"Me he cansado de luchar"

538 54 0
                                    

Suspiro viendo de nuevo ese maldito bosque. Debo haberme quedado dormida o alguien me ha dejado fuera de juego. Apuesto más por la segunda opción teniendo en cuenta que he estado evitando lo primero.

-Y por supuesto estás muy tranquila con eso-frunzo el ceño ante esa voz. No es la habitual. Al girarme en lugar de Natasha me encuentro con las mismísima Rebeca Mikaelson. Entonces las piezas empiezan a encajar-Has resultado ser muy escurridiza, Josie.

-Y vosotras tremendamente persistentes-suspiro mirándola directamente a los ojos-Supongo que esta encantadora visita se la debo a tu hermana ¿cierto?

-Sí, te manda saludos, por cierto.

-Tal vez vaya a visitarla en agradecimiento-le ofrezco una sonrisa que, sin embargo, no le hace ninguna gracia-A ella y a su familia ¿qué tal está el pequeño Nik?

-Ten cuidado con lo que dices, Josie. La falta de humanidad no justifica que amenaces explícitamente a mi familia-suspiro apoyándome en el árbol. Eres tú la que ha venido a jugar, Rebeca. Atente a las consecuencias.

-No es una amenaza , sino una declaración de intenciones-me fulmina con la mirada-Sabes que hablo en serio, por eso te has puesto tan tensa. De alguna manera Freya ha encontrado el modo de que accedas por completo a mi subconsciente. Su habilidad nunca deja de asombrarme.

-Si quieres "jugar"-sonrío ante esa elección de palabras. Acaba de confirmarme lo que he dicho-juguemos, pero te recuerdo que no estás en una posición favorable para amenazar. Como has adivinado, estás fuera de juego.

-Sí, tras meses de acoso parece que habéis conseguido encontrarme-comento aburrida-¿y ahora qué, Rebeca? ¿A qué han venido tantas molestias? ¿Qué es eso que os ha mantenido tan ocupadas persiguiéndome?

-Eres una chica lista, seguro que lo puedes adivinar-mi sonrisa se queda algo congelada por la molestia y ella, por supuesto, lo nota. Me recuerdo a mí misma que estoy hablando con Rebeca Mikaelson. Ella inventó el juego.

-Vale, juguemos-me aparto del árbol y camino un poco como si pensase-Veamos... está la opción evidente de mi padre o mi hermana, claro. Tal vez os hayan pedido que me encontréis para ver el modo de devolverme la humanidad. Sé que ella ha participado en esta búsqueda vuestra. Por otro lado, aunque esto sería realmente estúpido, tal vez creáis que devolverme la humanidad es algo así como una última voluntad de Hope. O puede que una combinación de ambas opciones... ¿me acerco?

Por su cara es evidente que sí. Esta vez la sonrisa me sale mucho más divertida. No puedo evitarlo.

-Oh... creo que estás algo oxidada, Rebeca. Deberías volver a practicar tu cara de póquer-no le ha hecho ni puñetera gracia-Así que una especie de última voluntad de Hope es la opción correcta... Estúpido, pero supongo que cada quién lleva su duelo como quiere. Aferrarse a ideas absurdas es una forma tan válida como cualquier otra.

-Creo que es mejor aferrarse a ideas absurdas que hacer algo que sabes que Hope odiaría con todo su ser-noto una pequeña punzada en el pecho, pero pronto la sensación desaparece-Sabes que si estuviese viva y te viese así le romperías el...

-¿Corazón?-se tensa por mi tono-No... eso lo hizo Aurora, literalmente además. Al menos eso me contó mi hermana. Puñalada directa en el...

-¡Suficiente!-finjo sorpresa ante su reacción.

-Controla esas emociones, Mikaelson-ahora definitivamente está enfadada-Pensaba que estábamos teniendo una charla agradable.

Nuestro legadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora