....Narrador Omnisciente....
★★★★★★★Ese mismo día, el dúo dinámico del la búha y el lobo, estaban en el coche que tomaron prestado de Stolas y que el mismo los saco casi a las patadas del castillo. Solo se esperaba de ellos algo que realmente impresione en muchos aspectos. Es decir, que para ambos en este "viaje" debería de ser divertido y emocionante.
Y como no, llevan mucho tiempo en el coche, como al rededor de una hora y media.
Octavia:-*bufó molesta*-¿Cuando vamos a llegar?-
Se hallaba recostada en el hombro de TN viendo su teléfono y una que otra ves al lobo. El susodicho llevaba tiempo observando la autopista, miraba con atención las calles dándose cuenta de que estaban saliendo de la cuidad.
Tn:-no lo se-
Octavia:-¿a dónde vamos?-
Volvió a quejarse gimiendo por lo bajo realmente molesta.
TN:-*suspira*-....bueno, supongo que nos van a sacar los órganos en una fábrica abandonada y se los van a vender a gente con problemas y adicción a la carne de este tipo, sin mencionar que también cabe la posibilidad de que se la vendan a un padre de familia-
Explicó con naturalidad asemejándose a que hablaba de algo relacionado con la política o algún comentario irrelevante de algún recuerdo, mientras que la joven a su lado lo volteo aver con cara de no saber con quién está en este momento, Octavia lo miraba con terror.
Octavia:-no estarás involucrado con cosas así ¿no?-*se alejó de él*-
Tn rápidamente la agarra por la muñeca, la acerca a él quedando muy cerca, el lobo tenía una miraba depredadora bastante inquietante e intensa.
Tn:-¿Por qué esa desconfianza tan derrepente Via?-*levanta una ceja*-después de todo lo que pasamos, ¿Ya no confías en mí?-*dijo en burla con una sonrisa leve*-
Octavia no se hizo para atrás o trato de alejarse de él, se sentía intrigada ante esta situación, cierto es que, TN para ella es como un amor platónico además de proclamarlo como mejor amigo/amor no correspondido.
Octavia:-no creo que seas posible de hacer tal cosa-*tenía los ojos fijos en él y no apartaba la mirada de los mismos, uno. Por el instinto de no dejarse intimidar, y el dos. Se le hacían bastante ...hipnóticos*-...sabes que mi papá no descansará hasta verte muerto-
Sentenció en palabras una advertencia de muerte. Tn no era tonto como para dejarse chantajear por una chica aproximadamente de dos años menor que él, pero sin embargo tenía la jodida razón, Stolas no descansaría incluso sabiendo que estaría desobedeciendo las órdenes de Lucifer, su hija es lo más importante que tiene.
Y no descansará hasta encontrar a TN y hacerlo pagar.Teniendo eso bastante claro, solo la soltó a su suerte, se recargo del posa cabeza del asiento mirando através de la ventana. Brevemente observo a Octavia de reojo, tenía una sonrisa victoriosa, talves por el hecho de tener la razón en algo y sentirse superior al respecto.
Tn notando esto soltó una risita entre dientes, sabia perfectamente que meterse con Octavia no traería algo bueno, tomando en cuenta que no sería beneficioso para él en su mismo. Además de que cuando tenía una conversión con Octavia, la misma quería relacionarse con TN de manera amistosa, lo cual él negaba rotundamente, siendo está una mentira piadosa, para ser sinceros el lobo le avía agarrado mucho aprecio y cariño a su nueva amiga. Pero conociéndose en tan poco tiempo TN no se acostumbraba del todo.
ESTÁS LEYENDO
(*Desde El Infierno Hasta El Fondo De Tú Corazón*) (◍Helluva Boss◍)
FanfictionSe trata de TN un mercenario o cazarrecompensas muere y lo más obvio sería que pague por sus pecados y lo que a echo en vida, pero no. De manera desconocida llega a dos planos espirituales. El paraíso conocido como el cielo entre otros nombres, pero...