"¿De verdad crees que la tierna y dulce Josie perdonaría todo eso sin más?"

905 88 1
                                    

«Después de que MG me dijese que ha escuchado una fuerte pelea en la supuesta reunión que tenían los Saltzman me he preocupado y he querido ir a ver como estaban Jo y Lizzie, pero al ir a su cuarto he oído tanto risas como llanto, así que no me ha parecido buen momento para interrumpir. Sé que tengo una conversación pendiente con Jo, pero puede esperar. Al menos por hoy.

Al final he decidido dar una vuelta por el bosque. Respirar un poco de aire puro y correr en forma de lobo suele sentarme bien, y hacía mucho que no me animaba a ello. Hoy desde luego lo necesitaba, pero puedo notar que está anocheciendo y que me he alejado demasiado. Me he dejado llevar.

-¿Sola en pleno bosque de fantasmas? Incluso la poderosa trihíbrida debería tener un poco de cuidado ¿no crees?-siento que me quedo sin aliento y me giro confirmando que la voz que he oído pertenece a Aurora. Me ofrece esa maldita sonrisa suya y reacciono casi en el acto cogiendo una rama y clavándosela en el pecho. O esa era la idea, porque mi mano la atraviesa. Una carcajada sale de ella-Yo también me alegro de verte, Mikaelson...

-Una proyección astral-susurro más para mí que para ella-¿No te atrevías a venir en persona?

-Pronto, tranquila-me tenso ante esa amenaza velada y estoy segura de que lo nota, porque su sonrisa se amplía-Si te soy sincera esto ha sido un poco improvisado. Te he visto sola en el bosque y no he podido contenerme.

-¿Eso significa que estás cerca?-no sería tan idiota. Aunque ojalá lo fuese.

-Eso significa que no te he quitado ojo de encima, Hope-respira hondo y sus labios forman una media sonrisa-Ni a ti ni a mi brujita favorita... Debe haber sido intenso aceptar cuánto la querías. Y el hecho de que haya correspondido tus sentimientos... estarás en una nube.

-No te atrevas a mencionarla-mi tono suena extremadamente frío, y aun así ni se acerca a lo que siento ahora mismo-No tienes ningún derecho a...

-¿No te preocupa que la razón por la que te ha correspondido sea el vínculo de lealtad? Al fin y al cabo, era tu sangre la que la convirtió.

-Deja de jugar. Ese vínculo solo existe si había sentimientos previos-se me pasa por la cabeza los dos momentos en los que casi me muerde pese a que no quería hacerlo. Aurora, de nuevo, me ofrece esa maldita sonrisa.

-Querida, eso es en los vampiros, no en los híbridos. En los híbridos funciona de forma diferente ¿no te enseñó eso papá?-no puedo evitar tensarme porque es cierto que he escuchado que el vínculo es diferente en las distintas razas-En los híbridos no hacen falta sentimientos previos. De hecho, estos se intensifican independientemente de qué tipo sean, pero sirves a tu amo, aunque lo odies.

Eso no...

-Eras el cuelgue de Josie en la adolescencia ¿quién no ha tenido uno?-se encoge de hombros- Suelen ser intensos, sí, pero también efímeros. La idea de que haya mantenido esos sentimientos durante años y mientras tenía otras relaciones parece poco probable ¿no crees? Además, ¿no te parece raro que no te haya hecho ni una sola réplica respecto a tus acciones cuando perdiste la humanidad? ¡Dejaste a su padre en coma! Es cierto, Alaric no es santo de la devoción de nadie, pero no deja de ser su padre. Por no hablar de que casi matas a varios de sus amigos, a su hermana y también ese pequeño detalle de que la convertiste en algo que desprecia profundamente. De hecho, algo que despreciaba y temía tanto que hubiese preferido la muerte... Pensando bien en todo eso ¿no consideras más probable que solo esté sirviendo a su señora? ¿De verdad crees que la tierna y dulce Josie perdonaría todo eso sin más?

-No...-mierda. Me ha salido la voz algo cortada y lo ha notado. Maldigo internamente y respiro hondo-No voy a caer en tus juegos, Aurora. Si solo has venido para...

Nuestro legadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora