedo más.

Mientras entró raspando la pared interior, sintió un bulto en la punta de su dedo medio, pero lo empujé moviéndolo con fuerza para esquivarlo.

—Ah, Elle..... ¡Mnnn Whoaaaa!

Así que mi segundo hermano mayor no actuó lindo. A diferencia del primer hermano mayor, que siempre era bueno actuando con una sonrisa astuta, él no siempre podía responder con flexibilidad al trabajo con su cara seria.

Cuando escuchaba un cumplido, él se sonrojaba incontrolablemente y se giraba como si estuviera enojado, y cuando quería algo, a menudo dudaba, se lo tragaría y seguiría adelante. Él no era tan lindo.

Hay algunas cosas buenas sobre ser un hombre duro como la madera. Pero supongo que debería enseñarle a cómo actuar de manera linda.

Recuerdo que antes me golpeaban el trasero estando de rodillas, me golpearon hasta que me finalmente me desmayé. Solo estaba tratando de verlo llorar humillado y que me ruegue lascivamente que dejara de golpearlo. Eso es todo.

—¿Me escuchas con atención? Si me pides amablemente que te empuje en un buen lugar, lo haré.

Elle chasqueó la lengua al escuchar al hombre que repetidamente decía que sentía dolor como si fuese un eco.

El hombre se estremeció violentamente cuando saqué los tres dedos a la vez. El hombre tratada de mover y cerrar sus piernas, pero fue en vano.

—¿Eh, ah? Elle, no. No lo hagas.....

Cenicienta GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora