segunda oportunidad...

274 35 14
                                    

el amor se sentía en todos lados y como no si muchas personas se regalaban detalle en fechas especiales para ellos ya sea flores, chocolates, cartas y muchas cosas mas pero ese no era el caso de Wukong el cual solo tenia que aguantar a diario las parejitas que pasaban por las grandes calles y se preguntaran ¿Por qué no simplemente no se queda en casa? pues no podía ya que MK le avía obligado a salir de su casa porque ya avía pasado mucho tiempo aislado de todo el exterior pero Wukong no era del todo feliz pues no era que odiaba el simple hecho de ver parejas sino que cada vez que ve una familia o pareja su corazón se sentía vacío de cierta manera su corazón quería encontrar a su luna pero su mente se avía rendido ya avía perdido su oportunidad ase mas de tres años así que decidió callar a su corazón y dejar que su mente maneje la situación pero no todo era pastel de rosa al dejar que su mente manera su maldición empeoro ya solo podía caminar cortar distancias y no dormía lo necesario su mente solo esperaba la muerte en si no quería nada mas solo acabar con el sufrimiento físico y emocional pero el destino no quiso eso todo lo contrario el de daría una ultima oportunidad para que arreglara las cosas y lo aria de una manera inolvidable y de manera discreta ..... 




-MAESTRO- gritaba MK a lo lejos con su pareja o mejor dicho esposo - maestro que alegría verlo tengo algo que comentarle  - decía para acercarse asía Monkie - que por fin me darán un nieto - digo con seriedad aunque por dentro se estuviera muriendo de la risa - ¡QUE NO NO NO ¡ ¡eso es posible maestro?- digo MK con algo de vergüenza - sip si tu esposo es el príncipe de fuego supongo que si - digo para ver a Red Son el cual parecía tomate - jajajaajaj mentira niño solo estaba bromeando -digo con alginas lagrimas en los ojos - mejor dime ¿ porque me llamaste el día de hoy?- digo para llamar la atención de MK -a cierto  Sandy nos invento a un evento fuera de la ciudad - digo con emoción alado de su esposo - ¿ y de que seria ese evento exactamente? - digo con algo de desconfianza - no me quiso decir mucho pero digo que logro encontrar un lugar perfecto para ti para que despejes tu mente y el resto se me olvido - digo con algo de pena pero en eso Red Son hablo - digo que ese lugar era especial y que aquel evento era para festejar el festival de las flores que se da cada año en aquel pueblo no estaba lejos así que solo demoraríamos unas 4 a 5 horas en llegar si llevan uno de los vehículos del bunker y que seria dentro de una semana - digo con una seriedad en su mirada - ¡HA CIERTO ! gracias amor - con eso le brindo una sonrisa de satisfacción - así que de eso se trata no podría negarme a la invitación de un viejo amigo y creo que si me hace algo de falta salir de aquí de vez en cuando - digo para luego ver la sonrisa de MK lo cual le alegro demasiado el corazón -¡ espera porque no has salido tienes tu nube además puedes cambiar de forma puedes visitar todo el mundo si te lo propones pero ¿Por qué  te has quedado ?! .- Red Son parecía algo confundido - ña seria demasiado solitario ir solito ,además que tendría de interesante conoces el mundo sin alguien quien te haga compañía y por otro lado he tenido el tiempo justo para mis experimentos y demás cosas así que un descanso no ase mal a nadie - la voz de Monkie parecía ser corrompido por el dolor en su corazón al decir esas palabras le lastimaba inconscientemente y las lagrimas querían caer pero decidió no hacerlo ya que no quería hacer sentir mal a MK - maestro se encuentra bien - digo MK con algo de pánico - no si estoy bien solo fue un pequeño dolor nada que no pueda manera - digo con una sonrisa falta para poderlo calmar y decidió cambiar de tema - así que eso dice Sandy.... además de eso saben algo mas de el no lo e visto desde hace un buen tiempo - digo en un intento de cambiar el rumbo de la conversación - a decir verdad lo único que pude saber de el es que se caso un unos de los secuaces de la "reina araña" pero de ay nada mas - MK parecía templar un poco ya que su miedo a las arañas  no avía pasaba - bien eso si fue un giro raro de las cosas pero que podría decir yo amor es amor no lo crees MK - al eso mira así otro lado logrando ver a si mayor rival o mejor dicho salvación -¡discúlpame niño pero me tengo que ir ahora mismo luego me comunicas el resto del viaje adiós!... - digo para salir corriendo así una de las calle en donde logro ver a su rival - donde estas maldita  ?... - se pregunto deteniéndose después de seguirla por varias calles y llegar a un callejón sin salida - creo que me estabas buscando verdad - digo para salir de detrás de el - al parecer sigo siendo de total importancia al igual que hace 6 años atrás verdad Monkie - digo pero Monkie no se movía en absoluto solo espera el momento correcto para acorralarla - mm que pasa te comió la lengua el gato.. - digo para dirigirse al rostro de Monkie el cual con un solo movimiento la tomo del cuello - ¿ donde esta? - digo para empezarla a ahorcarla con un poco de fuerza- aun espera que responda a esa pregunta maldito.. hag.. - monkie tenia una mirada perdida sus ojos no mostraba remordimiento ni su típico color dorado que lo caracterizaba sino que eran de un tono rojizo intenso la mirada de Hana parecía preocupada en ese momento -¡ ya no me importa si estas viva o muerta aunque aun eres mi salvación ya me arte de tus juegos de niños pequeños te prefiero muerta a que me sigas jodiendo la vida maldita loca! - digo apretando aun mas fuerte - jajajaajaj yo solo intento salvar a la persona que amo de un maldito como tu - digo con algo de fuerza y odio en sus palabras - mac... esta bien sin ti - con eso monkie la soltó por la impresión asiendo que Hana pueda recuperar el aire que avía perdido logrando recuperarlo con mucha rapidez - ¡eso no es verdad y tu y yo lo sabemos mas que bien que el me amaba el dio su vida.. ¡ - digo con enojo y apunto de volverla a agarrar pero ella hablo - ¡ por eso mismo porque te amo te espero ....porque te amaba dejo su antigua vida y lo único que has hecho tu es arruinarlo por completo tu sabes cuantas noches el lloro por ti ... sabes cuantas veces pensó que era un sueño que tu  nunca te fuistes de su lado ... no verdad y porque ... por jugar a ser el "héroe" no me importa cuantas veces necesite odiarte y pelear contigo yo protegeré lo único que sigue vivo en el su amor y cariño el cual por tu culpa perdió ... maldito sea el día en que deje que mac se fue a tu montaña... y peor aun que se haya enamorado de ti un mono que se olvidaría de el tan rápido pero hey porque sigues en búsqueda de algo que ya no te pertenece hace mucho tiempo - monkie no decía nada las lagrimas brotaron de sus ojos, seria que ella tenia razón o solo le estaba manipulando - tu ... mientes maldita mentirosa puede que lo haya perdido en el pasado pero nunca fue tarde para volver el me sigue amando y si ya no me ama yo are asta lo imposible para recuperar su amor no importa como lo are volveré a hacerlo feliz como el día que el llego ami puede que en el pasado haya cometido errores pero yo no volveré a ver mi pasado si mi futuro junto a el y ni tu ni nadie me evitara ir  así mi futuro entendistes Hana - las palabras de Monkie parecían ser llenas de verdad ya estaba arto de mantenerse en el pasado era ora de dejarlo ir y ver así el futuro y su futuro era junto a la única persona que merecía su amor ... 



palabras: 1473

fecha:03/09/2022

Otra Oportunidad ( Macáque X Monkie  King) finalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora