—Tiene que funcionar.- dijo Daryl.
—Causara problemas.-
—Seguramente el gobernador esta rumbo a la prisión, Merle sabe como piensa y necesitamos refuerzos.- dijo Daryl.—Daryl, entiendo que sea tu hermano
Pero no quiero que venga con nosotros.- dije.
—¿Quieres que duerma en el pabellón con Carol o Beth?- pregunto Glenn... esperen.., dijo Carol.
—No es un violador.- contestó Daryl.
—No pero su amigo si.- dijo Glenn, yo baje la mirada, ya sabía a lo que se refería.
—Ya no son amigos, no después de lo de anoche.-
—Merle no puede quedarse sin que todos terminen peleando.-—Dijeron Carol.. ¿mi madre esta viva?- pregunte luego de pensar un poco
—¡Si! Felicidades, no eres huérfana.- dijo Maggie sarcástica, se notaba molesta pero no tenía por que hablarme así, la mire de arriba a abajo y después me fui a sentar al lado del auto, con la mujer que Daryl le decía Samurai.—Soy Katie, Katie Peletier, ¿y tu?-
La mujer me vió pero no me contestó —Bueno, no digas nada, no me interesa.-—Soy Michonne.- contestó la mujer.. yo sonreí pero se me quito la sonrisa al ver que Daryl agarro su mochila. —¿A donde irás?- pregunte —Con mi hermano, se que lo entenderás, igual que tu mamá.- contestó Daryl. —Daryl, no..-
—Adiós, se que sobrevivirás, niña demoníaca.- dijo Daryl mientras me despeinaba.. y después se fue con su hermano.—¡No!- grite para después seguirlo pero Rick me agarro del brazo —No, no puedes detenerlo.- Daryl estaba abrazado de su hermano, esta bien, yo también hubiera tomado ese camino, pero no puedo soportar ver eso, me voltee y abracé a Rick lo más fuerte que pude mientras lloraba, Rick me siguió el abrazó por unos segundos pero después fue a decirle algo a Michonne.. y yo me subí al auto.
Definitivamente ya nada será la mismo sin Daryl, pero para mi, ya esta muerto
-2Fue un viaje largo, hicimos varías paradas.
Nadie hablaba, y me alegro de eso.
Me sentía mal por la niña que había visto hace una hora aproximadamente, espero que siga viva, y que nadie le hubiera disparado.
Glenn estaba furioso, se noto que quería que Merle estuviera más que muerto, pero yo no, aun que me duele que Merle casi mata a Glenn, Merle es hermano de Daryl, yo sufrí mucho ver a mi hermana muerta, no quiero que Daryl pase por lo mismo.
Y la noticia de que mi madre esta viva me ilusiono mucho, pensé que estaría sola en este mundo.
Después de un rato por fin llegaron, la que estaba abriendo las puertas era Carl y.. ¡mi madre!
Salí del auto al igual que Rick.
—¡Mamá!- grite feliz.
—Dios, estas bien, gracias a Dios.- dijo mi mamá mientras me daba un abrazó fuerte.. —¡Estas viva!- dije feliz —Si, lo estoy.- contesto mientras me daba besos en la cabeza.
—¿Y Daryl?- pregunto mi madre.
—Esta bien, esta vivo.. nos encontramos con su hermano, se marcharon.- contestó Rick.
—¿Se fue?- pregunto mi mamá y Rick asintió —¿Daryl se fue? ¿Nos dejo? ¿Regresara?- Rick negó con la cabeza, la sonrisa de mi madre y la mía se desvaneció.—¿Y Oscar?- pregunto Carl.
—No.- contestó Rick, dando a entender qué murió.-
-
-Llegamos con los demás, aun que estaba feliz por que mi madre estaba viva, estaba triste, lo qué pasó en Woodbury es algo que nunca olvidare.
—¿Por que tienes esa cara? Tu mamá esta bien.- pregunto Beth.
—no es nada.- contesté mientras me amarraba las agujetas.
Subimos a nuestro pabellón y..
—¿Quienes son ustedes?- pregunte al ver personas totalmente desconocidas, dos hombres, una mujer y un chico como de 16.
—Solo ignóralos, vámonos.- dijo Carl mientras me daba leves empujones.
Entramos a nuestro pabellón, ya podía descansar en mi celda, ya no tenía que llorar por la muerte de mi madre, pero ahora tenía otras preocupaciones.
Entre a mi celda y me recosté, necesitaba descansar.
.
.
.
Después Hershel nos llevo a todos para conocer a las personas.—Soy Tyreese.- dijo el hombre de piel oscura mientras le ofrecía la mano a Rick, pero Rick hizo como si no existiese.
—Sasha, Allen y Ben.- dijo Hershel señalando a los demás extraños.
Mientras discutían el chico y yo nos mirábamos, no entendía por que no me quitaba la mirada.
Glenn se puso delante de mí, y ya no pude seguir viendo al chico.
Rick se puso a gritarle a la ventana como un loco, me dió miedo así que agarre a Glenn de la muñeca fuertemente aterrorizada, después Rick corrió a los extraños ¿que le estaba pasando?
Glenn y yo.. las cosas entre Glenn y yo se pusieron incomodas.
ESTÁS LEYENDO
LOVE AND BLOOD | the walking dead | T3
Storie d'amoreEsta historia de una adolescente en un apocalipsis continua, ¿el chico que le gusta la dejará de ver como una hermana? ¿Cuantos más morirán?