Era una mañana en Pueblo Paleta de la región de kanto , un joven estaba apunto de comenzar su viaje por la región de kanto .
Un viaje lleno de aventuras y emociones , nuestro joven protagonista Ash / Satoshi Ketchum acaba de cumplir diez años y ahora podía conseguir su licencia de entrenador Pokémon .En el mundo Pokémon las personas pueden sacar su licencia para convertirse en entrenador Pokémon o pueden esperar para comenzar más tarde, la mayoría de jóvenes reciben su primer Pokémon en el centro Pokémon más cercano o a manos del profesor de su región en este caso el Profesor Samuel Oak .
Samuel Oak es El profesor de la región de kanto y uno de los más reconocidos en las regiones por sus investigaciones, proyectos, inteligencia, su habilidad como entrenador cuando era joven y rivalidad con Agatha miembro del alto mando de kanto y sus intentos de poesía .
Los Pokémon Iniciales de las regiones son tipo planta, agua, y fuego.
Cada región tiene sus propios Pokémon Iniciales y Kanto no es la excepción, teniendo a Bulbasaur tipo planta/veneno como inicial tipo planta, Squirtle tipo agua como inicial tipo Agua, y Charmander tipo fuego como su inicial de tipo Fuego.Los jóvenes de pueblo paleta reciben su primer Pokémon de manos del Profesor Oak por qué este tiene su residencia en este lugar.
Ash Ketchum estaba muy emocionado por comenzar su viaje por lo que no podía dormir de la emoción, se encontraba en su habitación mirando una batalla Pokémon de la liga Pokémon en la meseta Añil.
Su sueño es convertirse en maestro Pokémon aunque no sabe muy bien que es, siempre piensa que cuando lo logré, sabrá que se ha convertido en uno, estaba tan absorto en la batalla que se transmitía en el televisor que no se dió cuenta de que su madre estaba entra do en su habitación.
Delia madre de nuestro protagonista está muy feliz por qué su hijo está apunto de comenzar a perseguir su sueño, ella sabe que es inteligente y tiene una buena conexión con los Pokémon, desde que había comenzado a estudiar con el profesor Oak había demostrado su inteligencia y habilidades con los Pokémon incluso llamando la atención de algunos Pokémon Psíquicos como Abra o Espeon que dejaban los entrenadores en la residencia del profesor Oak .
Delia entro a la habitación de su único hijo Ash que comenzaría su viaje mañana, a menor que despierte temprano pues como ya es muy tarde y aún no duerme puede que su viaje tenga que retrasarse por lo que levanta la voz para que el joven escuché que lo está llamando.
Delia : Ash ya deberías dormir pues mañana comienzas tu viaje y si te levantas tarde no conseguirás tu Pokémon inicial.
Ash se sorprendió y rápidamente se dió la vuelta y allí en la entrada de su habitación estaba su madre hablándole.
Ash : Ya lo sé mamá pero estoy muy emocionado y no se que cuál pokemon voy a elegir todos son buenos pero si elijo a Charmander podré defenderme de Pokémon salvajes en mi camino hasta ciudad verde y de allí a ciudad plateada, pero si escojo a Squirtle tendré buenas posibilidades contra los 2 primeros gimnasios de la liga Pokémon, pero si elijo a Bulbasaur tengo las mismas posibilidades .
Delia : entiendo hijo pero al final no tendrás ninguno, si no llegas a tiempo con el profesor para escoger alguno, así qué mejor duérmete ahora o no lo hagas muy tarde.
Ash : entendido mamá me dormiré ahora mismo y por favor podías poner este despertador en la mesa aun lado de la puerta si lo dejo aquí puede que lo haga pedazos y no podré levantarme a tiempo .
Delia : está bien lo dejaré aquí en la mesa me voy a dormir buenas noches y espero que tengas todo preparado.
Ash : si ya tengo todo preparado hasta mañana mamá te quiero .
Después de esta palabra Ash le dió el despertar a su madre y ella lo coloco en la mesa aun lado de la puerta de la habitación de Ash y luego salió para ir a su habitación a dormir cerrando la puerta después de salir .
Cuando su madre salió Ash apagó el televisor y las luces de su habitación dispuesto a dormir para comenzar su viaje mañana a primera hora .
Descubramos que sigue, Ash obtendrá su pokemon inicial o llegará tarde .
Todo esto y más en el siguiente capítulo mientras el viaje comienza .
ESTÁS LEYENDO
Primer Viaje Por Kanto.
FanficAsh Ketchum está comenzando su viaje como maestro Pokémon por la región de kanto . Mientras persigue sus sueños y metas para lograr su objetivo. no soy dueño de personajes y Fotos . realizó la historia por pasatiempo.