Nota: ¡Hola! Feliz domingo. Aquí comparto una historia inspirada en una serie que amo con todo mi corazón: Danganronpa. ¡No hay nada que saber sobre ello! ¡Está todo bien explicado! Espero les guste y la disfruten. Este escrito tiene temática SuperCap, pero en un estilo oscuro. De antemano muchas gracias por leer y espero puedan dejar sus comentarios. ¡Gracias!
💥❤️🛡
Llovizna. Catástrofe. Fuego. Anarquía.
Un hombre fornido y de rostro maligno arrasó con el ventanal de un edificio. Se volvió en medio del aire para contemplar la oficina que había destruido, extendió los brazos y disparó a matar.
Carcajeó adrenalínico mientras las balas de sus revólveres chocaban con las de los soldados que lo perseguían. Inclinado hacia abajo por la gravedad, el hombre continuó el tiroteo. Le exaltaba oír los atronadores disparos, el ruido que hacía el hormigón al destruirse, los chirridos, la fuerza de empuje que sus pistolas provocaban cada vez que él jalaba del gatillo. Cuando se alargó la distancia contra sus adversarios, Clark metió la mano en el bolsillo y sacó un dispositivo. Oprimió sonriente el único botón que disponía el artilugio e hizo volar el resto del edificio en pedazos.
- Buenas noches, Fundación Futuro. – Profirió burlesco.
Soltó sus revólveres y dejó que cayesen al vacío. Clark se giró al escuchar el sonido de una bocina, volteó la mirada y sonrió chalado al ver a un sujeto rubio correr por la superficie del tren flotante. Tomó otra pistola de su armamento y enganchó la garra metálica que se disparó, en la piedra de un edificio lindante. Se columpió con destreza por los siguientes rascacielos, igualando la velocidad del tren que tenía a su derecha. Clark pudo distinguir cuatro soldados enemigos, trotando sobre el vehículo y raudos. Abrieron fuego contra Steve Rogers. Las balas súbitas rozaron su cuerpo, dejándole algunas heridas en brazos y piernas.
Irritado por la caza abusiva de su hombre Clark tomó el mayor vuelo posible, extendiendo sus piernas hacia adelante. Cuando llegó a la cima soltó el arma, y planeó varios metros hasta que cayó sobre el rostro de uno de los soldados, pisándole toda la cara. Combatió salvaje con el resto de ellos, lanzándole un puñetazo certero al hombre que tenía detrás de él y usando el arma sobrante para volarle la cabeza a la chica que iba más lejos. Habría recibido el flechazo del arquero que cuidó de su distancia, sin embargo, Steve absorbió el ataque con un pedazo de metal que arrancó del tren y cargó sobre el ballestero para empujarlo hacia el vacío.
- ¿Me salvaste la vida? – Clark lo miró incrédulo. - ¿Qué ocurre? ¿Ahora perteneces a la Fundación Futuro? –
- ¿De dónde crees que vengo? -. Steve se acercó y rodeó su cuello con sus brazos. – He reunido suficiente información. Ella se pondrá contenta. Y, a decir verdad, pensé que vendrías por mí. –
- No podía hacerlo. – Le acarició la parte baja de la espalda. – Estuve todo el día preparando esto. Porque sabía que hoy sería el día en que te volvería a ver. –
- 4 años sin saber nada de los dos. Supongo que sí puede considerarse una ocasión especial. –
Clark empezó a temblar de solo recordarlo. – No tienes idea de lo bruto que fui con los demás miembros de la Ultimate Despair. Yo solo quería verte otra vez. –
- Pues ahora estás conmigo, ¿no? No volveré a pisar la base de la Fundación Futuro. Ya tuve suficiente jugando a ser un hombre del bien. –
- Como sea, ¿Te gusta el paisaje que formé para ti? –
Steve giró la mirada y se entusiasmó al contemplar el desorden que había en la ciudad. Rascacielos derruidos y en llamas, fuego salvaje dispersado en las calles, bombardeos continuos, cielo teñido de rojo y sonidos ensordecedores. Sintió una felicidad desbordante, su corazón palpitó a mil revoluciones y la adrenalina que corría por sus venas lo llenaban de brío. Le devolvió la mirada a Clark y enseñó una cálida sonrisa, aunque paradójica con los tenebrosos ojos carmín que tanto él y su novio ostentaban. Unos ojos que habían conseguido después de ese día.
ESTÁS LEYENDO
Eros [SuperCap] [En Edición]
RomanceUna colección de relatos sobre "Supercap" y/o Chris Evans x Henry Cavill, en múltiples momentos espaciotemporales. Este escrito contempla historias sin línea cronológica y con enfoques variados que no necesariamente se ajustarán a las películas orig...