...Narra TN...
★★★★★★★★★★★★Me sentía liviano, con una sensación de tranquilidad y calma, mis músculos y mi menten están...no sabría cómo explicarlo, pero siento paz, por primera vez seguro ahora entiendo esa expresión de "me siento como en las nubes", supongo que comprar esa cama por internet fue buena idea, solo era cuestión de tiempo.
Me encontraba acostado en mi cama, las sábanas eran suaves también las almohadas, abro los ojos levemente, lo primero que vi fue ese color blanco en el techo, sierta mente se ve bien.
¡Un momento! Yo no tengo el techo de color blanco. Me levanté alarmado y mire mi posición actual, mire la avitación con detenimiento, todo era de un tono blanquecino pero avía diferentes tipos de colores que lo complementaban y hacia que la avitación fuera cómoda y práctica, el espacio era considerablemente grande pero no tanto avía unos cuantos sillones, un pequeño escritorio y asta una Silla puff azul.
Deje ese tema de lado, y dirigí mi mirada asia mi, si tenía una herida o algo por el estilo, camine rápido asia el baño y que también este era de porcelana blanca, me merire el en espero blanco y y fue cuando me di cuenta que vestía de también de blanco.
¿
Que hago aquí?, ¿donde estoy?.
Salí del baño, y me dirigí asia la cama me senté en ella recordando que avía pasado, ¿Me abran secuestrado?, Y si es así no tengo que perder tiempo.
Me levanté y comencé a registrar toda la avitación, debajo los muebles y por dentro de ellos destrozandolos el escritorio dañando por completo, la silla puff azul destruyendola, y la cama no era la excepción fui al baño haciendo lo mismo.
No avía cámaras, no encontré micrófonos, no avía encontrado algo que justificará si me estaban vigilando, todo esto era realmente extraño. Me senté en una cama echa mierda suspiré pesadamente, ¿Talvez deje un cabo suelto?, Voy a revisar la avitación otra vez.
Le levante y escuche la puerta abrirse, voltie lentamente encontrándome a un hombre, con algo de barba, parecía mayor que yo, de seguro debe tener 36 años, lo raro de este tipo era que me miraba con tranquilidad, osea con una mirada de no quererme hacer algún daño, se me quedó viéndome un buen rato para luego dirigir su vista hacia toda al avitación, su rostro cambio a asombro.
###:-*en el marco de la puerta*-si hubiera sabido que no te gusta este estilo en tu hvitación, me haría cargo personalmente de cambiarla-
Todo lo que dijo lo hacía con calma, entro y cerró la puerta detrás de él, camino hacia mi observando la cama el escritorio, sonrió de lado hasta quedar enfrente mío. Lo golpearía y lo obligaría a decirme en donde estoy y sobretodo el ¿Por que me secuestraron?, si no fuera porque el me daba la sensación de no hacerlo, simplemente no podía.
ESTÁS LEYENDO
(*Desde El Infierno Hasta El Fondo De Tú Corazón*) (◍Helluva Boss◍)
FanficSe trata de TN un mercenario o cazarrecompensas muere y lo más obvio sería que pague por sus pecados y lo que a echo en vida, pero no. De manera desconocida llega a dos planos espirituales. El paraíso conocido como el cielo entre otros nombres, pero...