camino al primer gimnasio part 1

95 5 2
                                    

Después de salir de pueblo paleta, nuestro protagonista se encontraba caminando rumbo a ciudad verde, la primera parada de los entrenadores de Pueblo Paleta dónde se inscriben para la liga Pokémon de kanto y se abastecen para su viaje camino a ciudad plateada para retar al primer gimnacio.

Ash siguió caminando por unos instantes antes de parar a descansar bajo la sombra de un árbol, Ash se sentó y saco a Bulbasaur de su PokeBall y Pikachu salto del hombro de su entrenador Ash saco algunas bayas y se las dió a sus Pokémon y estuvieron descansando unos momentos hasta que Ash miro que había un rattata observándolo entre la hierba, Ash saco otra baya y le iso señas al pequeño rattata para que de acercara, cuando el pequeño pokemon roedor se acercó lo suficiente, Ash le coloco la baya en el suelo y el pequeño la tomo y comenzó a comerla con una gran velocidad usando los dientes que más sobresalían de su boca .

Mientras el Pokémon comía la baya que Ash le entrego el uso su pokédex para escanear al Pokémon que estaba frente a el, mientras Bulbasaur y Pikachu lo observaban .

[Rattata]
Tipo Normal . Rattata es cauto como él solo. Hasta cuando duerme mueve las orejas para oír todos los ruidos. Noes nada delicado a la hora de elegir su hábitat. Cualquier sitio es bueno para cavar su madriguera.

Después de mirar su descripción en la pokédex Ash decidió atraparlo y cuando miro que el rattata estaba distraído limpiando sus patitas, tomo un PokeBall y se la lanzo, la PokeBall golpeó al rattata y comenzó a sonar .



Tres parpadeos de la luz de la PokeBall y un click demostró que la captura fue exitosa y Ash tomo la PokeBall y uso la pokédex para escanear a rattata una vez más .

[Rattata]
Tipo Normal . Tu rattata cuánta con los movimientos.
Placaje, látigo, Ataque rápido, mordisco, y mofa.

Ash saco al pequeño rattata y este se quedó observando a Ash, este le dió la bienvenida al equipo y le entrego otra baya al Pokémon roedor, también lo felicito por su conjunto de habilidades y después de descansar y que rattata se acabará su segunda baya regreso a Bulbasaur y rattata a sus PokeBall, mientras Pikachu subía a su hombro y tomo sus cosas y comenzar a caminar una vez más rumbo a Ciudad verde .

El camino hacia Ciudad verde era tranquilo en la mayor parte pues los únicos entrenadores que había eran los que salían de pueblo paleta, y los únicos retos que hay es enfrentarte a rattata salvaje o algunos spearow o Pidgey que hay en el camino , a menos que hagas enojar a las masas de spearow los retos del camino de pueblo paleta a ciudad verde es calmado.

Estaban caminando atreves de la hierba pues había partes de camino y partes de hierba, cuando apareció un rattata entonces Ash decidió sacar a su rattata para ganar experiencia en combates .

Rattata salvaje uso escavar para atacar al rattata de Ash, por lo que Ash le dijo a su Pokémon que usará ataque rápido y látigo para bajar la defensa de rattata .
Cuando el rattata salvaje salió de agujero que había cavado el rattata de Ash se movió a gran velocidad y luego uso su cola para golpear al rattata salvaje bajando su defensa, el rattata salvaje uso ataque rápido para embestir al Pokémon de Ash pero el rattata de Ash respondió de la misma manera haciendo daño crítico al rattata salvaje entonces Ash le dijo a su Pokémon que usará mofa seguido de Placaje para acabar al rattata salvaje, el Pokémon de Ash comenzó haciendo gestos al otro rattata haciendo que el se enoje y lo ataque sin pensar luego de fallar el ataque el Pokémon de Ash uso Placaje para terminar con el rattata salvaje, Des pues de terminar al rattata salvaje Ash uso una poción para curarlo y dejar que se vaya luego le dió una baya a su Pokémon y cuando terminó de comerla lo regreso a su PokeBall .

De la misma manera durante el camino siguió combatiendo con algunos rattata que encontraron en el camino cuando de repente se topo con un spearow salvaje queriendo atraparlo uso a Pikachu quien uso doble equipo para despistar a spearow y luego Impactrueno para terminarlo cuando aun estaba dañado y algo paralizado por los ataques de Pikachu, Ash le lanzó una PokeBall para atraparlo.



Tres parpadeos de luz roja por parte de la PokeBall y un Click mostró qué la captura del Pokémon fue exitosa.

Primer Viaje Por Kanto.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora