....Narrador Omnisciente....
★★★★★★★Después de un día bastante particular, lo mejor que se decidió fue ir a descansar, además que ya era muy tarde como para que cierto lobo anduviera en las calles.
Para él no sería problema claro está, teniendo en cuánta la tenacidad en el combate cuerpo a cuerpo y tomado en cuenta su habilidad en las armas. Pero a una búha no le pareció bien que se fuera.
A la mañana siguiente el primero en despertar fue nada más no nada menos que el príncipe Goetia, Stolas. Se dirigía a la cocina, no sin antes pasar por la habitación de Octavia, su única hija. La luz de sus ojos.
Su habitación era en completo oscuridad, sin contar algunas declaraciones con que contaban con una luz reconfortante.
Sonrió mirándola con dulzura para luego así cerrar la puerta con delicadeza.De sus pensamientos recorrió por los bonitos recuerdos de cuando ella era apenas un pequeño polluelo, suspiro melancólico ante tan lindos recuerdos.
Algo animado continúa con su mañana.★★★
Pasaron las horas y eran en completa tranquila, gracias a Satán Stella no se encontraba en el castillo para iniciar un escándalo. Ya para esté momento Octavia ya estaba tomando el desayuno junto a su padre que leía el periódico mientras tomaba café.
Stolas:-*deja el café sobre la mesa*-(ya a pasado bastante tiempo y no se aparece ese pulgoso, creo que es mejor así)-*suspira con alivio*-
Octavia sin dejarlo pasar noto la actitud de Stolas, sonrió a medias.
Octavia:-*antipática observa en Stolas una sonrisa satisfactoria*-rara ves te veo así de feliz papá-*lo ve fijamente incrédula*-podria saber ¿Por qué estás así?-
Stolas:-¡Ay Via!, No sabes lo feliz que estoy hoy, y ¿Sabes que? esta es la mejor mañana que eh tenido-*se acerca a Octavia abrazándola*-solo nosotros dos mi pequeña estrelli....
Las palabras quedaron en el aire cuando el sonido de pegajosidad y el sonido de gotas callendo al suelo sonó por cada espacio en la cocina. Ambos búhos voltearon rápidamente en dirección, encontrándose nada más ni nada menos que a TN en el marco de la puerta goteando sangre, que al mismo tiempo tenía en manos un cadáver sin su cabeza.
Octavia:-*entre las ganas de vomitar y el asombroso*-...-
Stolas:-*estoico viendo su cabeza rodar manchando el suelo*-
El lobo veía a de manera depredador a Stolas, tenía una respiración agitada llegando al punto de jadear, haciendo el intento de que llegue de manera inmediata oxígeno a los pulmones.
Octavia:-*con una cara de ascó*-¿Que fue lo que te paso?-*mira el cuerpo en el suelo*-y ¿Quién es él?-
Tn:-es no es de gran importancia, pero él-*señala a Stolas con la misma mirada de amenaza*-tiene mucho que ver en esto...-*se acerca estando al otro extremo de la mesa*-¿No es eso cierto Stolas?-
ESTÁS LEYENDO
(*Desde El Infierno Hasta El Fondo De Tú Corazón*) (◍Helluva Boss◍)
FanficSe trata de TN un mercenario o cazarrecompensas muere y lo más obvio sería que pague por sus pecados y lo que a echo en vida, pero no. De manera desconocida llega a dos planos espirituales. El paraíso conocido como el cielo entre otros nombres, pero...