-CAP22-

514 37 1
                                    

...Narrador Omnisciente...
★★★★★★★★★★★★

El lobo con piel de oveja, es curiosa ese frase y de dónde vino que en realidad es una fábula.

A todo esto. Se puede llegar a interpretar de maneras distintas, donde el significado puede ser diferente, por intuición sabemos que es un ser humano que aparenta bondad, es honesto, cariñoso con su familia y amigos, trabajador y con alto nivel de ética. Pero por dentro es un ser perverso y maldito, amigo de los negocios sucios, el engaño, el embuste, la hipocresía.

Más claro no puede ser. ¿Hasta donde se puede llegar a ser un lobo con piel de oveja?. Tanta es la necesidad de las circunstancias, o es el impulso de alguien superior que te llevó a ser así.

En todo caso ¿Donde se pude ver a un lobo con piel de oveja?. ¿En el trabajo?, ¿Con los amigos?, ¿La familia?, ¿En las figuras políticas e incluso de forma religiosa?.

Talvez el budismo, el cristianismo etc.

Está bien tener que difundir la palabra de "Dios" pero, ¿De qué modo?.

"Ayunas todas la mañana sin excepción", "pídele perdón a todos los que eriste", "ora por Dios dos horas"....
Mata a alguien en señal de respeto a tu señor....

+++

Es mas de media noche, los grillos cantan y animales nocturnos pasean en la cómoda oscuridad.
Una villa italiana es hogar para una de sus famosas parroquia. Famosa por el hecho de que tantas personas la visitan, el lugar está algo alejado de la saciedad.
Pero aún es habitante, solo se encontraba en ella un cura.

-Hoy fue un día largo. -y si que lo fue, la parroquia permaneció con las puertas abiertas todo el tiempo y la movilidad del lugar permanecido presente, y que hasta ahora las puertas están siendo cerradas.

-¡Por favor. No! -empujo las puestas exclamando a gritos. -Déjeme pasar la noche aquí padre, afuera hace frío y hay animales casando comida.

Realmente se escuchaba desesperada, el cura solo apartó un poco la puerta para ver a aquella persona. Su mirada se suavizó al ver un rostro de una mujer. Le hizo pensar ¿Que hace ella a estas horas en la noche?. Asumió que sería una trampa para robar las ofrendas de la iglesia.

Pero viéndola bien, es bonita, solo que estaba cubierta por trapos gastados y sucios. A sus ojos no lo vio bien, si estaba sucia algo malo estaba haciendo y si es así de seguro es pecado.

-No puedo permitir que gente como tú entre a la casa de Dios -fue duro con sus palabras, ejerció más fuerza para cerrar. -¡Gente pecaminosa no tiene nada que hacer aquí!.

Término así su frase con un fuerte golpe a la puerta cerrando por fin, puedo dar un suspiro de alivio sabiendo que no podía entrar, se sentía cansado, es un viejo de todos modos.

Camino por el pasillo hasta llegar al altar, la iglesia es grande, lo suficiente como para que se escuchara eco, sus pasos sonaban con profundidad, le gusta esa sensación de tranquilidad observó con amor la figura de Dios incrustada en la cruz.

-Siempre voy a hacer tu palabra mi señor.

Así tenía que ser, tenía que dar el ejemplo al pueblo y a aquellos que no serían fieles creyentes. Estando solo tenía que asimilar muchas cosas, ¿Quién era esa mujer?, Nunca la avía visto antes en la iglesia, tampo no es como que la haya visto en el pueblo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

(*Desde El Infierno Hasta El Fondo De Tú Corazón*) (◍Helluva Boss◍)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora