te encontrare.....

365 29 4
                                    

un monkie King preocupado se encontraba hablando con un demonios del reino celestial - ! necesito con urgencia que me digas donde esta esa demonio ahora ¡ -digo poniendo su mano en la mesa - monkie e hecho todo lo que podido pero ella parece que desvaneció ninguno de mis buscadores lo han encontrado - digo un demonio al otro lado de la mesa - ¡ como que Hana desapareció no tiene sentido no puede que la tierra lo tragara! -digo con una mira perdida - monkie cálmate se que necesitas encontrada e hecho todo lo que a estado en mis manos pero es casi imposible no se puede encontrar rastro de ella - monkie King se encontraba algo preocupado ya avía intentado encontrar a Hana durante  varios meses pero eran en vano todo intento fracasaba  - !no habrá otra forma de encontrarla enserio necesito hablar con ella¡ - digo con algo de preocupación - solo hay una forma pero es demasiado arriesgado además para hacerlo necesito algo que le pertenezca a aquella mujer de la que me hablas - con eso se paro de su silla y se fue a buscar algo lejos del lugar .... monkie King se quedo quieto pensando como podría encontrar algo que sea perteneciente de aquella mujer , cuando de pronto sintió algo en su espalda a lo cual se voltio pero no veía nada mas que su sombra - pero que me esta pasando - digo para su mismo hasta que se dio cuenta que en donde estaba sentado no podía ver su sombra - !pero que¡- digo dándose de nuevo la vuelta y ver que la sombra desapareció - esto se esta hiendo de peor a peor - digo para si mismo ante de que aquella persona regresara - mira aquí esta de lo que te hablaba es algo así como un talismán o algo parecido- digo abriendo un libro con el hechizo que tenia este y llamando la atención del mono - así que con algo de la persona eso se convierte en un talismán tele trasportador o algo así? - digo con algo de duda nunca en su vida avía visto algo igual - sip pero no es de uso permanente sino que solo se puede usar dos veces  así que debes usarlo con sabiduría mi querido mono - con eso dicho monkie salió del lugar en búsqueda de algo que le perteneciera a Hana aunque no seria fácil ya que no sabia mucho de Hana pero el conocía a alguien que si ... 




le tomo varias horas en poderlo encontrar pero lo logro , logro llegar a la cuidad en donde desde los tejados veía a su pequeño aprendís trabajando duro y quien no si recién era medio día pero sabia que varios humanos comían al mediodía  así que solo era cuestión de esperar y aunque no quería debía hacerlo por su propio bien , las horas pasaron y monkie se empezaba a impacientar pero por fin lo vio el se despedía de aquel demonio cerdo y subió a su pequeño departamento a lo que monkie no espero mas y salto así aquel balcón tocando con algo de impaciencia la puerta y al final tuvo buenos resultados MK se avía emocionado con la visita de su maestro pues hace ya varios meses que se avía ido y no pudo contactarse, como MK era una persona muy emotiva  solo soltó lagrimas de alegría a lo que Monkie King solo se le derritió el corazón  -! MONKIE KING!  -  digo con voz alegre monkie solo le dio una sonrisa -  que bueno que allas llegado pensé que no volverías y dime ¿Qué tal tus vacaciones e?... -  MK no se quería despejar de Monkie, parecía un niño pequeño el cual no se solitaria de su padre pero monkie tenía que seguir con sus planes así que habló -  primero buenas tarde niño y segundo necesito de tu ayuda -  con eso MK se separó de él con algo de preocupación - ¿Qué es lo que necesita el gran héroe? -  con eso parecía empezar a dudar cuando fue la última vez que monkie le pidió ayuda a él -  bueno no creo que sea algo que podamos hablar aquí afuera -  con eso MK se dio cuenta que tenía razón los vecino podrían escuchar y era lo menos que quería -! ¡ Yo lo siento mucho pasa pero que sea rápido maestro tengo que volver al trabajo sino me regaña pingsy -  con eso le dio pasa a su departamento y Monkie tenía los minutos contra reloj así que tenía que ir al grano lo más rápido posible - ¿  bien que necesitas maestro? - digo sentándose en una de las sillas del lugar -  bien muchacho te are una simple pregunta.... ¿Qué sabes de Hana?  -  con eso MK se quedó congelado pues no esperaba que preguntara por aquella mujer -  yo... yo... no sabría como decir pero ella se fue... -  con eso dicho monkie se quedó con algo de duda -  !¿como que se fue.... acaso ella?¡... -  digo con algo de nervios pues ya estaba pensando lo peor -  no gracias a Dios no solo que desapareció... ella solo me dejo algo de sus pertenecientes y digo que vendría por ellas pronto pero hace mas de 5 meses que no e podido hablar con ella y me preocupo a decir verdad -  con eso dicho monkie se calmo y dio un suspiro de alivio pero luego olvido todo al ver a su aprendís que tenia una expresión algo triste así que monkie King solo le dio un abrazo de despedida - yo en verdad lo siento Mk pero te prometo que la encontrare y todo podrá tener una explicación al final eso tenlo por seguro así que? ¿me podrimos mostrar las cosas que dejo ? - aunque la pregunta sonaba algo repentina el solo asintió  y le llevo a un pequeño lugar el cual tenia las pertenencias de Hana no eran muchas y eso izo que ocupara menos espacio ,monkie tomo la primera prenda que vio que era un retazo de alguna bufanda  así que con eso en manos su rostro mostro esperanza - gracias MK esto será de mucha ayuda en mi investigación - con eso volvió a abrazarlo pero MK izo una simple pregunta - ¿ que investigación maestro? - con eso monkie se dio cuenta de que había hablado demasiado - maestro que oculta - con eso monkie empezó a sudar  frio y esta apunto de contarle todo pero fue salvado por pigsy  el cual llamaba a Mk con molestia a lo que MK solo se dio la vuelta para salir corriendo pero no sin antes decirle - espero que me expliques todo lo que este pasando ... cuando regrese maestro -con eso salió del departamento dejando a un monkie algo confundido pero luego de un rato solo se concentro en aquella prenda en sus manos - estos a poco de encontrarle mi querida luna ... y prometo no cometer mas errores - con eso salió del pequeño departamento en regreso al reino celestial con una gran emoción.... 





palabras:1197 

fecha: 23/08/2022

















Otra Oportunidad ( Macáque X Monkie  King) finalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora