«Noto la estaca y el dolor en el pecho, pero sigo aquí. El brazo se ha detenido a mitad de camino y esos preciosos ojos castaños siguen sobre los míos. Puedo ver el instante en el que el dolor los inunda justo antes de que tire la estaca a un lado y haga el amago de alejarse. Amago porque no se lo permito. La atrapo en un abrazo y pese a cierta resistencia, su cuerpo termina cediendo y su rostro se hunde en mi cuello. La acerco más a mí al sentir sus lágrimas silenciosas.
-Está bien-susurro a centímetros de su oreja-Está bien, Saltzman.
-Yo...-se le rompe la voz y eso me mata. Sé lo que está sintiendo ahora mismo, el dolor abriéndose paso y estallando de golpe-Lo siento, lo siento mucho, no...
-Eh-la tomo del rostro y trato de no perderme en esos ojos que muestran de nuevo emociones-He dicho que está bien, Jo.
-No lo está, Hope-le atrapo las lágrimas conforme salen. Noto el corazón encogido al verla tan rota -Casi te...
-Sabía que no lo harías-susurro mirándola decidida. Ella niega con la cabeza y la obligo a mirarme-Eh, sabía que no lo harías. Lo único que importa ahora mismo es que estás de vuelta ¿vale? Conmigo.
- ¡Hope Andrea Mikaelson! ¡¿Cómo mierdas se te ocurren...?! -ambas nos giramos para encontrarnos de frente con una Lizzie que tras (intuyo) romper la barrera pasa de la furia hacia mi persona al shock al ver a su hermana- ¿Jo...?
-Liz...-no termina la frase porque su hermana la abraza y segundos después me une al abrazo. Cierro los ojos disfrutando de la calidez que siento en el pecho.»
«- ¿Vas a quedarte ahí plantada como un perrito abandonado hasta que llegue mi hermana? -pongo los ojos en blanco ante el comentario de Lizzie mientras se acerca hasta la entrada-No sé si la Hope completamente enamorada me da ternura o pena.
- ¿No tenías una cita con MG? -su rostro me dice que he dado en el clavo y sonrío- ¿Quién es el perrito abandonado ahora? Admítelo, has venido hasta aquí para esperarla.
-Perdona si después de tres meses tratando de recuperar la humanidad de mi hermana y tres meses más en los que ha decidido irse a un retiro con su maldito aquelarre me apetece verla-suspira ante sus propias palabras y niega con la cabeza-Lo siento. Sé que tú también la has echado de menos. El comentario del perrito era completamente...
-Dios, Liz, casi me poner más nerviosa que te disculpes-eso le saca una media sonrisa-Está bien, las dos estamos tensas. Es normal. Lo importante es que Jo está bien. Está bien y vuelve a casa, pase lo que pase cuando vuelva eso es lo importante.
- ¿Pase lo que pase cuando vuelva? -alza la ceja interrogante- ¿Y qué crees que va a pasar exactamente Mikaelson?
-Bueno, sé lo que es que el universo conspire contra tu relación-eso capta su atención-Jo ha pasado por muchas cosas y la gran mayoría son culpa mía. Así que no me parece ninguna locura que haya decidido...
-Despertó la humanidad por ti-me mira francamente atónita-O sea... estuvimos meses buscándola, meses tratando de hacerla volver. Pero a ti te bastó con unas simples palabras... ¿de verdad crees que mi hermana no está locamente enamorada de ti?
-Lizzie, no es tan sencillo como...
- ¡Si, Hope, sí lo es! -vale, no esperaba esa efusividad-Ella te quiere, tú la quieres, ¡sed felices joder! Deja de buscar excusas de mierda como que el universo os la tiene jurada.
-Yo...
-Para mi propio asombro, estoy de acuerdo con Lizzie Saltzman-ambas nos giramos para encontrarnos a una Penélope con una sonrisa divertida y a una Josie con los ojos abiertos de par en par y con las mejillas ligeramente sonrojadas. Dios, debería ser delito ser tan jodidamente hermosa-Por cierto, os recuerdo que esa no es la única entrada al instituto.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro legado
De TodoHope ha despertado su humanidad, pero ahora tendrá que lidiar con todo lo que ha provocado cuando la tenía dormida. Por otro lado, la única persona que nunca se ha rendido con ella lo ha arriesgado todo para darle una segunda oportunidad, pero tal...