camino al primer gimnasio part 2

65 7 1
                                    

Ahora podemos ver a nuestro protagonista Ash junto con sus acompañantes Pikachu y misty que lo está acompañando por el trayecto del bosque verde, por su temor de los Pokémon bicho.

Después de adentrarse en el bosque verde Ash y sus acompañantes siguieron por el camino que iba directo a ciudad plateada pero cuando ya habían atravesado una distancia algo larga de la ciudad verde , Ash decidió que era un buen momento para descansar y comenzar a entrenar a sus Pokémon que usaría en ciudad plateada para pelear con el líder del primer gimnasio.

Ash se detuvo y camino hacia un pequeño claro, que hay dentro de el bosque , cuando llegaron a este lugar Ash bajo sus pertenencias solo dejo consigo la bolsa de cartero y Pikachu bajo de su hombro, misty también se detuvo junto a ellos y decidió descansar pues no estaba acostumbrada a recorrer largas distancias, a pesar de que no habían caminado mucho, Ash le dijo a misty que no se alejaran de este lugar que iba a tratar de atrapar algún pokemon de tipo bicho, pero como a ella no le gustan no la quiere llevar con ella .

Misty asintió y dijo que descansaría un rato .
Después de despedirse de Misty, Ash junto con Pikachu, caminaron por un momento hasta llegar a un claro más adentrado en el bosque , alejado de las personas y Pokémon menos peligrosos, Ash decidió sacar de su PokeBall a Poliwag y Bulbasaur y les dijo que iba a comenzar a entrenarlos para pelear en el primer gimnasio ambos Pokémon asintieron gruñendo en respuesta.

Ash los entreno junto a Pikachu para usar sus habilidades por ejemplo la piel resbaladiza de Poliwag para escapar de las enredaderas de Bulbasaur o la electricidad de Pikachu para paralizar a sus enemigos, las lianas o enredaderas que Bulbasaur puede usar , también los ayudo a mejorar su velocidad y fuerza de ataques físicos Ash logro enseñarles a Pikachu y Poliwag a usar su cola para dar golpes fuertes aumentando la probabilidad de golpe crítico del doble bofetón de Poliwag,  la velocidad de Bulbasaur aumento pero no al mismo nivel que el de Pikachu por lo que decidió aumentar su fuerza bruta, resistencia, y defensas , Bulbasaur aprendió a usar de muchas maneras sus lianas para abrumar a sus oponentes en larga distancia, también la fuerza de estás aumento junto con la fuerza de sus embestidas logrando hacer que con envolver ramas de árboles y apretar con algo de fuerza rompa los troncos en pedazos y con sus embestidas dejar algunas marcas de craters en los árboles más precisamente en sus fuertes troncos , los mismo pasa con los golpes de cola de Poliwag aumentando las experiencias de sus Pokémon incluso llegando a rozar los niveles para que en unas pocas batallas evolucionen además de que Bulbasaur aprendió a usar su aroma para calmar a los Pokémon y curarlos así logrando curar a sus compañeros para seguir entrenando , siguieron entrenando por un buen momento hasta que de pronto aparecieron dos Nidoran un macho y una hembra.

Ash los entreno junto a Pikachu para usar sus habilidades por ejemplo la piel resbaladiza de Poliwag para escapar de las enredaderas de Bulbasaur o la electricidad de Pikachu para paralizar a sus enemigos, las lianas o enredaderas que Bulbasaur pu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ash decidió que tener una batalla doble con sus dos miembros femeninas del equipo pelearán les ayudaría a ganar experiencia por lo que el dijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ash decidió que tener una batalla doble con sus dos miembros femeninas del equipo pelearán les ayudaría a ganar experiencia por lo que el dijo .

Ash : Poliwag, Bulbasaur yo las elijo, adelante .
Bulbasaur: bulba bulba Bulbasaur.
Poliwag : poli poli Poliwag .

Ash le dijo a Bulbasaur que usará gruñido para bajarle la defensa a ambos y a Poliwag que usará burbuja para atacarlos, ambos Pokémon  rugieron en asentimiento .

Los Nidoran reaccionaron rápidamente después del gruñido de Bulbasaur, esquivaron las burbujas de Poliwag , pero no pudieron esquivar las lianas de Bulbasaur, por lo cuál quedaron atrapados en ellas.
Ash aprovecho está oportunidad y le dijo a Poliwag que usará hipnosis l, el cual acato la orden de inmediato y uso hipnosis, el espiral de su estómago comenzó a girar y luego brillo en rosa morado fuerte y la luz fue directo a los Nidoran pero solo el de color azul, quedó dormido el otro solo quedó muy cansado pero lo que lo termino fue un repentino golpe contra el suelo, pues Bulbasaur al ver que la hipnosis de su compañera fallo lo golpeó contra la tierra dejándolo derrotado.
Ash lanzo dos PokeBall las cuales dieron en los debilitados Nidoran y después de parpadear tres veces, ambas PokeBall hicieron click demostrando que la captura estaba completa.
Ash tomo las dos PokeBall y salto de alegría diciendo que tuvo una captura doble .
Después de que Ash terminará de celebrar observó como las PokeBall de sus recién capturados se encogieron, lo cuál pensó que ya estaban con el profesor Oak.
Después de pensar en eso Ash felicito a sus dos Pokémon por su increíble, también Pikachu estaba feliz diciendo pika pi a sus dos compañeras, Ash les dió una baya a los tres y cuando terminaron de comer las regreso a su PokeBall y luego a su bolso de cartero, Pikachu se subió al hombro de Ash y luego se regresaron por dónde habían venido.

Después de unos cortos minutos Ash y Pikachu regresaron con misty, la cual al verlos les dijo que si habían tomado su tiempo.

Ash : hola Misty, si la verdad tomamos algo de tiempo por qué no había Pokémon a si que tuvimos que esperar a atrapar algo pero nada, por eso regresamos.

Pikachu : pi Pikachu pika pi.

Misty : que Mal pero como ya regresaron, deberíamos comer algo y comenzar a caminar de nuevo, en verdad no quiero estar rodeada de bichos .

Ash : no te preocupes misty la verdad antes de acercarte a este bosque deberías aber comprado algunos repelentes, así no se te acercarán mucho los Pokémon insecto .

Misty: tienes razón Ash pero no pensé que tendría que cruzar por aquí, creí que alcanzaría el autobús para ciudad plateada pero no .

Ash : bueno a preocuparnos por los detalles después ahora comamos y continuemos nuestro camino.

Disculpa por el capítulo corti pero no tenía mucho tiempo de escribir y corregir algunos errores .

Equipo de Ash } Bulbasaur, Pikachu, Tentacool, Magikarp, Goldeen, y Poliwag.

En el rancho Oak { Rattata, Spearow, Nidoran hembra, Nidoran macho .

Primer Viaje Por Kanto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora