...Narra TN...
★★★★★★★★★★★★La extraña sensación de entumecimiento se esparcía por distintas partes del cuerpo, desde mi cola hasta llegar a mis manos y terminar en las garras, para luego ser intercambiada muy lentamente por un dolor o por una presión en el cuello.
Rápidamente me llegó el recuerdo de que fue lo que pasó. O de lo último que vi.
Perdí la consciencia gracias a que Stolas me estaba ahorcado.
Que fantástico. Que genial.
Me deje vencer ante un pajaraco, doy vergüenza.
Aún así, era más que obvio que él saldría ganado de una u otra forma.
Ya sea utilizando la magia que posee o el hecho de tener que requerir a la fuerza bruta.No pude defenderme a los ataques de él y contraatacar o por lo menos resistir algunos de sus golpes.
Si no fuera por su hija. Si no fue por Octavia.
Talvez le abría dado un zarpazo en esa estúpida sonrisa burlona que tiene.
Ahora que lo pienso detenidamente, Octavia siempre estaba impidiéndome el paso, y su hubiera proseguido a dar algún arañazo o algún golpe, ella talvez podría salir lastimada.
Por esa razón me contuve.
Y todavía sigue en pie lo de tener que cuidar ese libro.
Lo siguiente que tengo que hacer es saber mi situación actual.
Hice el intento de abrir los ojos, cosa que logré con éxito.
Estaba en una avitación, lo primero que vi, fue el techo.
Todo era confuso, mi vista, absolutamente todo me daba vueltas. Podía sentir como las mantas y algo suave me estaba arropado de pie hasta el pecho.
En un intento desesperado de levantarme, me senté en la cama. Allí el mareo fue peor.
Una vez estable, mire hacia mis alrededores y otra cosa que note, y para disgusto mío tuve que ver.La "cosa" suave, no era una cosa era un ser vivo. Y para ser más específicos.
Octavia estaba a un costado de la cama con la cabeza apoyada en la cama donde estaba yo. Por lo que se ve esta durmiendo y que al parecer estuvo cuidándome.
Y hablando de dormir ¿Cuanto tiempo llevo durmiendo?.
Tn:-(está hija de su madre...)-*aprieta los los puños y luego suspira llevando una mano al cabello de Octavia acariciándola*-(...ella no sabía nada del problema que tengo con su padre, y se sorprendió bastante al sabes que ya nos conocíamos, ¡De igual manera me voy a hacer la vistima!)-
Pronto las caricias la llevaron a que se despertara, y lo primero que hizo cuando se despertó fue voltearse y directamente verme.
Su primera impresión al verme sentado era de auténtica sorpresa.
....Narrador Omnisciente....
★★★★★★★
ESTÁS LEYENDO
(*Desde El Infierno Hasta El Fondo De Tú Corazón*) (◍Helluva Boss◍)
Fiksi PenggemarSe trata de TN un mercenario o cazarrecompensas muere y lo más obvio sería que pague por sus pecados y lo que a echo en vida, pero no. De manera desconocida llega a dos planos espirituales. El paraíso conocido como el cielo entre otros nombres, pero...