4

70 16 2
                                    

Yeonjun es muy tonto. De verdad que demasiado. Todo el mundo es capaz de pasarle por encima.

Incluso cuando es de los chicos cool y populares.

Hoy una chica quiso pasarse de lista con él porque sabe que jamás le tocaría ni un pelo.

Yo la enfrenté y luego lo llevé lejos para darle un golpe en la frente.

No sé por qué razón, me dió un abrazo. Uno muy fuerte.

La verdad es que no tenía nada por qué agradecerme, pues no lo hice esperando algún "gracias" o algo parecido. Solo espero que comience a defenderse.

Tonto idiota, no dejes que te pasen por encima.

-

— Haz mi tarea, Yeonjunnie~ —esa era Yujin— Y prometo no reírme de lo patético que eres, maricón.

— No seas grosera... Y no voy a hacerlo, deja de molestarme. Yo nunca te he, siquiera, mirado... —suspiró— Haz tu tarea sola.

— Hmm... Si así lo quieres, podría decir que tú eres un bully, y todos van a creerme... Porque sólo sería una pobre chica, y mi tío es el director... —rió burlonamente, tomando con fuerza el cuello del suéter de Yeonjun.

— Mi mamá una vez se cogió al poca cosa de tu tío, pequeña bastarda. —esa fue la voz de Beomgyu, irrumpiendo en la escena— ¿Qué no hay nada dentro de esa fea cabeza tuya? —le dió un golpecito en la frente.

— ¿Y tú qué te metes, imb-

— Imbécil tú, maldita promiscua... —se paró frente a ella— ¿Nunca pensaste que si no dedicaras tanto tiempo a revolcarte con tantos hombres, podrías hacer tu tarea sin problemas?

— Escúchame, Beomgyu-

— No, tú escúchame a mi, Yujin. —dió un paso hacia adelante— Deja de meterte con la gente que sí quiere tener un futuro, deja de ser una perra. —ella tropezó, cayendo de trasero al suelo— Si sabes lo que te conviene, dejarás de molestarnos.

Una vez estuvieron lejos de las canchas y la parte de atrás del gimnasio, Yeonjun por fin habló.

— Oye... Gyu... Eso no estuvo bien... E-Ella sigue siendo una dama y lo de recién-

— ¿Quieres un esguince en el otro tobillo? —interrumpió— Mira, no te dejes intimidar. No eres la primera víctima pero espero seas la última.

— P-Pero-

— ¿Pero qué? Idiota, defiéndete, en el mundo real la diplomacia no siempre funciona. —bufó— No dejes que te pasen por encima.

Entonces, Yeonjun se le arrojó encima para darle un abrazo. Fuerte, para que demostrara cómo se sentía.

— Gracias.

•°•

cmo m encanta el yeongyu

LIBRO DE QUEJAS - YEONGYU SHORTFIC [LADO A] [TERMINADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora